MASA FLEXIBLE| Un nuevo proyecto

1panal.jpg

Hace poco estuve organizando mi habitación, y como siempre uno suele encontrar cosas y artículos que forman parte de nuestro pasado, en mi caso me topé con varios accesorios que estaban en el olvido. Creaciones que había dejado a un lado debido a la escasez de materia prima.
😍 Se trataba de un proyecto que luego consideré un hobbie (porque me encantaba), me relajaba e incluso saqué provecho económico en aquel entonces, cuando conocí la maravilla de la MASA FLEXIBLE, inicie por elaborar personajes y cosas que me gustaban para moldearlas y darle forma, dimensión y color a la masa flexible.

2panal.jpg

10panal.jpg

3panal.jpg

4panal.jpg

Tal como lo ven en las fotos, mis creaciones tienen colores vivaces, me gustaba muchísimo pintarlas, delinear los detalles, a su vez convertirlos en zarcillos, pulseras y collares, estuve un gran tiempo realizando esto, hasta que dejé de percibir el sustento que me ayudaba a costear la materia prima que era algo cariñosa... (COSTOSAA).

Lo que observan en las fotos son sólo algunos de las muchas cositas que hice, unas se me perdieron, otras las regalaba, las vendía y estas quedaron por allí...
5panal.jpg

6panal.jpg

La manera en que se trabaja este tipo de material es todo un arte, definitivamente. Algunas están pintadas con pintura de uñas, otras con pintura al frío y cubierta de brillo para uñas y un gel especial que ayuda a fijar la pintura para que ésta no se degrade con el paso del tiempo.

Personalmente era un "trabajo" que me agradaba hacer, me emocionaba cada vez que me proponía elaborar algo nuevo, pasaba horas y a veces días haciendo esto (dependiendo de la dificultad).

Con honestidad, quisiera nuevamente retomar este proyecto (porque desde un principio me lo plantee así). Sin embargo ahora quisiera hacer personajes de animé, por ej. RIUK, el Shinigami de la serie de manga Death Note, entre muchos otros.

🙌 Recibo recomendaciones y por supuesto también recibiré con mucho cariño los aportes que quieran darme para emprender otra vez el camino de la masa flexible y mostrarles paso a paso la manera en cómo trabajo, hasta llegar al resultado final.

11panal.jpg

12panal.jpg

PD: este hermoso fondo de abejitas para encerrar las fotos en forma de panal, lo pueden encontrar en fotoefectos.com ! Está disponible y es una pagina libre para que cualquiera la utilice.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency