[ENG - ENG] 🥰✨👨‍👩‍👧Viernes de parrilla por el cumpleaños de mi tía🥰✨👨‍👩‍👧



clrdksfof07zaljszbjyw3xhd_5.webp
clrdkt1bt07zeljszbrw76igl_IMG_20240101_155819_189.webp
clrdkt9ij07zgljszfdxu1uec_IMG_20240101_155821_914.webp
clrdktkdu07zjljszf16g40r4_SNOW_20240101_113616_682.webp
clrdktxch07zmljsz0wm62i8s_IMG_20240101_170057_446.webp
clrdkuczl07zpljsz91ao4chh_SNOW_20240101_164017_692.webp
clrdkuxff07zsljszfrcabt4c_IMG_20240101_155739_248.webp

💞✨👨‍👩‍👧Hello LaCasitaHive community and LIKETU friends!✨👨‍👩‍👧💞

I want to share with you my little sharing with my family for my aunt's birthday which my mom, my partner and I had a great time. Well first my cousin and a cousin's partner started the fire to roast the sausages and meat, my aunt prepared the salad with my uncle.

As you can see in the pictures there was a variety of alcohols because these cousins and uncles love to drink and have a great time with their loved ones. There was lively music, laughter and anecdotes to remember. There were a few moments when the husband of the cousin who was preparing the grill, arrived saying that he did not know that in his house they sold big tetas (the tetas in Venezuela with a small bag of either mango juice or chocolate that you tie and put in to cool, like ice cream, but in a bag). And yes, the tetas were about the size of one of those small balloons to decorate the cakes, I tell this because I myself went to buy one with my partner and they were very tasty.

Going back to the grill, when we came back from buying the tits it was already ready. Then we started to eat and it was really delicious too. After that we sang birthdays, shared some more time and headed home. It was really a nice time among family members, so I would repeat it a thousand times more. If there are pictures missing, it's because I thought I took them but when I looked for them I didn't find them encontré. So well, I hope you liked this little post, I'll be back with more beautiful sharing.

All photos are my property and exclusive for this publication.
Camera used Tecno Spark 10 pro phone.
I used Deepl.com translator free version.

✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞✨👨‍👩‍👧💞

✨👨‍👩‍👧💞¡Hola comunidad de La Casita Hive y amigos de LIKETU!✨👨‍👩‍👧💞

Quiero compartirles mi pequeño compartir con mi familia por el cumpleaños de mi tía el cual la pasamos muy bien mi mamá, mi pareja y yo. Bueno primero mi primo y la pareja de una prima comenzaron a encender el fuego para asar los chorizos y la carne, mi tía preparo la ensalada junto a mi tío.

Como pueden ver en las fotos había variedades de alcoholes porque a estos primos y tíos les encanta tomar y pasar un rato chévere con los más queridos. Había música alegre, risas y anécdotas para recordar. Hubo unos instantes en que el esposo de la prima que estaba preparando la parrilla, llegó diciendo que no sabía que en su casa vendían unas tetas grandes (las tetas en Venezuela con una bolsita pequeña de ya sea jugo de mango o chocolate que se amarra y se mete a enfría, como si fuera un helado, pero en bolsita) Y si, las tetas eran como del tamaño de uno de esos globos pequeños para decorar las tortas, lo cuento porque yo misma fui a comprar una junto a mi pareja y estaban muy ricas.

Volviendo a la parrilla, ya cuando volvimos de comprar las tetas ya estaba lista. Entonces comenzamos a comer y realmente también estuvo muy rica. Ya después de ello cantamos cumpleaños, compartimos un rato más y nos dirigimos a nuestras casas. Fue realmente un rato agradable entre familiares, por lo cual lo volvería a repetir mil veces más. Si faltan fotos es porque pensé haberlas tomado pero al buscarlas no las encontré. Así que bueno, espero te haya gustado este pequeño post, después vuelvo con más compartir bonitos.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación.
La cámara utilizada es un teléfono Tecno Spark 10 pro.
Usé el traductor Deepl.com.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency