[LIVE REPLAY] DIA 7 - Instalado Linux En Mi Laptop

dia_7_replay.jpg

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un directo pasado que se realizó exclusivamente en Twitch porque estaba probando una función en el OBS específica para Twitch la cual es transmitir con 2 canales de audio a la vez y que ese audio (en éste ejemplo, el canal de audio donde toco la música de Spotify) no se te graba en la repetición, pero me tardé en subirlo a YouTube por cuestiones personales.

En éste directo vas a ver los errores que cometí al instalar Linux, específicamente EndeavourOS, (lo tuve que reinstalar 2 veces).


Recuerda que durante el stream estoy aprendiendo a programar con el curso/especialización de Python For Everybody. el link al curso está más abajo por si también quieren aprender a programar en Python.

Esta especialización, “Python for Everybody” es gratis en Coursera, cualquiera puede acceder a y aprender, consta de 5 cursos todos relacionados a Python y la programación, solo necesitas registrarte en Coursera o acceder con tu cuenta ya sea de Google, Facebook o tu Apple ID.


https://www.coursera.org/specializations/python
screenshot_2021_09_20_174454.jpg



firma.png

Mis Redes Sociales:

📝Blogger | 🎥YouTube | 🐦Twitter | 👍Facebook | 📼Odysee

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency