🌿 🎨 Bulbasaur - Painting the underrated one / Bulbasaur - Pintando al incomprendido

Time to present the last of this saga of Pokemon starters, today it is Bulbasuar's turn to come out. I apologize for the delay in publishing it, I was busy last week and had to post-pone my posts while I was sorting them out again.

Hora de presentar el ultimo de esta saga de iniciales pokemons, hoy le toca a Bulbasuar salir a la luz. Me disculpo por la tardanza a la hora de publicarlo, estuve ocupada la semana pasada y tuve que posponer mis post mientras los ordenaba otra vez.

cover01010101.png

Among the 3 designs I made, this one was my favorite. I don't know if it's because of the colors, the strokes or the pose and the eyes; but I think it's the most adorable one.

Entre los 3 diseños que hice este fue mi favorito. No se si se debe a los colores, a los trazos o la pose y los ojos; pero creo que es el mas adorable de los 3 por el momento.

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01.png

bulbasaur


Sin título-1-01.png

Unfortunately it is known as the abandoned one, and ironically being the strongest pokemon you could choose... I'm not kidding, the last time I played the first generations this friend managed to beat everyone up to the first stages of the league without needing to evolve.

Lastimosamente es conocido como el abandonado, irónicamente siendo el pokemon más fuerte que podrías escoger... No bromeo, la última vez que jugué las primeras generaciones este amigo logro vencer a todos hasta las primeras etapas de la liga sin necesitar evolucionarlo.

I think it was the most "over powered" of all my team ... removing the Dragonite from that moment ... eyy if you get a dragon out of nowhere in the safari area and capture it in the first release I think I won't be the only one to add it in the group.

Creo que fue el más "over powered" de todo mi equipo... quitando al Dragonite de ese momento... epa si te sale un dragon de la nada en la zona safari y lo capturaras en el primer lanzamiento creo que no seria la única en ponerlo en el grupo.

Sin título-1-01.png

bulbasaur .png

I should make more of these and put them as a section of my drawings. It was a lot of fun to do and I loved the results. Stay tuned for more :D

Debería hacer mas de estos y ponerlo como una sección de en mis dibujos. Fue muy divertido hacerlos y el resultado me encanto para el estilo al artístico. Manténganse sintonizados para ver mas :D

Herramientas / Tools:

  • Paint Tool Sai
  • Photoshop

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01-01.png

Si les gusta mis trabajos, su apoyo significaría mucho / If you like my work, your support would mean a lot.


simbol-01-01-01.png simbol-01-01.png simbol-01-01-01-01.png simbol-01.pngsimbol-01-01-01-01-01.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency