Trabajo abstracto con medios mixtos // Abstract mixed media work

1613493092625.jpg

Saludos, comunidad de OnChainArt

El día de hoy comparto con ustedes esta obra que terminé ayer. Se trata de una pintura de arte abstracto expresionista. Materiales que utilicé para su elaboración:

  • Acrílicos.
  • Pigmentos de tiza pastel suave.
  • Pegamento blanco de ebanistería
  • Retazos de papel reciclado.
  • Un trozo de papel artesanal que yo hice hace tiempo.
  • Carboncillo.

Trabajé sobre un cartón de 38x38 centímetros, también de reciclaje. Como podrán observar tiene dos sentidos de orientación que me agradaron bastante. Se ve en dos direcciones distintas. Una de las fotos es con flash encendido y en la otra apagado.
Tomé las fotografías con mi celular. Por favor, agradezco que no compartan estas fotografías en ninguna red social sin mi consentimiento explícito.

El título de la obra es: "De la canción surgió la consciencia y con ella devino el caos"

Gracias por el apoyo constante y por su apreciación estética.


Greetings, OnChainArt Community

Today I share with you this work that I finished yesterday. It is an abstract expressionist art painting. Materials I used for its elaboration:

  • Acrylics.
  • Soft pastel chalk pigments.
  • White cabinetmaking glue.
  • Recycled paper scraps.
  • A piece of handmade paper (that I made some time ago).
  • Charcoal.

I worked on a 38x38 centimeters cardboard, also from recycling.

I took the photographs with my cell phone in two different directions. Please do not share these photographs on any social network without my explicit consent.

As you can see, it has two senses of orientation that I liked very much. One of the photos is with the flash on and the other is off.
The title of the work is: "From the song came the conscience and with it came the chaos".

Thank you for your constant support and for your aesthetic appreciation.

IMG_20210216_111722.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency