Ojos - Eyes

Muchas veces utilizo pinturas para mis obras de arte digital. Por eso es que en esos momentos pruebo espejando o uniendo o mezclando esas pinturas en Photoshop. Como casi siempre hago los ojos distintos en mis dibujos y pinturas, a veces muy exageradamente, sucede que emergen dos seres completamente distintos si espejo la mitad de cada lado. En este caso me gusto mucho lo que sucedió.

I often use paintings for my digital artwork. That's why at those moments I try mirroring or joining or mixing those paintings in Photoshop. As I almost always make different eyes in my drawings and paintings, sometimes very exaggerated, it happens that two completely different beings emerge if I mirror half of each side. In this case I really liked what happened.

Sin título1 2.jpg

Ojoz I 120x100cmm.jpg

Ojoz I 120x100cm.jpg
Acrílico sobre tela / Acrylic on canvas
Ojos I / Eyes I
120x100cm

Arte digital
Bárbara Bezina

canva / facebook / blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency