FanArt: Wood Nymph / Splinterlands

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios de hive, en esta oportunidad quiero presentarles mi entrada al concurso de arte elaborado por @splinterlands, mi participación es un fan Art basado en el personaje Wood Nymph. He querido llevar a este personaje a un estilo más realista, esta ninfa me cautivó desde el primer momento debido que se ve muy sexy del solo hecho de llevar poca ropa ideal para el estilo de dibujo que llevo acabo, me tarde varias horas para su realización ya que ando trabajando en un programa nuevo para mi (Photoshop), espero más adelante ganarle más tiempo y conocer todas sus funciones mucho mejor en el área de ilustracion digital...
Greetings dear hive users, this time I want to present my entry to the art contest elaborated by @splinterlands, my participation is a fan Art based on the Wood Nymph character. I wanted to take this character to a more realistic style, this nymph captivated me from the first moment because she looks very sexy from the mere fact of wearing little ideal clothes for the style of drawing that I carry out, it took me several hours to complete it. Since I am working on a new program for me (Photoshop), I hope later to give it more time and to know all its functions much better in the area of ​​digital illustration ...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

SPLINT-FINAL.jpg

Materiales | Materials

  • Mini laptop
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop cc
  • Mini laptop
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop cc program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Dentro del programa Photoshop me resultó difícil realizar el boceto debido a que no cuenta con un estabilizador de líneas, al menos no en la versión que empleo, para la realización del boceto y delineado del mismo usé Ibispaint x que posee un buen estabilizador de línea y se me hizo mucho más fácil, luego lo exporte al programa en PNG fondo transparente:
Within the Photoshop program it was difficult for me to make the sketch because it does not have a line stabilizer, at least not in the version I use, to make the sketch and outline of it I used Ibispaint x which has a good line stabilizer and it became much easier for me, then I exported it to the program in PNG transparent background:

9 sin título_20200808144556.png


Llegar al color o un tono cercano al personaje fue difícil empecé experimentando desde los tonos verdes, por cierto muy alejado del tono real, agregué el cabello de un verde distinto al de la piel para el usé un pincel de cerdas funcionó perfecto para lograr el acabado que deseaba:
Getting to the color or a tone close to the character was difficult I started experimenting from the green tones, by the way very far from the real tone, I added the hair of a different green from the skin for it I used a bristle brush it worked perfect to achieve the finish what did i want:

splinterlands 1-Recuperado0000.jpg


Sus ojos eran como gemas iluminadas, en esta versión apliqué un azul más celeste. La tela quise que fuera muy suave y suelta, simulando una textura satinada (creo que así es el nombre 🤭) procedí agregar algunas sombras sobre ellas y dar más altura a sus pliegues con un tono mucho más claro al de la base:
His eyes were like illuminated gems, in this version I applied a more celestial blue. I wanted the fabric to be very soft and loose, simulating a satin texture (I think that's the name 🤭) I proceeded to add some shadows on them and give more height to their folds with a much lighter tone than the base:

sii0000.jpg


Apenas me relaciono con fondos (no soy muy bueno para ello) pero como diría mi amigo @gatolector la "ilustracion no es solo el personaje". Para empezar quise hacer una especie de choque y levantamiento del agua, es mi primera vez dibujando agua, creo que fue un buen intento, en un fondo al horizonte algunos árboles y así dar orígen a la fuente de luz reflejada en el personaje:
I barely relate to funds (I'm not very good at it) but as my friend @gatolector would say, "illustration is not just the character." To begin with, I wanted to make a kind of shock and lift of the water, it is my first time drawing water, I think it was a good attempt, in a background to the horizon some trees and thus give origin to the source of light reflected in the character:

jooo0000.jpg


Una vez definido lo que quería empecé a jugar con los tonos de la piel del personaje, quedé convencido con este en específico, continué agregando algunas luces que chocaban en la piel del personaje, ajusté detalles finales y así fue como obtuve el resultado final:
Once I defined what I wanted, I began to play with the character's skin tones, I was convinced with this specific one, I continued adding some lights that collided with the character's skin, I adjusted final details and that was how I obtained the final result

SPLINT-FINAL.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍

Reference imagen:

Wood Nymph.png



IMG_20200528_181339.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency