Cyber-Pop NFT step by step - paso a paso [ESP/ENG]

final.jpg

Hola amigos, tenía varios días sin tokenizar en ninguna de las plataformas de NFT.

Hoy traigo la que para mí es la obra más hermosa que haya hecho y siendo que comencé con otra y que no me convencía; me hace confirmar que todo es perfecto y que cuando no vibras con tu arte es porque el camino es otro.

Así que después de estar horas probando con otro estilo; volví al que me ha dado resultado ultimamente y que hoy me da la gran satisfacción de tener esta bella pieza que incluso me cuesta venderla porque la quisiera para mí.

Hi friends, I had several days without tokenizing on any of the NFT platforms.
Today I bring what for me is the most beautiful work I have ever done and being that I started with another one and I was not convinced; it makes me confirm that everything is perfect and that when you do not vibrate with your art it is because the path is different.
So after spending hours trying a different style, I returned to the one that has worked for me lately and that today gives me the great satisfaction of having this beautiful piece that I even find difficult to sell because I want it for myself.

foto.jpg

La foto base es parte de una de las primeras series de retrao que realicé en el 2018 a Nohelia.

The base photo is part of one of the first series of portraits I made in 2018 for Nohelia.

1.jpg

Como siempre me gusta comenzar por el rostro. Esta vez elegí unos colores diferentes y bien marcados.

As always I like to start with the face. This time I chose some different and well marked colors.

2.jpg

Terminando el rostro me gusta como va quedando. La pose de la modelo es genial para el efecto. Tiene bastante ritmo.

Finishing the face I like the way it looks. The model's pose is great for the effect. It has quite a rhythm.

3.jpg

El pelo es lo segundo para trabajar. EL color lo cambio totalmente hacia tonos más fríos. No se por qué me gustan los pelos en esos tonos.

Hair is the second thing to work on. The color changed completely to colder shades. I don't know why I like hair in those shades.

4.jpg

Seguido paso a la camiseta. La primera parte de la ropa donde acentúo los pliegues y cambio también los colores a unos más vibrantes.

También realizo todo el brazo, separando las áreas por módulos.

Followed by the T-shirt. The first part of the clothing where I accentuate the folds and change also the colors to more vibrant ones.
I also do the whole arm, separating the areas by modules.

5.jpg

Completo la piel con el otro brazo, el cuello y la barriga. En este momento no se veía mucho las diferecias entre la ropa y la piel, pero estaba seguro que más adelante se notarían.

I complete the skin with the other arm, the neck and the belly. At this point, the differences between the clothes and the skin were not very noticeable, but I was sure they would be noticed later.

6.jpg

Realizo el cinturón y los shores. Estos unicolor a diferencia de los demás módulos.

I make the belt and the shores. These unicolor unlike the other modules.

7.jpg

Una de las cosas que lleban más trabajo son las sombras. Hay que ir zona por zona con el pincel, colocando sombras bien determinadas.

One of the things that take more work are the shadows. You have to go zone by zone with the brush, placing well-defined shadows.

8.jpg

A diferencia de los artes anteriores en este estilo; esta vez quise trabajar el fondo también, aprovechando que era un dibujo muy colorido en una pared.

Hice las primeras pruebas con una bolas verdes y un fondo amarillo. Veía que podría haber algo interesante ahí.

Unlike the previous arts in this style; this time I wanted to work on the background as well, taking advantage of the fact that it was a very colorful drawing on a wall.
I made the first tests with a green ball and a yellow background. I saw that there could be something interesting there.

9.jpg

Sin embargo cuando desenfoqué el fondo pensé que lo mejor sería manipularlo directamente.

However, when I blurred the background I thought it would be best to manipulate it directly.

101.jpg

Cuando le fui a dar más saturación, sin querer deslicé hacia el extremo saturado y el resultado me impactó. No lo estaba buscando pero lo que se creó me encantó y comencé a trabajarlo.

When I went to give him more saturation, I accidentally slipped towards the saturated end and the result shocked me. I wasn't looking for it but what was created I loved it and I started to work on it.

10.jpg

Le di unos ajustes de color que me gustaron mucho, pero había una zona que no me convencía. Era la izquierda que tenía un brillo muy fuerte y una zona azul muy grande. También un área oscura abajo que no me gustaba mucho.

I gave him some color adjustments that I liked very much, but there was one area that I was not convinced about. It was the left that had a very strong glow and a very large blue area. Also a dark area below that I didn't like very much.

11.jpg

Es por eso que dupliqué el fondo y lo reflejé, además de borrar algunas partes para que se vea el de abajo.

That's why I duplicated the background and mirrored it, besides deleting some parts so that the one below can be seen.

12.jpg

Al final hice una capa negra de fondo para la chica y le di un resplandor exterior azul.

In the end I made a black background layer for the girl and gave her a blue exterior glow.

final.jpg

Estoy intentando tokenizar en cryptoart.ai y quería hacerlo antes de publicar el post, pero el precio del GAS está en 15$ el más barato, así que voy a esperar un poco.

I'm trying to tokenize in cryptoart.ai and I wanted to do it before publishing the post, but the price of the GAS is at 15$ the cheapest, so I'm going to wait a bit.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Me puedes encontrar también en NFTShowroom y

You can also find me at NFTShowroom

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency