[ESP | ENG] Ilustrando un monstruo para “Unsung hero” 🎮 | Illustrating a monster for "Unsung hero” 🎮

PORTADA.jpg

¡Buenas comunidad
HIVE
!

Aquí les presento mi participación en la iniciativa de @slowsundaygames el cual era diseñar un monstruo, por cuestiones de trabajo y que la publicación la leí hace 2 días fue hasta este momento que pude terminar de montar la propuesta, esta propuesta es una de muchas ideas que se me vinieron a la mente, basándome un poco en el estilo grafico del juego y de la gran artista @yunayuna decidí realizar este pequeño monstruo ahí le dejo parte el proceso de creación espero que les guste.

English

Good
HIVE
community!

Here I present my participation in the initiative of @slowsundaygames ames which was to design a monster, for work issues and that the publication I read it 2 days ago was until this moment that I could finish mounting the proposal, this proposal is one of many ideas that came to mind, based a little bit on the graphic style of the game and the great artist @yunayuna I decided to make this little monster there I leave part of the creation process I hope you like it.


MUESTRA.jpg



TITULO1.png


Toda la idea comenzó desde esta parte en la realización del boceto fue donde comenzó a tomar vida esta gran obra. Para este diseño, al igual que los anteriores publicados, no se utilizará muchos recursos, solo tener: papel, lápiz y muchísima imaginación 😊. Así que te invito a ver cómo me quedó la idea en el boceto que realice.

English

The whole idea began from this part in the realization of the sketch was where it began to take life this great work. For this design, like the previous ones published, we will not use many resources, just have: paper, pencil and a lot of imagination 😊. So I invite you to see how the idea looks in the sketch I made.


BOCETO.jpg




TITULO4.png

Paso/ Step

Creamos una nueva composición de dimensiones de 1440px x 900px, colocamos la imagen de referencia para guiarnos y empezamos a delinear las proporciones a utilizar (img 1), delineamos su contorno (img 2) pintamos el fondo (img 3). Pintamos las zonas restantes (img 4). Pintamos las sombras del cuerpo (img 5). Pintamos las sombras de la espalda (img 6). Pintamos sombras restantes (img 7). Damos color a las manchas y listo (img 8).

English

We create a new composition with dimensions of 1440px x 900px, we place the reference image to guide us and we begin to delineate the proportions to use (img 1), we delineate its contour (img 2) we paint the background (img 3). We paint the remaining areas (img 4). We paint the shadows of the body (img 5) We paint the shadows of the back (img 6). We paint the remaining shadows (img 7). We give color to the spots and that's it (img 8).


01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

07.jpg

MONSTRUO.png


TITULO5.png

Agradecido cada una de las personas que me votó, para mí es muy valiosa su votación. GRACIAS AMIGOS MIOS, por el voto de confianza en el post anterior y por tomar un tiempo para leer mis locuras. También, quiero mandar un saludo a todos los amigos que me comentaron el post anterior, aprecio cada una de sus comentarios y bueno día a día iré mejorando mis post para traerles contenido de calidad.
GRACIAS HIVE
por esta aventura.

English

I am grateful to each and every one of the people who voted for me, for me their vote is very valuable. THANK YOU MY FRIENDS, for the vote of confidence in the previous post and for taking some time to read my crazy stuff. Also, I want to send a greeting to all the friends who commented on the previous post, I appreciate each of your comments and good day by day I will improve my posts to bring you quality content.
THANK YOU HIVE for this adventure.

GRACIAS.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart ❤️:

Joy.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency