Always a Flower- Jamaica Flower / Siempre una flor- Flor de Jamaica

Hello friends Hivers, today I share this beautiful flower, which I knew because I buy it regularly in health food stores, to consume the tea which I usually like to consume cold. I had never appreciated it with its fresh flowers in its bright red, in that beauty that characterizes it.
I do not know how it reproduces in other areas, but the friend who has it told me that when the flowering of the plant ends, its life time ends.

Jamaica flower

This beautiful flower has its origin in Tropical Africa and Asia, many medicinal properties are attributed to it.

Hola amigos Hivers, hoy comparto esta hermosa flor, la cual conocía ya que la adquiero con regularidad en las tiendas naturistas, para consumir el té el cual generalmente me gusta consumirlo frío. Nunca la había apreciado con sus flores frescas en su vivo rojo, en esa hermosura que la caracteriza.
En la flor se encuentran las semillas para lograr reproducirlas, no sé cómo se comporta su reproducción en otras zonas, pero el amigo que la tiene me dijo que al terminar la floración de la planta culmina su tiempo de vida.

flor de Jamaica

Esta hermosa flor tiene su origen en África Tropical y Asia, se le atribuyen muchas propiedades medicinales

IMG_20210421_222759.jpg

IMG_20210421_223032.jpg

IMG_20210421_222743.jpg

IMG_20210421_224115.jpg

IMG_20210421_222759.jpg

La Vida es Arte...

¡Gracias por leerme! Nos encontraremos en el próximo post @dorada.

Nota: fotos de mi autoría capturadas con dispositivo móvil redmi 8.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency