This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

A Wednesday Walk through Love Park (Es-Eng)

Como están todos los que regularmente publican en esta hermosa ¨WednesdayWalkCommunity¨:  Desde que inicie mi blog en #Hive, toda mi familia hace fotografías para que pueda compartir en mi muro; estas fotografías las tomo mi tío Ramiro exclusivamente para que yo pueda crear publicaciones con ellas


Source: Family Álbum


How are you all who regularly post on this beautiful Wednesday Walk Community:  Since I started my blog on #Hive, my whole family has been taking pictures so I can share them on my wall; These photographs were taken by my uncle Ramiro exclusively so that I can create publications with them


Me encanta esta iniciativa de los días miércoles, dado que nos permite dar a conocer los hermosos lugares por donde caminamos, en esta oportunidad les quiero invitar me acompañen en esta hermosa caminata virtual por ¨Bogotá¨



Source: Family Álbum


I love this Wednesday initiative, since it allows us to publicize the beautiful places where we walk, on this occasion I want to invite you to join me on this beautiful virtual walk through "Bogota"


Esta caminata las hicieron mis tíos Ramiro y Andrea, ellos trabajan toda la semana incluyendo el día sábado, y les queda solo el domingo para salir a pasear y caminar en familia; esta ha sido una gran caminata, ya que el predio es realmente enorme



Source: Family Álbum


This walk was done by my uncles Ramiro and Andrea, they work all week including Saturday, and they only have Sunday left to go out for a walk with the family; This has been a great walk, since the property is really huge


Este hermoso lugar se lo conoce con el nombre de ¨parque de ¨Los¨Novios¨:  y los fines de semana es muy concurrido, hay muchas parejas que va hacer su promesa de amor. Este es el lugar ideal para caminar, ya que tiene una superfine realmente grande, para que tengan una idea más de veinte hectáreas de área de parque


Source: Family Álbum


This beautiful place is known by the name of ¨park of ¨Los¨Novios¨:  and on weekends it is very busy, there are many couples who go to make their promise of love. This is the ideal place to walk, as it has a really big superfine, so you have an idea more than twenty hectares of park area


Este legendario lugar está a más de 20 minutos de caminata de donde viven mis tíos, lo que hace que visitar este hermoso parque sea una buena ejercitación, dado que hay que sumar todos los kilómetros que caminan dentro del espacio recreativo. Me encanta participar de este maravilloso ¨WednesdayWalkContest¨:  del señor @tattoodjay. Espero que disfruten tanto como yo este hermoso paseo virtual


Source: Family Álbum


This legendary spot is over a 20 minute walk from where my uncles live, making visiting this beautiful park a good workout considering all the miles they walk within the recreational space. I love taking part in this wonderful ¨WednesdayWalkContest¨:  by Mr. @tattoodjay. I hope you enjoy this beautiful virtual tour as much as I do



Source: 


Source: Family Álbum