[ESP-ENG] Construyendo un mini cuarto de baño, arte en 3D/ Building a mini bathroom, 3D art

▶ Últimamente he estado trabajando en arte 3D inspirado en partes de una casa, ya lo he aclarado en varias ocasiones no soy arquitecto pero si conozco los principios básicos para hacer este tipo de trabajos, hoy estuve haciendo un pequeño cuarto de baño la verdad me costó bastante pero si lo pude terminar a tiempo, sin más que agregar comencemos con este proceso de modelado 3D

▶ Lately I have been working on 3D art inspired by parts of a house, I have already clarified it on several occasions I am not an architect but if I know the basic principles to do this type of work, today I was doing a small bathroom la It really cost me a lot but if I could finish it on time, without further ado let's start with this process of 3D modeling


portada.png

➤Proceso:

➤ Process:


Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

Screenshot_9.png

Screenshot_10.png

Screenshot_11.png

Screenshot_12.png

Screenshot_14.png

Screenshot_13.png

🔘 Render final:

🔘 Final Render:

final.png

➣Y bueno amigos eso es todo por hoy espero te haya gustado si fue así por favor compártelo me ayudarías mucho, nos vemos en unos días con post nuevo, hasta la próxima.

➣Well friends that's all for today I hope you liked it if it was like that please share it, you would help me a lot, see you in a few days with a new post, until next time.

Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad. Son capturas tomadas al momento de realizar la explicación.

All the images shown are my property. They are captures taken at the time of the explanation.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency