Dibujando a una hada (ESP-ING)

-Hola chicos de hive blog aquí @alesshows hoy dibujaremos un personaje creado basado en las hadas florales con poderes miticos ella no tiene nombre, su bellos petalos ocultan secretos.

Hello hive blog guys here @alesshows today we will draw a character created based on floral fairies with mythical powers she has no name, her beautiful petals hide secrets.

-Iniciamos con un boceto a lápiz, en mi sketch book, para luego pasarlo a la aplicación. Se empieza a desarrollar el lineart entre lineas delgadas que pasan a hacer gruesas en el exterior para limpiar el boceto, para resaltar su curvas con algo lineal delgado.

We started with a pencil sketch, in my sketch book, to later transfer it to the application. The lineart begins to develop between thin lines that become thick on the outside to clean the sketch, to highlight its curves with something thin lineart.

-para su piel uso una base de color verde la cual degrado con blanco para detallar el tallo y sus manos , la sombreo con mucho azul y purpura oscuro para sombrear, y con rojo intenso resalto sus mejillas e nudillos.

For her skin I use a green base which I cover with white to detail the stem and her hands, I shade her with a lot of blue and dark purple to shade, and with intense red I highlight her cheeks and knuckles.

-Su corona se le pinta con un tono verde neutral, donde con un azul oscuro en donde poco a poco lo difumino y cono tonos amarillos, naranjas le doy brillos, cono azull fuerte remarco el contorno.

Its crown is painted with a neutral green tone, where with a dark blue where I gradually blur it and with yellow tones, oranges I give it shine, with a strong blue cone I highlight the contour.

-Para su petalos uso un tonos de rosa pastel y rojo , para sombrear con tono mangueta y múltiples de tonos naranja con la opción de multiplicar de la app y para darle un brillo de efecto espacial con brillos azulados en la opción de añadir en la aplicación dándole un toque de anime.

-Para el resto de los petalos de su cintura, como base uso un rosa pastel los sombreamos con magenta, purpura, y lo difuminamos con el pincel de acuarelas para darle profundidad.

For the rest of the petals of her waist, I use a pastel pink as a base, we shade them with magenta, purple, and we blur it with the watercolor brush to give it depth.

-Para su falda de petalos la sombreo con rosa fuerte y con el pincel de aerografo lo difumno conjunto el purpura para resaltar las curvas e hacer que lusca bonito.

For her petal skirt I shade it hot pink and with the airbrush brush I blur it together with the purple to highlight the curves and make it look pretty.

-Para el pequeño navo mascota, uso de base principal blanco,el cual lo difumino de con el color y con maghenta y amarillo brillante y luego con purpura oscuro lo detallo mas y para su bonitos ojos oscuros uso negro el cual reasalto con el color purpura pastel para darle brillo.

For the small pet ship, I use a white main base, which I blur with the color and with magenta and bright yellow and then with dark purple I detail it more and for its beautiful dark eyes I use black which I highlight with the pastel purple color to give it shine.

-Para el fondo uso un fondo uso un purpura oscuro,y con el pincel de estrellas de color amarillo pastel, el cual con el aerografo y el color rosa doy un efecto de brillo, y para dar mas brillos uso un picel de efecto diamante.

For the background I use a background I use a dark purple, and with the pastel yellow stars brush, which with the airbrush and the pink color I give a shine effect, and to give more shine I use a diamond effect brush.

-Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

-Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app

-Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency