Dia #181 mi vida diaria como profesor de laboratorio


A resumidas cuentas el dia de hoy hago este video hablando en español, para empezar hoy di clases de laboratorio de química como lo estoy haciendo estos últimos días y tengo un compañero de enseñanza que es otro profesor. Si bien mi manera de enseñar a trabajar en el laboratorio es muy diferente mi compañero se centra en dar mucha teoría y poca practica, mi punto de vista es que esta demasiado mal porque soy niños de 14 años que no tiene idea de cómo usar el equipo del laboratorio y mucho menos el uso de los reactivos.

Me esta frustrando dar todo los días la misma y aburrida clase, decir que tienen que escribir y como lo deben hacer. Si algún día logro ser profesor titular en esa materia voy a dar clases por mi cuenta y tratare de ayudar lo mejor posible a los alumnos para que aprendan cada dia mas.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency