CAP 3, Cada hombre debe ser el héroe de su propia historia. / Each man must be the hero of his own story.

Capitulo 3.

Cada hombre debe ser el héroe de su propia historia. / Each man must be the hero of his own story.

.

En las luchas y trabajo nace la evolución y el trascender humano. / In the struggles and work, evolution and human transcendence are born.

DSC00150 autoportrait_jota_finish_ig.jpg

Esta fotografía trata de la simbiosis entre mi autoretrato y la utilización de la fotografía como lienzo al ejecutar una composición pictoresca sobre ella, es decir, es como si la fotografía fuera un papel, y la edición los pinceles. No estoy segura de que si será una tecnica ya que nunca vi algún referente sobre ello, lo que si se es que me arriesgué a amplificar en nivel expresivo de mis obras mediante esta idea. Conmigo nada es tan simple, y mis palabras anteriores son como una especie de resumen.. Lo titulé estas obras como "Proyecto Musa".

Pueden ver más de estetipo de contenido en mi instagram @arqjotame

P5.png

#Speak English

This photograph deals with the symbiosis between my self-portrait and the use of photography as a canvas when executing a picturesque composition on it, that is, it is as if the photograph were a paper, and the edition with brushes. I'm not sure if it will be a technique since I never saw any reference to it, what I do know is that I took the risk of amplifying the expressive level of my works through this idea. With me nothing is that simple, and my previous words are like a kind of summary .. I titled these works as "Project Muse".

You can see more of this type of content on my instagram @arqjotame

P5.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency