[ESP | ENG] 馃槂 Ilustrando personaje en Photoshop 1 | 馃槂 Illustrating character in Photoshop 1

PORTADA.jpg

隆Buenas comunidad
HIVE
!

Me siento sumamente emocionado con el resultado de este arte ya que estoy empezando a practica t茅cnicas nuevas, el resultado me parece espectacular ya que estoy utilizando ilustraci贸n convencional de papel y l谩piz y luego la digitalizo para crear profundidad me parece una obra maestra de t茅cnicas nuevas que antes no av铆a realizado, el programa utilizado es Adobe Photoshop CC2019 espero que les guste el proceso de creaci贸n.

English

Good
HIVE
community!

I feel extremely excited with the result of this art since I am starting to practice new techniques, the result seems spectacular to me since I am using conventional illustration of paper and pencil and then I digitize it to create depth seems to me a masterpiece of new techniques that before I had not made, the program used is Adobe Photoshop CC2019 I hope you like the process of creation.


TITULO1.png


Para este dise帽o, al igual que los anteriores publicados, no se utilizar谩 muchos recursos, solo tener: papel, l谩piz y much铆sima imaginaci贸n 馃槉. As铆 que te invito a ver c贸mo me qued贸 la idea en el boceto que realice.

English

For this design, like the previous ones published, we will not use many resources, just have: paper, pencil and a lot of imagination 馃槉. So I invite you to see how the idea looks in the sketch I made.


BOCETO.jpg


TITULO4.png

Paso 1/ Step 1

Creamos una nueva composici贸n de dimensiones de 1440px x 900px colocamos el boceto (img 1), delineamos los contornos del personaje (img 2) le a帽adimos color (img 3). Creamos las sombras de la cara (img 4). Creamos la sombra del cabello (img 5). Creamos la sombra de la camisa (img 6). Creamos la sombra, textura y color fondo del ovalo (img 7). Damos textura y sombras al fondo, y listo (img 8).

English

We create a new composition with dimensions of 1440px x 900px we place the sketch (img 1), we delineate the character's outlines (img 2) we add color (img 3). We create the shadows of the face (img 4). We create the hair shadow (img 5). We create the shadow of the shirt (img 6). We create the shadow, texture and background color of the oval (img 7). We give texture and shadows to the background, and that's it (img 8).


01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg



TITULO5.png

Agradecido cada una de las personas que me vot贸, para m铆 es muy valiosa su votaci贸n. GRACIAS AMIGOS MIOS, por el voto de confianza en el post anterior y por tomar un tiempo para leer mis locuras. Tambi茅n, quiero mandar un saludo a todos los amigos que me comentaron el post anterior, aprecio cada una de sus comentarios y bueno d铆a a d铆a ir茅 mejorando mis post para traerles contenido de calidad.
GRACIAS HIVE
por esta aventura.

English

I am grateful to each and every one of the people who voted for me, for me their vote is very valuable. THANK YOU MY FRIENDS, for the vote of confidence in the previous post and for taking some time to read my crazy stuff. Also, I want to send a greeting to all the friends who commented on the previous post, I appreciate each of your comments and good day by day I will improve my posts to bring you quality content.
THANK YOU HIVE for this adventure.

GRACIAS.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi coraz贸n 鉂わ笍:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart 鉂わ笍:

Joy.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency