Capítulo 513 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 513 - Pueblo Luz de la luna

Fuente de la imagen


El sistema de depósito de Banco Milagroso era solo para recolectar antes, por ejemplo, los gnomos y las tribus circundantes. Debido a que no tenían suficiente confianza pública, solo podían cooperar con sus aliados cercanos, pero ahora era diferente. Meng Qingwu decidió desarrollar el banco que sería una parte importante de Comercio Milagroso y traería cantidades continuas de ganancias para Ciudad Milagrosa en el futuro.

¿En cuanto al control de riesgos?

¡No había de qué preocuparse!

Meng Qingwu tenía mucha confianza en el Comercio Milagroso actual. Había demasiadas cosas en las que invertir para Comercio Milagroso, por lo que la tasa de fracaso de estas inversiones fue insignificante.

La situación de Ciudad Milagrosa era completamente diferente. Ya fueran los ciudadanos o las tribus circundantes, todos tenían muy buenos sentimientos por Ciudad Milagrosa. Era hora de que los ciudadanos depositaran su dinero y de que la moneda se reformara.

Meng Qingwu había dedicado bastante esfuerzo a recopilar la información de los ciudadanos y popularizó las tarjetas de ciudadanos en la ciudad. Ahora tuvieron un éxito inicial y Banco Milagroso recibió decenas de miles de piedras fuente en depósitos. Había alrededor de un millón de personas en la ciudad y había varios millones de piedras fuente en circulación, incluso si solo tomaban una décima parte, todavía eran varios cientos de miles.

Por supuesto, para estimular a la gente a depositar dinero, Banco Milagroso anunció la tasa de interés. Cuando se abría una cuenta personal, tendría un interés del 5% con una parte pagada diariamente y se podía retirar cuando fuera.

En cuanto a las cuentas de depósito fijo, las había mensuales, semestrales, todo el año, dos años, tres años, etc. Cuanto más tiempo se depositaba, el interés era mayor, llegando al 50% a tres años.

Poniendo cien Piedras de Origen en el banco durante tres años, no solo se obtendrían las cien Piedras de Origen sin que faltara una, sino que se obtendrían cincuenta Piedras de Origen del interés. Banco Milagroso también permitía sacarlo temprano, pero se ajustaba automáticamente a la cantidad de tiempo ahorrado y se le cobraría una tarifa de manejo. Definitivamente era un método popular para almacenar el dinero.

Lo más importante fue...

Los bancos se construyeron en País de Gran Zhou, País de Gran Verano, las diversas ciudades forestales, otros países y Ciudad Milagrosa.

Banco Milagroso fue administrado por la red Smart Brain y con varias docenas de Super Matrices de Fuente de Energía trabajando al mismo tiempo, se pudo establecer un sistema de datos. Después de que las personas depositaran Piedras de Origen en Banco Milagroso, podían retirarlas en cualquier ubicación de Banco Milagroso.

Aparte de eso, Banco Milagroso también tenía una opción de consumo directo. Ya sea en el Centro Comercial Milagroso, Restaurante Milagroso, Arena Milagrosa, Campo de Prueba Milagrosa o Salón Qilin, siempre que fueran administrados por Comercio Milagroso, se podía usar la tarjeta para pagar directamente. Fue rápido y conveniente.

Banco Milagroso también se encargó del cambio de divisas. Su moneda estaría vinculada a las Piedras de Origen y podrían intercambiar directamente por Piedras de Origen con Ciudad Milagrosa. Las personas podían transferir directamente a otras monedas para sus necesidades diarias, lo que lo hacía mucho más conveniente.

Banco Milagroso también estaba probando transferencias directas de cuentas.

En el futuro, cuando los comerciantes comerciaran entre sí, podrían pasar directamente a través de Banco Milagroso. Esto evitó los problemas y riesgos de llevar grandes cantidades de piedras fuente y podrían mantener las piedras fuente en el banco para ganar intereses, entonces, ¿por qué no lo harían?

Meng Qingwu fue un estratega que adoptó un enfoque a largo plazo. Con los planes y arreglos personales de Meng Qingwu, así como con Delores tomando el timón, ¿hasta dónde se desarrollaría Banco Milagroso?

Chu Tian nunca preguntó ni se preocupó por la empresa.

La compañía estaba llena de varias personas talentosas, entonces, ¿por qué intentaría ciegamente meterse con ella?

La rutina diaria de Chu Tian se centró en cultivar su arte de la espada y leer varios libros, con proyectos de investigación ocasionalmente. Aunque el equipo de investigación y desarrollo de Comercio Milagroso era muy fuerte, Chu Tian superó los diez mil investigadores. Cuando la Secta Yun llegó a un callejón sin salida, Chu Tian se encargaría casualmente de ello.

La joven señorita era una adicta al trabajo, corriendo por todos lados.

Chu Tian llegó a la oficina de Yingying y vio a Yingying sentada en el escritorio, actualmente escribiendo algo. Había varios gnomos ayudándola, organizando todo tipo de materiales.

“Chu Tian, ​​llegaste justo a tiempo. ¿Lo sabías? ¡Las personas que abrieron cuentas en Banco Milagroso aumentaron varias veces!" Meng Yingying informó felizmente: "Pronto tendremos suficientes fondos".

“Está tratando este problema de manera demasiado simple, Banco Milagroso no puede cometer errores fácilmente, tenemos que pensar en los riesgos de no tener dinero para dar. Una vez que esto suceda una vez, la confianza de las personas en Banco Milagroso disminuirá enormemente. Según la discreta personalidad de la joven señorita, no se atrevería a invertir demasiados fondos en préstamos e inversiones".

Meng Yingying no pensó en esto y frunció ligeramente las cejas. ¿Que deberían hacer?

Chu Tian de repente suspiró, "Tener un negocio demasiado grande también tiene sus defectos".

Meng Yingying estaba atónita porque no sabía que Chu Tian era así, "¿Qué defectos?"

"Incluso nuestra Yingying habla de negocios cada vez que habla, esto no se parece en nada a tu personalidad".

Meng Yingying estaba un poco avergonzado, “Solo quiero ayudar un poco a todos. Mi cerebro es un poco tonto y no puedo hacer mucho, afortunadamente la hermana mayor me dio algunos Smart Brains ... De lo contrario, no podría hacer nada".

Chu Tian sostuvo el hombro de Yingying, “Hai, entonces no te lo pongas difícil. Dáselo a tu Smart Brain para que lo haga si hay trabajo, ¿por qué necesitas hacer estas cosas personalmente?"

Meng Yingying fue un poco tímido, "Hay gente alrededor, no intentes nada".

“Ja, ja, ¿de qué tienes miedo? ¡Quién no conoce nuestra relación! " La cara de Chu Tian era tan gruesa como una pared. Los gnomos se sintieron un poco incómodos y fingieron no ver nada. Chu Tian luego dijo: "¡Ven, te llevaré a un lugar divertido!"

“¿En algún lugar divertido? ¡Donde!"

"La pequeña ciudad elfa está celebrando un Encuentro Gourmet y Vivian me invitó".

‘¿Encuentro Gourmet?’

Meng Yingying inmediatamente reveló una apariencia interesada.

Chu Tian continuó explicando: “Varias docenas de elfos de las ciudades y el bosque se reunirán en Pueblo Luz de la luna esta noche, cada elfo que participe traerá el manjar que consideran el más delicioso. Piénsalo, estos elfos son todos de diferentes áreas del Bosque del Caos, ¿cuántas delicias diferentes habrá? Este tipo de fiesta divertida, ¿cómo podemos perderla?"

Los ojos de Meng Yingying brillaban, "¡En realidad hay este tipo de evento interesante!"

“Hablando con propiedad, además del Encuentro Gourmet, esta noche también habrá un desfile de modas, un espectáculo de arte y un simposio de música. Todos estos son eventos raros que ocurren una vez cada cien años". Chu Tian pudo ver que Yingying ya estaba muy conmovido, por lo que no desperdició más palabras. Dijo directamente a los ayudantes de Yingying: "Estos asuntos se dejarán a todos ustedes, me iré con la Directora Yingying por uno o dos días".

"¡Sí!"

Meng Yingying todavía estaba un poco indecisa, "Todos están muy ocupados, harían esto ..."

"¿Qué te preocupa? Sin mencionar que no pasa nada, ¡me ocuparé de ello si pasa algo!" El comportamiento de Chu Tian fue muy precipitado, “El Rey Elfo y los miembros del Consejo Elfo participarán, así que esto no es solo un juego, sino que estamos construyendo amistad. ¡Esta importante tarea de consolidar nuestra relación con nuestros aliados elfos, te ordeno que vayas como el Señor de la Ciudad!"

"¿Es eso así? ¡Es realmente tan importante! " Meng Yingying ya no vaciló y estaba muy animada cuando dijo: “No podemos ser demasiado informales con esto, tenemos que preparar los mejores manjares de Ciudad Milagrosa. Los mejores manjares de Ciudad Milagrosa no perderán ante los elfos. Así es, ¿qué debemos ponernos?"

Los dos hablaron mientras salían...

El Encuentro Gourmet de los elfos era bastante raro.

Chu Tian planeaba ir a comer con las manos vacías, pero Meng Yingying rechazó firmemente esto. Ella sintió que esto era demasiado irrespetuoso y tuvieron que preparar algunas delicias de estilo humano. Encontraron al Chef de Energía de Fuente del Gran Hotel Milagroso que tenía una carne de Toro Demonio de alto grado recién cazada de nivel tres.

Los dos prepararon varios filetes de ternera grandes.

El hermoso rostro de Meng Yingying estaba lleno de recuerdos: “¿Recuerdas cuando estábamos en Ciudad Cielo del Sur, lo primero que cocinamos fueron bistecs? Por lo tanto, esta es nuestra mejor comida".

“¡Así es, había una señorita que estaba muy emocionada y pensó en comenzar un negocio de venta de bistecs! Pensando en ello ahora, si continuamos haciendo eso, tal vez se abrirían restaurantes de carnes en todas las regiones".

Meng Yingying lo fulminó con la mirada, "¡No menciones mi oscuro pasado o no habrá fin entre nosotros!"

Prepararon los filetes antes de dirigirse a Pueblo Luz de la luna.

El Rey Elfo no sabía cómo convencer al Consejo Elfo. Aunque los elfos construyeron Pueblo Luz de la luna junto a Ciudad Milagrosa, la ciudad elfa todavía estaba relativamente cerrada. Los forasteros no tenían forma de entrar, por lo que no sabían cómo vivían los elfos sus vidas.

Había más de diez mil elfos en la ciudad y la mayoría de ellos eran elfos jóvenes. Los elfos eran bastante ricos, por lo tanto, los nuevos teléfonos celulares raramente vistos en Ciudad Milagrosa, había bastantes en este pueblo elfo.

Cuando Chu Tian llevó a Meng Yingying a la pequeña ciudad, se sorprendieron por el aspecto de la ciudad.

Toda la pequeña ciudad de los elfos estaba llena de productos de Comercio Milagroso. Grandes pantallas, parlantes y varias lámparas de fuente de energía estaban por todas partes. Cada calle estaba cubierta por una luz suave y las casas en los árboles estaban en un lugar ordenado, con todo tipo de esculturas de cristal y madera alrededor.

Miles de elfos se movieron por la pequeña ciudad y cada persona tenía cajas llenas de manjares. Por todas partes había todo tipo de mermeladas, pasteles y delicias élficas.

Los elfos se reunieron bajo la luz de la luna para cantar.

Toda la pequeña ciudad estaba muy animada.

"¡El Señor de la Ciudad está aquí!"

"¡El señor de la ciudad Chu Tian está aquí!"

Chu Tian fue reconocido tan pronto como apareció. Varios cientos de elfos rodearon a Chu Tian y cada elfo tenía una expresión feliz en su rostro, además de revelar ojos brillantes como si estuvieran mirando a su ídolo.

“Vengo de Bosque Luna de Plata. ¡He escuchado tu historia, te admiro mucho!" Una niña elfa se abrió paso hacia el frente, "Mis padres y mi hermano pequeño quieren mucho verte... ¿Puedes darme una firma?"

"¡No hay problema!" Chu Tian tomó un bolígrafo con una leve sonrisa, "¿Cuántos quieres?"

"¡Uno ... dos, oh, no, tres!"

"¡Muy bien, aquí tienes!"

La niña elfa tomó la firma y gritó felizmente: "¡Obtuve la firma del señor de la ciudad Chu Tian, ​​obtuve la firma del señor de la ciudad Chu Tian!"

Los otros elfos explotaron instantáneamente...

"Vengo del Bosque Crepuscular, también te adoro".

“Vengo de Ciudad Esmeralda. Me gusta ver películas y sueño con hacer películas".

"También estoy yo, también estoy yo ..."

Chu Tian nunca pensó que sería famoso entre los elfos y que estaría rodeado de adoradores salvajes cuando llegara. Estos elfos procedían de diferentes ciudades y pueblos del bosque, por lo que no fue fácil para ellos venir a Ciudad Milagrosa.

Esto se debió a que las Torres de Transporte podrían dañar la seguridad de la ciudad.

Todas las Torres de Transporte exteriores tenían restricciones. Las Torres de Transporte eran administradas por los Cerebros Inteligentes y cada uno necesitaba un elfo con capacidad de transporte para usar. Primero se necesitaba solicitar un «Permiso de transporte» de Comercio Milagroso. Este «Permiso de transporte» recopilaba la información de uno antes de crear algo similar a una tarjeta de ciudadano que se adjuntaba con una impresión espiritual. El elfo podría usar este permiso para solicitar un transporte.

Ciudad Milagrosa controlaba la región de transporte por ahora. Incluso si los elfos obtuvieran el permiso de transporte, solo podrían transportar dentro de su tribu o su reino, lo que significa que solo pueden transportar en su territorio. Si querían teletransportarse a Ciudad Milagrosa, Pequeña Ciudad Oldman o en algún otro lugar, necesitaban indicar claramente el área y el motivo, solicitando un Permiso de transporte de otra región. Cuando entraban a otro país, tenía que ser aprobado por el poder local.

De lo contrario, con el control de Smart Brain, la matriz para estas ubicaciones estaría sellada y no podrían teletransportarse allí.

Este encuentro fue muy raro.

Los elfos eligieron representantes de sus ciudades que solo podían ingresar después de recibir el permiso de Meng Qingwu. Pero solo podían jugar en Ciudad Milagrosa como máximo durante una semana, por lo que tenían que atesorar esta oportunidad.

Chu Tian a sus ojos era un genio que creaba todo, era un ídolo que podía hacer todo.

¿Cómo no estar emocionados de verlo ahora?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now