Dancing free .. Artistic nude drawn with graphite pencil... Bailando libre.. Desnudo artístico dibujado con lápiz de grafito.

desnudo artistico nuevo4 - copia.JPG

logo-elvis-hive-2.gif


GIF-INGLES-ESPAÑOL.gif


Hello all the friends of this fabulous platform where you give us the opportunity to show our projects to each of you and I also want to thank you for the good acceptance and inspiring comments that I receive in each publication that I upload on this wonderful platform.

Today I want to share with you a realistic drawing that was created in 2017 and it is an * Artistic Nude * It is a beautiful woman who is carried away by her dance and is barely covered by a rope that is around your body. This drawing is inspired by those women who allow themselves to be carried away by freedom and sensuality of dance or aerial dance and it is performed mainly suspended in the air and that without a doubt for me is one of the spectacular and beautiful dances that exists today.

As I explained before, this drawing has already been done for some time but it does not have the process or rather its step by step because at that time I was not yet on this great Hive platform and for this reason I apologize for this detail, but how can you See it has my signature being I the owner of this drawing that is handmade and that has a size of 35 x 50 centimeters using the 6B graphite pencil, a smudger and a moldable eraser as the main tool. Friends, I hope you can enjoy this work in drawing since I have these drawings on my computer and that today I share them with great affection to you. Have a nice day.

barra separadora transparente 1.png

Hola todos los amigos de esta fabulosa plataforma donde nos da la oportunidad de mostrar nuestros proyectos a cada uno de ustedes y también les quiero dar las gracias por la buena aceptación inspiradores comentarios que recibo en cada publicación que subo en esta maravillosa plataforma.

En el dia de hoy les quiero compartir un dibujo realista que fue creado en el año 2017 y se trata de un * Desnudo Artístico * Se trata de una bella mujer que se deja llevar por su baile y que apenas es cubierta por una cuerda que esta alrededor de su cuerpo. Este dibujo esta inspirado en aquellas mujeres que dejan llevar por libertad y sensualidad del baile o la danza aérea y se realiza principalmente suspendido en el aire y que sin duda alguna para mi es una de las danzas espectaculares y hermosa que existe hoy en día.

Como lo explique antes este dibujo tiene ya tiempo hecho pero no cuenta con el proceso o mejor dicho su paso a paso porque en aquel entonces aun no estaba en esta genial plataforma de Hive y por esta razón le pido disculpa por este detalle, pero como podrán ver tiene mi firma siendo yo el propietario de este dibujo que esta hecho a mano y que tiene un tamaño de 35 x 50 centímetros usando como herramienta principal el lápiz de grafito 6B, un difumino y un borrador moldeable. Amigos espero que puedan disfrutar de este trabajo en dibujo ya que estos dibujos los tengo archivados en mi computador y que hoy se los comparto con mucho cariño a ustedes. les deseo un feliz día.


desnudo artistico firma.jpg


I hope you have enjoyed this work and awaiting your comments. Also thank you for taking the time to visit this Post. I wish you blessings and successes in each of your projects. My name is Elvis Sanchez and I am at your service and you can find me here or on my social networks. We will see each other again in the next project. See you soon.

barra separadora transparente 1.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo y en la espera de sus comentarios. También darle gracias por tomar su tiempo en visitar este Post. Les deseo bendiciones y éxitos en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a la orden y me pueden ubicar por aquí o en mis redes sociales. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Hasta pronto.

foto de elvis con el cuadro  copia1.jpg

instagram_2016_nuevo_logo.jpg

youtube-logo-3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency