I did my ¨WednesdayWalk¨ on a very hot day (Es-Eng)

Muy contento de estar nuevamente en esta maravillosa ¨Wednesday Walk Community¨:  Para acompañar a mis amigos @tattoodjay @elizacheng en sus excelentes iniciativas de los días miércoles ¨MakemeSmile¨:  ¨WednesdayWalk¨:  Estas son dos actividades que me encanta participar, ya que son saludables en muchos aspectos, como saben, caminar hace muy bien a nuestro organismo, y sonreír hace que vivamos la vida de una manera diferente, además de los aspectos saludable para distintas partes del cuerpo


Source: Family Álbum


Very happy to be back in this wonderful ¨Wednesday Walk Community¨:  To accompany my friends @tattoodjay @elizacheng in their excellent initiatives on Wednesdays ¨MakemeSmile¨:  ¨WednesdayWalk¨:  These are two activities that I love to participate in, as they are healthy in many ways, such as You know, walking is very good for our body, and smiling makes us live life in a different way, in addition to the healthy aspects for different parts of the body


Abran notado mi poca participación en la plataforma y la falta de publicaciones, eso se debe a que no me he sentido muy bien en estos días, el malestar del ¨nervio¨¨ciático¨ no mejora a pesar de haber incrementado mi visita a la ¨fisioterapeuta¨. La profesional no encuentra el motivo del porque las vértebras se vuelven a desacomodar después de cada sesión, es lo que esta causando la ¨inflación¨ del ¨nervio¨ y la consecuencia del malestar. En estos últimos días intensificamos la administración del hielo en la zona lumbar, con un intervalo de una hora estoy colocándome sobre el ¨nervio¨ un gel congelado, eso debería ayudar a las sesiones terapéutica a disminuir la inflamación del ¨nervio¨. Una terapia que esta insumiendo mucho tiempo y el poco recurso económico




Source: Family Álbum


Open, noticed my little participation in the platform and the lack of publications, that is because I have not felt very well these days, the discomfort of the "sciatic nerve" does not improve despite having increased my visits to the ¨physiotherapist¨. The professional does not find the reason why the vertebrae become out of place after each session, it is what is causing the "inflation" of the "nerve" and the consequence of the discomfort. In recent days we intensified the administration of ice in the lower back, with an hour interval I am placing a frozen gel on the "nerve", this should help the therapeutic sessions to reduce the inflammation of the "nerve". A therapy that is consuming a lot of time and little financial resources


¨Corrientes¨ es una ciudad que está ubicado en la zona noreste de nuestro país ¨Argentina¨, en esta zona del país el clima es intenso, su cercanía con Brasil hace que el calor sea insoportable. Cuando las temperaturas son muy altas, los trasformadores toman temperaturas muy elevadas, y sumado a la falta de mantenimiento del tendido eléctrico, la energía colapsa, otro motivo que no me ha dejado publicar los últimos dos días. Espero que hoy no suframos la falta de energía y me permita publicar el post, y visitar a mis amigos y dejar un comentario en sus publicaciones






Source: Family Álbum


¨Corrientes¨ is a city that is located in the northeast of our country ¨Argentina¨, in this area of the country the climate is intense, its proximity to Brazil makes the heat unbearable . When the temperatures are very high, the transformers take very high temperatures, and added to the lack of maintenance of the power lines, the energy collapses, another reason that has not allowed me to publish the last two days. I hope that today we will not suffer from lack of energy and it will allow me to publish the post, and visit my friends and leave a comment on their posts


Hoy las temperaturas son muy elevadas, por eso decidí salir a caminar temprano antes de que el sol este en su máxima expresión. Como de costumbre opte por caminar en un entorno natural, allí las altas temperaturas no se perciben por estar a la sombra de los frondosos árboles. Caminar por estos senderos sombreados refresca mi cuerpo, lo que hace que mi mente se concentre solo en el hermoso sonido natural del ambiente, no hay nada más saludable que caminar en un entorno natural disfrutando del trinar de las aves




Source: Family Álbum


Today the temperatures are very high, so I decided to go for a walk early before the sun is at its best. As usual, choose to walk in a natural environment, there the high temperatures are not perceived by being in the shade of the leafy trees. Walking through these shady paths refreshes my body, which makes my mind focus only on the beautiful natural sound of the environment, there is nothing healthier than walking in a natural environment enjoying the chirping of birds


Me encanta hacer tomas de los lugares en que camino, lo que me permite ver que tengo una fuerte inclinación a caminar en zonas donde la naturaleza está presente. Podría decir que hago ¨fototerapia¨ mientras capto y disfruto del ambiente en donde hago mi ¨WednesdayWalk¨. Esta es otra sesión fotográfica realizada con mi cámara¨nikoncoolpixb500¨



Source: Family Álbum


I love taking shots of the places I walk, which allows me to see that I have a strong inclination to walk in areas where nature is present. I could say that I do "phototherapy" while I capture and enjoy the environment where I do my "WednesdayWalk". This is another photographic session made with my camera¨nikoncoolpixb500¨



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
52 Comments
Ecency