Las ventanas del Alma / Windows of the Soul

Screenshot_20210628-005049_Gallery.jpg

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, a veces los ojos de una persona nos dicen lo que sus labios no pueden pronunciar. Cuando habló con las personas me gusta mirarlas a los ojos, tal vez es una extraña costumbre pero de cierta forma me siento más conectada con ellas, mi arte de hoy es la primera de una serie llamada “Ojos las ventanas del alma" en esta serie pretendo capturar las miradas desde diferentes ángulos en diversos espacios.

They say that the eyes are the windows to the soul, sometimes a person's eyes tell us what their lips cannot pronounce. When I talk to people I like to look them in the eyes, maybe it's a strange habit but in a way I feel more connected with them, my art today is the first of a series called "Eyes the windows of the soul" in this series I intend to capture the looks from different angles in different spaces.

377 sin título_20210628004503.png

Para esta obra primero realice el boceto en mi blog de dibujo, lo fotografié y lo importe a Ibis Paint X para luego pintarlo digitalmente.

For this work I first made the sketch in my drawing blog, photographed it and imported it to Ibis Paint X and then painted it digitally.

20210628_005702.jpg

Empecé pintando la forma del ojo y el párpado después continúe con el globo ocular. Quería que el iris fuera diferente, con muchos colores así que utilice una base verde oscura con líneas de muchos colores como un arcoíris.

Empecé pintando la forma del ojo y el párpado después continúe con el globo ocular. Quería que el iris fuera diferente, con muchos colores así que utilice una base verde oscura con líneas de muchos colores como un arcoíris.

20210628_005830.jpg

20210627_210934.jpg

Para finalizar agregue el brillo del globo ocular, las pestañas y hice un fondo con algunos colores, estrellas y la constelación del signo Aries sin embargo aún no me sentía contenta con el resultado así que decidí agregarle una imagen de uso libre del cosmos como fondo debajo de la capa de color y estrellas que previamente había realizado.

To finish I added the glow of the eyeball, the eyelashes and made a background with some colors, stars and the constellation of the Aries sign, however I was still not happy with the result so I decided to add a free use image of the cosmos as background under the layer of color and stars that I had previously made.

20210628_010803.jpg

El resultado me pareció bastante lindo así que finalmente me quedé fue con esta imagen. Espero les guste, esta obra es una combinación de dibujo digital con fotomanipulación, la realice con mi teléfono Samsung M20 con Ibis Paint X. Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

I thought the result was quite nice so I finally decided to keep this image. I hope you like it, this work is a combination of digital drawing with photomanipulation, I made it with my Samsung M20 phone with Ibis Paint X. Thanks for visiting my blog, see you soon.💋

20210627_234705.gif

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency