Dibujando a Sócrates/Drawing Socrates.{ESP/ING}



Hoy les presento un dibujo acerca de un interesante personaje de la historia. Sócrates, considerado uno de los mayores filósofos de todos los tiempos.
Today I present a drawing about an interesting character from history. Socrates, considered one of the greatest philosophers of all time.
Para la realización del boceto use un cuadrado para sacar el círculo para darle forma a la cabeza de esta gran figura de la filosofía antigua.
To make the sketch, use a square to draw the circle to shape the head of this great figure of ancient philosophy.



Me he ido centrando en las líneas de expresión que tiene la estatua, es bastante increíble que en la antigüedad se hicieran artes totalmente impresionantes.
I have been focusing on the expression lines that the statue has, it is quite incredible that totally impressive arts were made in ancient times.
Mientras avanzo más en el boceto voy notando algunas irregularidades, con las proporciones, mientras sigo voy acomodando las líneas de nuestro dibujo. Para llegar a mi parte favorita en el dibujo, que es hacer los detalles y el sombreado.
As I progress further in the sketch I am noticing some irregularities, with the proportions, while I continue to accommodate the lines of our drawing. To get to my favorite part of drawing, which is doing the detailing and shading.


Para agregar los detalles uso la técnica de tramado, la cual últimamente me está gustando mucho emplear.
To add the details I use the hatching technique, which I've been really enjoying using lately.
Bien amigos así es como quedo.
Well friends this is how it is.



REFERENCIA

Me despido con una de las frases de esta gran figura de la filosofía. “La verdadera sabiduría está en reconocer nuestra propia ignorancia” (Sócrates).
I say goodbye with one of the phrases of this great figure of philosophy. "True wisdom is in recognizing our own ignorance" (Socrates).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency