Capítulo 512 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 512 - Problema

Fuente de la imagen


El fuerte del Señor de la Ciudad de Ciudad Milagrosa estaba celebrando una reunión de estrategia.

El desarrollo de Comercio Milagroso alcanzó un punto de inflexión, por lo que el punto principal de esta reunión fue resumir el pasado y discutir el futuro.

Meng Qingwu estaba sentada en la posición de Vice Señor de la Ciudad vistiendo su túnica de Señor de la Ciudad. Tenía una expresión solemne en ese hermoso rostro. Estaban los jefes de tribu y los oficiales militares dirigidos por Dongfang Haoran. También hubo varias bellezas excepcionales que eran todas jóvenes y tenían sus propios puntos positivos. Cada persona tenía una expresión seria en sus rostros.

En este momento, una voz casual rompió la atmósfera seria de la sala de reuniones.

"¡Oye! ¿Yun Yao? ¿Feng Caidie? ¿Por qué has vuelto?”

Chu Tian abrió la puerta y entró, viendo a estas dos personas que no había visto en un tiempo. Eran Yun Yao y Feng Caidie, que eran gerentes de clase alta en Comercio Milagroso, pero estaban trabajando en Pequeña Ciudad Oldman.

Chu Tian fue muy casual, “¿Cuándo te llamaron a la sede? ¿Por qué no lo sabía?”

Feng Caidie tenía una gentil elegancia, luciendo como una dama refinada por dentro y por fuera, con un aura que se sentía como una brisa primaveral. Ella reveló una cálida sonrisa cuando vio a Chu Tian, ​​“No hay asuntos importantes en Pequeña Ciudad Oldman, así que está bien que el hermano pequeño de Yun Yao, Yun Xiao, lo maneje. Recibimos la orden de transferencia de la hermana mayor Qingwu y fue una suerte que la Torre de Transporte estuviera terminada hace dos días en Pequeña Ciudad Oldman, así que vine con Yun Yao para ayudar".

Yun Yao miró a Chu Tian y habló con voz sarcástica: “Hemos estado en la ciudad varios días y solo apareces ahora. Parece que ser un Señor de la Ciudad para ti es muy relajado ".

“Me estás confundiendo así. En realidad, normalmente soy muy diligente, ¡pero esta vez me atrapaste cuando estaba a puerta cerrada!" Cuando Chu Tian dijo esto, Nangong Yun y Meng Yingying pusieron los ojos en blanco mientras Meng Qingwu lo miraba, pero Chu Tian no se dio cuenta, "Pero como estas dos bellezas vinieron de lejos, es mi culpa por no celebrar un banquete de bienvenida". para usted. Dado que ese es el caso, ¿por qué estamos celebrando esta reunión? ¡Ven, vamos a beber!”

"¡Señor de la Ciudad!" La ministro de finanzas Delores se puso de pie de una manera un tanto descontenta. Esta hechicera normalmente coqueta era actualmente incluso más seria que Meng Qingwu, ya que dijo con una voz aguda de reprimenda: “La reunión de hoy es muy importante. Incluso si no nos ayudas, no puedes empeorar las cosas".

"Lo siento, lo siento, estaba demasiado emocionado". Chu Tian se sintió aburrido mientras se sentaba y cruzaba las piernas. Le dijo a la joven señorita: "¡Entonces empieza!"

Meng Qingwu dijo: "¡Comenzaremos con el departamento de producción!"

El departamento de producción era un departamento muy importante, por lo que, naturalmente, la persona más confiable estaba a cargo de él. La ministra de producción, Meng Yingying, reunió rápidamente sus materiales: “El departamento de producción de nuestro Comercio Milagroso se ha desempeñado muy bien en un mes. Las distintas zonas de producción están produciendo un 20% más de lo habitual y hay más de cincuenta nuevas fábricas, dos tercios en el Bosque del Caos. Aparte de eso, estamos usando Smart Brains para crear una producción automatizada. Actualmente…"

Meng Yingying proporcionó una gran cantidad de datos antes de explicar la situación de las zonas de producción, así como de presentar planes de producción futuros. Todos estos fueron muy detallados, lo que hizo que Chu Tian sintiera que la conocía por primera vez.

Meng Qingwu dio su opinión después de escuchar los informes.

Meng Yingying los escribió rápidamente.

"¡Bien!" Chu Tian dio un aplauso muy exagerado, "¡Con Comercio Milagroso teniendo un director inteligente como Yingying, nuestra línea de producción definitivamente puede ser protegida!"

La cara de Meng Yingying se puso roja.

Ella realmente no hizo nada porque su hermana mayor le dio dos Smart Brains y estos eran todos los datos y planes hechos por esos Smart Brains después de que analizaron los datos. Yingying simplemente lo resumió y agregó sus propios pensamientos. Con su hermana mayor a cargo de la situación general, realmente no necesitaba hacer ningún plan.

“Nuestras líneas de producción están progresando sin problemas y el departamento de investigación está en la línea correcta, actualmente se encuentra en las etapas de prueba. Primero quiero mostrarles a todos un proyecto planeado". Meng Qingwu agitó la mano y apareció una pantalla grande. Había una fábrica ocupada que apareció en él, “Mira, esta es la nueva base de aeronaves de Comercio Milagroso. Hemos reclutado grandes cantidades de talentos y arrojado grandes cantidades de dinero para preparar esta nueva arma a gran escala que puede controlar las guerras en el futuro. Debido a lo complejo que es, se estima que tardará un año en terminar".

‘¿Un año?’

‘¡Esto fue demasiado largo!’

Pero este tipo de arma gigante compleja definitivamente no se podría fabricar en un solo día.

Meng Yingying dijo rápidamente: “El departamento de producción organizará todas las fábricas necesarias. Una vez que se investigue la aeronave, lo haremos lo antes posible".

Una segunda pantalla cayó en este momento.

Meng Qingwu señaló la imagen y dijo: “Este es el diseño de las nuevas Armas de Fuente de Energía. La compañía había reclutado una gran cantidad de maestros mecánicos experimentados del Gran País de Zhou. La Secta Yun y yo creemos que sus armaduras mecánicas son muy valiosas y se pueden cambiar con la tecnología de Comercio Milagroso. Usando la Batería de Fuente de Energía, agregando los Escudos, Espadas y Armas de Fuente de Energía, podemos formar un Mecha de Batalla de Fuente de Energía.”

Mientras hablaba, apareció otra pantalla...

Meng Qingwu miró a Chu Tian, ​​"¿Qué piensa el Señor de la Ciudad?"

"Este diseño es muy bueno". Chu Tian lo miró, “Creo que una vez que se ha investigado a los Mechas, incluso un soldado débil puede convertirse en un experto. Pero podemos mejorarlo un poco más. Por ejemplo, podemos agregar un motor de potencia a los Mechs para hacerlos más rápidos y fuertes. ¡Es mejor si también agregamos equipo de vuelo, para que nuestros soldados Mech puedan volar libremente en el cielo! Incluso podemos instalar un Smart Brain en cada Mech, creando batallas controladas por información ... "

Meng Qingwu rápidamente agitó su mano para interrumpirlo, "¡Detente, detente, detente!"

"¿La joven señorita tiene una mejoría mejor?"

"Aunque tienes buenas intenciones, se apartan demasiado de la realidad". Meng Qingwu dijo con un suspiro: “El problema fundamental es que Comercio Milagroso no tiene fondos suficientes. Actualmente no tenemos forma de investigar Mechas de tan alto nivel. Incluso si se investigan los Mechas normales, sería difícil producirlos en masa y se usaría para una tropa de élite".

“¿Nos falta dinero? ¡No puede ser!" Chu Tian sintió un poco de incredulidad, “¿No tomamos prestados varios cientos de miles de piedras fuente del Bosque Eterno? ¡El dinero ya está ahí y con la capacidad de la empresa, ni siquiera podemos apoyar esta pequeña cantidad de fondos de investigación!"

"¡Señor de la Ciudad, realmente no conoces la situación sin hacerte cargo!" La oficial financiero Delores no podía quedarse quieta, “¿Sabes cuánto cuesta la investigación de Mecha sola? ¡Calculamos que el presupuesto actual ronda los trescientos mil! ¡El presupuesto de la aeronave es un número aún más aterrador! Para los laboratorios de gnomos y de la Secta Yun, están consumiendo más y más cada mes, como un agujero sin fin. Sin mencionar que acabamos de conquistar las Praderas de Sabuesos de Guerra y el Gran País de Zhou, por lo que necesitamos gastar una gran cantidad de Piedras de Origen para invertir en esos lugares. Hay muchas personas en el área de Ciudad Milagrosa que están solicitando préstamos y con nuestro estado financiero actual, ¡es difícil mantenerlo!"

Chu Tian sintió un dolor de cabeza al escuchar esto...

‘¡Que era esto! ¿Realmente costó tanto?’

“Tenemos muchos proyectos en este momento. Además del Centro Comercial Milagroso y la Red de Energía Espiritual, hay muchos otros proyectos". Meng Qingwu bajó otra pantalla y señaló una parte mientras decía: “Por ejemplo, la construcción de las defensas de la ciudad. Estamos planeando instalar silos de misiles ocultos en las cadenas montañosas que rodean Ciudad Milagrosa, estableciendo una fuerza militar de largo alcance. Aparte de eso, estamos preparados para colocar grandes cantidades de Cañones de Fuente de Energía en las montañas, usándolos para luchar contra los invasores.”

Chu Tian estaba más deprimido al escuchar esto...

‘Mi padre siempre pensó que Comercio Milagroso era un monstruo que hacía dinero y mientras nos ocupamos del problema actual, no tendríamos miedo de no tener dinero. Mirando la situación, Ciudad Milagrosa no solo carecía de dinero, ¡le faltaba bastante dinero!’

"Aunque necesitamos mucho dinero, no todo el mundo tiene que preocuparse". Meng Qingwu vio que la moral de todos estaba un poco baja, por lo que dijo con una voz inspiradora de vicepresidente de la ciudad: "El potencial de ganancias de Comercio Milagroso es muy grande, pero nuestro rango actual es solo el País del Gran Verano y algunas tribus del bosque, con un mercado que aún no se ha abierto. Hemos construido diez Torres de Transporte en el bosque y hemos comenzado a cooperar con el Bosque Eterno. En el futuro, cooperaremos con muchas ciudades élficas, además de extendernos a los países circundantes con el Gran País Zhou y el País Militante del Norte como base. Nuestras inversiones ahora no son pequeñas, pero nuestras ganancias futuras serán mayores".

Chu Tian asintió con la cabeza, “Bien, solo unas pocas ciudades pequeñas en el bosque y el Gran País del Verano, ¿cuántas ciudades hay? ¡Debemos expandir nuestro territorio!"

“Debemos acelerar nuestro progreso. Todas las grandes influencias buscan causar problemas y hay demasiadas variables, por lo que no podemos expandirnos lentamente". Meng Qingwu comenzó a planear: “Yun Yao, Caidie, reemplazarán a Delores en la expansión del Centro Comercial Milagroso y en el establecimiento de relaciones exteriores. Ya tienes experiencia, por lo que no debería haber ningún problema. Este es un mapa de las ciudades del bosque y las ciudades subterráneas que hemos preparado, así como los recursos generales que tienen estas ciudades y las grandes tribus circundantes. Ciudad Milagrosa te dará suficientes caravanas y personas, solo debes concentrarte en lidiar con ellas".

¡Esta tarea no fue fácil!

Feng Caidie fue nombrada Ministro de Relaciones Exteriores.

Yun Yao fue nombrada Directora de la empresa.

Las dos inmediatamente se pusieron de pie, "Definitivamente haremos esto".

Chu Tian preguntó: "¿Qué estará haciendo nuestro gran oficial financiero Delores?"

El director actual de la compañía de Ciudad Milagrosa también era Delores y Delores reunió a la compañía Personas Zorro. Ahora que los dos trabajos de Delores fueron entregados a Feng Caidie y Yun Yao, ¿qué haría Delores? La habilidad de este zorro no era débil, ¡sería un desperdicio mantenerla en la ciudad!

Meng Qingwu respondió: “El mayor problema de Ciudad Milagrosa es la falta de dinero, así que esta es otra tarea importante de Delores. ¡A partir de este día, se concentrará completamente en desarrollar Banco Milagroso!"

Delores asintió, “Tenga la seguridad de Señor de la Ciudad, los ciudadanos actuales de Ciudad Milagrosa tienen una gran confianza en nosotros y las tarjetas de ciudadanos recientemente promovidas también tienen cuentas bancarias personales, por lo que el negocio de Banco Milagroso se ha disparado. ¡Creo que el potencial del banco aún no se ha mostrado completamente!"

Banco Milagroso fue propuesto por Delores, por lo tanto, tenía un significado especial para ella. Delores haría todo lo posible para desarrollarlo.

Meng Qingwu enfatizó nuevamente. “Todos, recuerden que la paz actual no es eterna. Con la protección de los Treants y trabajar con los elfos, al final, dependerá de la ayuda externa. Cada momento en que no somos lo suficientemente fuertes es un momento en el que no podemos relajarnos. Hay peligros ocultos afuera, así que si queremos mantener la paz, ¡debemos hacer que Ciudad Milagrosa se desarrolle lo más rápido posible!"

"¡Sí!"

Chu Tian no participó mucho en la reunión de la joven señorita, por lo que no pensó que el aura de la joven señorita fuera tan fuerte. Había sido moderada durante el año como presidenta, lo que le permitió madurar cada vez más y convertirse en una mujer poderosa.

¡La reunión terminó con esto!

Todos sabían lo que debían hacer. El mayor problema de Ciudad Milagrosa y Comercio Milagroso en este momento era la falta de dinero, por lo que para el siguiente período, lo más importante para Comercio Milagroso era ganar dinero. Cada departamento, cada equipo, todos trabajarían duro para lograr este objetivo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now