DREAM - DREAMING DOES NOT COST ANYTHING / SOÑAR NO CUESTA NADA

Dreamy.png

NAME - NOMBREMARKET - MERCADOEDITION - EDICIONPRICE - PRECIO
DREAMGHOSTMARKET2/2150 SOUL

Direct Link 🚀
https://ghostmarket.io/asset/pha/GHOST/6345821416077981001979940040345933624131786321442453588475351207103746987024/


Hi people... After seeing your reaction to my post "OBLI, my first fantasy character", I entered HIVE and started to write my new post and show you the most recent thing I have created.
Hola gente… Luego de ver su reacción a mi post de “OBLI, mi primer personaje de fantasía”, entré en HIVE y empecé a redactar mi nuevo post y a mostrarle lo más reciente que he creado.

The woman is a majestic being and this work I made, titled "DREAM" was inspired by enterprising women, dreamers and fighters who manage to bring their dreams to reality with effort, courage and bravery. Fighting for different goals and dreams today we find women taking the lead in different areas, it is an honor for me to have made this piece for you VIRTUOUS WOMEN.
La mujer es un ser majestuoso y este trabajo que realice, lleva por título “DREAM” fue inspirado en las mujeres emprendedoras, soñadoras y luchadoras que consiguen llevar sus sueños a la realidad con esfuerzo, coraje y valor. Luchando por diferentes metas y sueños hoy en día encontramos a las mujeres tomando la batuta en diferentes áreas, es un honor para mi haber realizado esta pieza para ti MUJER VIRTUOSA.

Having references of artistic poses, I used the one that best matched what I had in mind for this piece, and started with the sketch as usual using the ink pen brush tool, and a gray background. Adding as my character progressed brushes like watercolor, airbrush and acrylic, shaping the skin and hair with light, shadow and colors.
Teniendo referencias de poses artísticas, use la que más se coincidía a lo que tenía en mente para esta pieza, y comencé con el boceto como siempre usando la herramienta de pincel pluma tinta, y un fondo gris. Agregando conforme al avance de mi personaje pinceles como acuarela, aerógrafo y acrílico, dándole forma a la piel y cabello con la luz, sombra y colores.


After mixing several layers, I chose the perfect colors and added the glows highlighting her beautiful face, then I added a background of a dream catcher and a galaxy mixing them together and giving my character the background she needed.
Luego de mezclar varias capas, elegí los colores perfectos y agregue los brillos resaltando así su hermoso rostro, luego agregue un fondo de un atrapasueños y una galaxia mezclandolos entre sí y dándole a mi personaje el fondo que necesitaba.


For the final part I retouched her hair, eyes, shadows and color, finishing with an overlay to make the colors of the whole piece stand out with intensity.
Para la parte final retoque su cabello, ojos, sombras y color, terminando con una capa de superponer para hacer sobresalir con intensidad los colores de toda la pieza.

Dreamy.png


I hope you enjoyed this post as much as I enjoyed making this character, without more to add I say goodbye to you, I hope for your support, follow me on my social networks to see more of my work.
Espero hayan disfrutado de este post así como yo disfrute al hacer este personaje, sin mas que agregar me despidos de ustedes espero su apoyo, siganme en mis redes sociales para ver mas de mi trabajo.

DREAM


▶️TWITTER------GHOSTMARKET------INSTAGRAM ◀️

TWITTER --- GHOSTMARKET ---- INSTAGRAM



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency