Como hacer un hermoso tendido en bordado español

Buenos días amigos Hive 💗💗

Hoy les quiero compartir un hermoso trabajo manual que he venido realizando con mucho empeño y dedicación.
Un hermoso tendido en bordado español, él cuál es muy fácil de elaborar y en el cuál podemos utilizar muy bien nuestro tiempo libre.

Good morning friends Hive 💗💗

Today I want to share with you a beautiful manual work that I have been doing with great effort and dedication.
A beautiful spread in Spanish embroidery, which is very easy to make and in which we can use our free time very well.

image.png

Para este trabajo necesitamos tela escocesa, hilos y aguja de tejer.

For this work we need plaid, threads and knitting needle

image.png

Para el diseño podemos ir a buscar en la web o simplemente dejar volar nuestra imaginación, yo personalmente hice uno de mi imaginación. El tipo de puntada que utilicé en la mayor parte de mi trabajo fue el asterisco (*).

For the design we can go to search the web or simply let our imagination fly, I personally made one of my imagination. The type of stitch that I used in most of my work was the asterisk (*)

image.png

Aquí les dejo muestras de lo que he creado😍😍

Here are samples of what I have created😍😍

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero les haya gustado más trabajo.

I hope you liked more work

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency