#[ESP/ING] Lo que nos hace sentir la música / What music makes us feel

Hola comunidad de Hivebloguers, espero que estén pasando unos muy buenos días a pesar de estos momentos tan críticos. Bueno hoy les vengo a mostrar algo de el contenido que estaré subiendo. Y empecemos con esta pequeña ilustración que elabore hace unos días. Esta ilustración la cree a base de un sentimiento inefable, algo hermoso que me hizo sentir una canción que estaba escuchando hace unos días atrás, básicamente lo que representa esta pequeña ilustración es el control emocional tan grande que puede tener en una persona desde la suave tonada de una melodía hasta lo inexorablemente bello que puede tocar una letra en tu ser

Hello Hivebloguers community, I hope you are having a very good day despite these critical moments. Well today I come to show you some of the content that I will be uploading. And let's start with this little illustration that I made a few days ago. This illustration is created based on an ineffable feeling, something beautiful that made me feel a song that I was listening to a few days ago, basically what this little illustration represents is the great emotional control that a person can have in the soft tune from a melody to how inexorably beautiful a letter can play in your being

music.jpg

Acá abajo les dejo el proceso de mi ilustración. Espero les haya gustado y seguiré subiendo mas viñetas conceptuales

Here below I leave the process of my illustration. I hope you liked it and I will continue to upload more conceptual vignettes

IMG_20210423_122335.jpg

IMG_20210423_122340.jpg

IMG_20210423_122344.jpg

music paso 3.png

music paso 2.png

music paso 1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency