Miercoles de caminata por la Avenida 17 de DIciembre y sus alrededores.

Caminar es un buen ejercicio, pero ahora el caminar es como obligado, ya que hay mucha escasez de tranposrte publico, por muchas razones, principalmente la gasolina.

Por lo que nos vemos en la necesidad de caminar, por lo menos me gusta hacerlo pero en las mañanas mucho mejor, entonces cuando es semana felxible, que es cuando se puede salir mas relajado, aprovecho de hacer mis diligencias, compras, voy tomando fotos para la dinamica de #WednesdayWalk

Asi que empezamos la caminata porque fui a comprar unos rollos de manto.

Modulo de Salud de Negro Primero.

Es un barrio cuya calle esta paralela a la de la avenida 17 de diciembre, por aqui hago mas corto el camino de ida.

P1190267.JPG


El edificio K.

En realidad no se porque le llaman asi, porque un edificio tengo entendido es una estructura alta de varios pisos, pero asi se llama hace años, es una unidad medica privada, con consultorios medicos.

P1190269.JPG


La Feria de Hortalizas.

En mi ciudad han crecidoe este tipo de ferias donde se pueden encontrar las legumbres, hortalizas, verduras y mas, a precios mas economicos y los productos mas frescos, la mayoria provienien de los estados andinos de Venezuela.

P1190271.JPG


Gimnasio Perfomance.

Que gratos recuerdos cuando iba al gym cuando soltera je je, luego no pude ir mas una de las cosas fue el transporte que no pasaba.

P1190272.JPG


Banco Provincial.

Esta justo frente a la ferreteria donde compre los rollos de mantos, esos carros sn de la cola para abastecerse de gasolina, que ahora es una calamidad, para todos aquellos con carros.

P1190274.JPG


Ruedas Aeropuerto.

Ahora se llama asi antes era Cauchos Firestone, ya no tienen la misma afluencia d ecarros como antes, porque si no hay gasolina, tampoco hay tantos carros transitando.

P1190278.JPG


Producthielo.

Este establecimiento tiene años tanto que no recuerdo, venden hielo en barra, en bolsas, ahora tienen venta de agua de morichal para los botellones.

P1190280.JPG

Y ya de ahi camine hasta donde agarro una cola para llegar a mi casita, siempre que camino voy con mi it: gorra, ropa comoda, zapatos frescos y agua muy importante.

Nos vemos el proximo Miercoles porque ahora solo esos dias dejo para salir, creo que ire al paseo Orinoco de comoras con mi hijo.

Gracias, por acompañarme, las fotos de mi autoria sin editar, tomadas con mi camara PANASONIC.

firma peakd.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency