Capítulo 511 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 511 - Matriz en miniatura

Fuente de la imagen


Chu Tian se cerró durante diez días completos para consolidar la energía espiritual de su Reino, ¡pero lo más importante aún era cultivar el nuevo arte de la espada Espada Sin Fase!

Era una técnica extraña dejada por la antigua y misteriosa Raza Celestial. La razón por la que el arte de la espada tenía el nombre de Sin Fase fue principalmente porque la Espada Sin Fase era un extraño espacio atribuido al arte de la espada. No dejó rastros, por lo que la gente no pudo detectarlo ni defenderse de él.

La Espada Sin Fase era muy difícil de cultivar, no solo requería talento de cultivo de espada de grado superior y Espíritu de Origen de espada, sino que también requería que uno tuviera energía espacial. ¿Qué tan fácil fue cumplir con estas duras condiciones? La Pequeña Espada Sin Fase de la Secta de la Espada Celestial de Gran Zhou fue la solución de su fundador a este problema, creando un arte de espada simplificado.

La Pequeña Espada Sin Fase eliminó el poder espacial impredecible, pero aún no dejaba rastros y tenía un poder impactante, pero incluso comparando estas diversas propiedades, la Pequeña Espada Sin Fase tenía una gran diferencia con la Espada Sin Fase.

Chu Tian estaba cultivando la verdadera Espada Sin Fase.

El actual Chu Tian estaba en los Jardines Milagrosos, sentado en el hermoso y pequeño valle con una túnica blanca. Había flores rojas florecientes a su alrededor y varias hierbas raras. Las pequeñas hadas de las flores volaban a su alrededor, complementando el cultivo de Chu Tian con esencia.

"¡Dedo Espada Sin Fase!"

Chu Tian movió su dedo y una pequeña montaña a varios miles de metros de distancia en realidad tuvo su pico temblando sin ninguna advertencia. Las varias decenas de miles de libras de piedra cayeron al lago, creando un chapoteo gigante en la superficie.

La pequeña montaña era lisa como un espejo y después de dos o tres segundos, aparecieron innumerables pequeñas llamas azules y blancas. Actualmente estaban quemando la montaña restante a una velocidad aterradora.

"¡Waaa, tan poderoso!"

¡Las hadas de las flores aplaudieron!

Lulu cayó sobre el hombro de Chu Tian y dijo: "¡Una técnica de cultivo tan compleja y la aprendiste en solo diez días, realmente eres increíble!"

Chu Tian estaba muy satisfecho con el poder de la Espada Sin Fase.

La Espada Sin Fase podría separar las cosas a nivel espacial, al mismo tiempo que usa el qi de la espada para atacar. Este ataque puede cortar cualquier material duro y puede ignorar la distancia. Con el poderoso Sentido Divino de Chu Tian, ​​sin importar dónde estuviera el enemigo, incluso si estuvieran separados por diez mil metros, ¡podría tomar la cabeza de alguien con un movimiento de su dedo!

La Espada Sin Fase era un arte de espada casi perfecto. Si había que encontrar un defecto, era que consumía demasiada energía. Chu Tian había estado en cultivo a puerta cerrada en estos días y se había abierto paso con éxito a la 4ta Capa del Espíritu Verdadero. Ahora había cambiado de un cultivador del Espíritu de la Tierra a un cultivador del Espíritu del Cielo. La energía espiritual actual de Chu Tian era varias veces mayor que la de un cultivador normal, pero aún era apenas suficiente para usar la Espada Sin Fase.

Chu Tian no solo entrenaría en la Espada Sin Fase en el futuro. Comercio Milagroso había obtenido varias artes de espada pico y técnicas secretas de la Secta de la Espada Celestial y muchas técnicas de cultivo y técnicas secretas de las cinco montañas espirituales también se enviaron a Comercio Milagroso.

Chu Tian tenía dos organizaciones bajo su mando...

Uno era el núcleo de la Secta Yun de Comercio Milagroso. La Secta Yun era una organización de investigación a gran escala, que gradualmente acogió a decenas de miles de personas. Básicamente, la nueva tecnología y los productos de Comercio Milagroso provienen de ella.

La otra organización central era la Secta Chu. La Secta Yun era un grupo erudito y la Secta Chu era una reunión de cultivadores. La Secta Chu actualmente tenía muchos criados, desde los jefes de las grandes tribus del bosque hasta los maestros y ancianos de la secta Gran Zhou, todos se unieron a la Secta Chu como criados. Salón Qilin era el instituto más importante de la Secta Chu. Secta Chu se centró principalmente en explorar el cultivo, estudiar técnicas de cultivo y técnicas secretas.

Dos organizaciones, una erudita y otra marcial.

Debido a que Chu Tian aportó grandes cantidades de conocimiento y tecnología, la Secta Yun fue la parte más deslumbrante del Comercio Milagroso. La Secta Chu era mucho más tenue en comparación, pero con el desarrollo de Comercio Milagroso, Chu Tian traerá más técnicas secretas de todo el continente y colocará más experiencias de cultivo y conocimiento. Chu Tian creía que no muy lejos en el futuro, la Secta Chu se convertiría en una existencia que cambiaría la historia.

Chu Tian ajustó lentamente su energía espiritual y se puso de pie, “Después de cultivarme durante diez días, debería salir. ¡Gracias a todas por ayudarme!"

"No hay necesidad de ser educado, ¡ven a jugar con nosotros si tienes tiempo!"

Chu Tian se trasladó al centro de Jardines Milagrosos donde había un gran árbol de más de treinta metros de altura, justo en el centro de Jardines Milagrosos. Cada hoja tenía un diseño complejo y envolvía todo el jardín en una especie de niebla.

“El antiguo Árbol de la Vida está creciendo demasiado rápido, ¿verdad? No ha pasado ni un mes desde que germinó ".

"Por supuesto, el antiguo Árbol de la Vida es un objeto divino, ¡por supuesto que no se puede comparar con los objetos normales!"

El antiguo Árbol de la Vida estaba en el centro de Ciudad Milagrosa, afectando cada vez más a la región circundante. Reuniría las venas espirituales del Bosque del Caos y cambiaría fundamentalmente la tierra y el agua de Ciudad Milagrosa. Después de que creciera en el futuro, el poder y las habilidades del antiguo Árbol de la Vida despertarían, ¡finalmente se convertiría en el dios protector de Ciudad Milagrosa!

Con las Hadas de las Flores mirándolo y los Treants protegiéndolo, si esos otros poderes querían robarlo o destruirlo, no era algo fácil de lograr.

No conocía la situación actual de Ciudad Milagrosa...

Chu Tian decidió hacer una visita privada. Para evitar la molestia de ser reconocido, se puso una gran capa. La batalla de Ciudad Milagrosa había terminado hace un mes y la ciudad ya estaba completamente restaurada. Las huellas de la batalla habían desaparecido y la ciudad estaba aún más animada que antes.

Frente al Centro Comercial, varias chicas elfas sostenían altavoces gritando anuncios.

"¡Buenas noticias, buenas noticias!"

"¡Los teléfonos celulares que todos habían estado esperando finalmente llegan al Centro Comercial Milagroso!"

“Debido a que son limitados, solo puede comprarlos en línea. ¡Las personas con tarjeta ciudadana pueden disfrutar de un 20% de descuento!”

‘¿Los teléfonos móviles se estaban produciendo en masa?’ Este fue un producto que combinó muchos productos de Comercio Milagroso. Aunque las funciones no se podían comparar con los productos originales, era más conveniente reunirlas todas, por lo que definitivamente había un valor de mercado.

Chu Tian se acercó a echar un vistazo.

Este nuevo teléfono celular era más refinado que los hechos a medida para los miembros de alto nivel y como la primera generación de teléfonos celulares introducida por Comercio Milagroso y Ciudad Milagrosa, tendría un valor sentimental muy alto, por lo que todos querían comprar uno.

Estos elfos que promocionaban los teléfonos móviles definitivamente no eran lugareños de Ciudad Milagrosa.

Pero Chu Tian no encontró esto extraño debido a las relaciones con el Rey Elfo Lancelot y la Vice Señor de la Ciudad Vivian. Ahora había muchos elfos trabajando en Ciudad Milagrosa y había muchos elfos que vivían en la pequeña ciudad establecida cerca.

Incluso hubo una parte de los elfos, especialmente los jóvenes que corrieron a Ciudad Milagrosa. Algunos se unieron a Comercio Milagroso y algunos formaron grupos para crear su propia empresa.

Ya había varios grupos de elfos que habían establecido compañías cinematográficas.

Chu Tian preguntó con curiosidad: "¿Qué es la tarjeta de ciudadano?"

“¿Ni siquiera sabes esto? ¡Debes ser un forastero!" Un gnomo de Ciudad Milagrosa miró a Chu Tian como si pareciera un patán y sacó una pequeña tarjeta de cristal de su bolsillo, agitándola frente a Chu Tian como si estuviera presumiendo, "Ciudad Milagrosa ha estado recopilando grandes cantidades de información sobre ciudadanos, que se almacenan en la base de datos de la ciudad y se utilizan para crear estas tarjetas de identidad con tecnología de alto nivel. No menosprecies esta tarjeta, tiene la marca espiritual de cada persona y cada una es diferente. Cada tarjeta de ciudadano es única, por lo que no se pueden falsificar. ¡Esto prueba la identidad de uno como ciudadano real!"

¡Chu Tian, ​​como el Señor de la Ciudad, no sabía sobre esto y sus ciudadanos lo despreciaban!

Fue realmente vergonzoso, fue una suerte que la gente no lo reconociera.

"¿La tarjeta de ciudadano se puede usar para comprar cosas?"

"¡Idiota!" La tarjeta de ciudadano de Ciudad Milagrosa no solo actúa como identificación, sino que también se puede usar para abrir una cuenta personal en Banco Milagroso. Colocamos nuestras piedras de origen en el banco y podemos usar esta tarjeta ciudadana para gastarla en Comercio Milagroso. Es rápido y conveniente y, lo que es más importante, ¡aún podemos ganar intereses colocándolo en el banco!"

“¿Por qué le estás diciendo todo esto? ¡Estos forasteros no entenderían de todos modos!"

“¡Bien, bien, bien! Todavía tengo que comprar un teléfono celular o se agotarán".

Estas personas ignoraron a este patán de afuera y todos corrieron al Centro Comercial para comprar el nuevo producto.

Chu Tian caminó y descubrió que Ciudad Milagrosa estaba haciendo todo lo posible para promover la tarjeta de ciudadano. Esto fue para facilitar a Meng Qingwu la gestión de la ciudad, dedicando grandes cantidades de personas y recursos a la recopilación de información sobre los ciudadanos.

Se recopiló toda la información sobre todos los ciudadanos que vivían en Ciudad Milagrosa y los comerciantes y visitantes externos tuvieron que pasar por varios procedimientos. Toda esta información se utilizó para crear una base de datos. Según el estado de cada persona, recibirían una cédula de ciudadanía o una cédula de otra identidad.

Los ojos avanzados de Meng Qingwu hicieron que la gente suspirara de emoción.

Este tipo de base de datos de información que se está estableciendo tiene una gran importancia. Podría utilizarse para facilitar la gestión y la seguridad de la ciudad. También en términos de cuentas bancarias futuras, préstamos futuros, transportes o incluso el negocio de Comercio Milagroso, todo podría usarse para administrar esto. Esta sería una buena base para un imperio de la información.

"¡Eh, este teléfono celular parece ser diferente de los que estamos usando!"

Chu Tian encontró un mostrador que vendía teléfonos celulares en el Centro Comercial. Chu Tian se sorprendió al descubrir que este teléfono celular no solo era diferente en términos de apariencia externa, las partes internas también eran un poco extrañas.

“La primera generación de teléfonos móviles Comercio Milagroso no solo combina la radio, el reproductor de video, la cámara y el dispositivo de comunicación en uno, sino que también incluye una matriz de cálculo en miniatura. ¡Comercio Milagroso con esta matriz de cálculo en miniatura como base puede crear un sistema para el teléfono celular, lo que facilita su operación y tiene más funciones!"

Esto hizo que Chu Tian se sorprendiera.

Esta matriz de cálculo en miniatura era una matriz de Fuente de Energía más pequeña.

La matriz de Fuente de Energía de Comercio Milagroso actual no puede superar los dos mil millones de cálculos por segundo. No importa cómo intentaron comprimirlo, todavía pesaba varios cientos de libras, por lo que no era portátil.

La Secta Yun siguió tratando de simplificar la gran Matriz de Energía de la Fuente, sin preocuparse por reducir su poder, solo tratando de hacerla más pequeña. Finalmente hicieron la matriz calculadora en miniatura. El más pequeño solo podía hacer varios cientos de miles de cálculos por segundo y no podía admitir inteligencia artificial. Sin ningún valor de cálculo o habilidades, todavía lo usaron para crear un sistema simple.

Este era el primer lote de teléfonos móviles utilizó estas matrices en miniatura, lo que permitió que los teléfonos móviles tuvieran capacidades de procesamiento de datos, creando una interfaz de operación flexible. ¡Esta fue una gran mejora sin precedentes!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment