Capítulo 510 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 510 - Paraíso creciente

Fuente de la imagen


El Gran País de Zhou era largo y estrecho, serpenteando en forma de serpiente, estaba alrededor de varias decenas de miles de millas de norte a sur, con la mayor parte de la masa terrestre en el centro, así como una parte del reino. sobresaliendo hacia el oeste. La ciudad más próspera, Ciudad de las Nubes estaba en esta posición. Ciudad de las Nubes tenía más de ocho millones de personas y estaba en un lugar muy especial, uno donde se unían cuatro esquinas.

Al norte de la Ciudad de las Nubes estaban las Llanuras de los Sabuesos de Guerra, al sur estaba el Gran País del Verano y varios otros países al oeste, por lo que era un lugar donde se reunían comerciantes y aventureros. Este lugar fue administrado por la Cueva del Espíritu del Vacío, el Valle del Rey de la Medicina y la Secta de la Máquina Divina juntos, pero ahora cedieron y se convirtió en la capital del clan real del Gran Zhou.

Las cinco montañas espirituales del Gran Zhou apoyaron a la Gran Princesa Chen Bingyu para que tomara el trono, convirtiéndola en la nueva gobernante del Gran País Zhou. Ella estaba principalmente a cargo de las facciones seculares y el mercado secular.

La construcción de la Ciudad Imperial tomaría al menos medio año, ¡así que este sería el sustituto temporal!

"¡La reina está subiendo al trono!"

"¡La reina está subiendo al trono!"

La gente de la Ciudad de las Nubes salió en masa, reuniéndose fuera del palacio. Los cinco maestros y ancianos de la secta de la montaña espiritual salieron con miles de cultivadores con los mismos uniformes. Se pararon a ambos lados y se inclinaron respetuosamente.

Había una multitud a su alrededor porque ni un solo ciudadano de Gran País de Zhou quería perderse este momento histórico.

La gran familia real de Zhou acababa de ser reconstruida, sin soldados, ministros o sirvientes. La ceremonia fue simple, pero eso no afectó la grandeza de la ceremonia. Los diversos maestros de secta y ancianos habían aparecido. Todos fueron vistos rara vez en el Gran País de Zhou, sin mencionar que estaban apoyando a la familia real.

La gran familia real de Zhou había sido reconstruida, pero su estado era más alto que hace dieciocho años.

Chen Bingyu llevaba una corona y una túnica reales. Con el sonido de los tambores y con las dos bellezas Nangong Yun y Meng Yingying a su derecha e izquierda, se sentó en el trono.

"¡La Secta Luna Negra ha enviado cristales de tinta de ciento diez mil años, felicitando a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

"¡La Cueva del Espíritu del Vacío ha enviado mil Talismanes Protectores de Trueno, felicitando a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

"¡El Valle del Rey de la Medicina ha enviado mil píldoras para levantar el espíritu celestial, felicitando a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

"¡La secta Tortuga Negra ha enviado diez mil Soldados Tortuga Negra para el uso de la Gran Reina Zhou, felicitando a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

"¡La Secta de la Máquina Divina ha enviado cien Guardias de la Máquina Diamante para proteger el Palacio Real, felicitando a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

Incluso las cinco grandes sectas estaban enviando grandes regalos, por lo que los otros pequeños poderes no se atrevieron a dudar. Enviaron los obsequios más preciados para felicitar al clan real Gran Zhou. Basándose solo en lo que se recopiló de los pequeños y grandes poderes del Gran Zhou, fue suficiente para crear un palacio del tesoro para la Gran Reina Zhou.

Demasiado impactante...

¿Las cinco grandes sectas tomaron la iniciativa de ofrecer tributo al gobernante recién establecido?

Esto significó que tomaron la iniciativa de construir relaciones. Las seis montañas espirituales de la Gran Zhou eran tan fuertes, ¿por qué tendrían que hacer algo como esto? La conmoción de todos no duró mucho antes de que aparecieran dos grupos de mensajeros muy especiales entre la multitud.

"¡El Rey Militante del Norte Luz envía diez mil bestias domesticadas para felicitar a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

"¡El Rey del Gran Verano Dongfang Gan envía diez mil Armas de Fuente de Energía para felicitar a la Gran Reina Zhou que asciende al trono!"

Los rostros de la gente del Gran País Zhou se volvieron extraños. ‘¿Rey Militante del Norte? ¿Rey del Gran Verano? ¿Cuándo aparecieron estas personas, por qué no conocían estos países?’

Chen Bingyu se sentó en el trono. Con su cabello blanco plateado, su rostro frío y su aura poderosa, era como una reina muy por encima de ella misma. Miró a todos con ojos tranquilos y poderosos antes de asentir a Meng Yingying a su lado.

"¡Ke, ke!" Meng Yingying salió y se aclaró la garganta. Abrió una proclamación real y dijo con una voz apropiada: “La proclamación real de la Gran Reina Zhou: aunque se ha construido el palacio real del Gran Zhou, hay muchos enemigos malvados y gente astuta a nuestro alrededor. Por la paz del Gran País Zhou, esta reina nos aliará con el País Militante del Norte y el Gran País Zhou. ¡Estableceremos una prosperidad compartida y crearemos una era de paz!"

Los maestros de las sectas de las cinco montañas espirituales ahuecaron sus manos, "¡Mi sabio Rey!"

Los cinco maestros de secta ya eran así, ¿se atrevieron los demás a objetar? Los discípulos de las cinco montañas espirituales bajaron la cabeza y las sectas más pequeñas y los ciudadanos normales se arrodillaron.

"¡Mi sabio Rey!"

"¡Mi sabio Rey!"

"¡Mi sabio Rey!"

El Rey Militante del Norte Luz y el Gran Rey del Verano Dongfang Gan subieron al escenario juntos y después de dar proclamaciones reales, firmaron el acuerdo de alianza juntos. Esto significaba a partir de ahora que Gran Zhou, Gran Verano y Militante del Norte trabajarían juntos ahora. Aunque todavía eran independientes, la barrera se había roto y trabajaría por la prosperidad compartida.

Este gran asunto se decidió así.

Esto fue naturalmente increíble a los ojos de los ciudadanos de los tres países.

Pero las personas que conocían la historia interna sabían que el ascenso al trono de la Gran Reina Zhou era una obra de teatro y que Ciudad Milagrosa era el director, haciendo grandes preparativos para esto. La Gran Reina Zhou era un miembro de alto nivel de Comercio Milagroso, el Rey Militante del Norte era alguien de Ciudad Milagrosa, y el Gran Rey del Verano estaba profundamente vinculado con Comercio Milagroso. Básicamente, mientras Ciudad Milagrosa no cayera, la relación entre los tres no se rompería.

Mirándolo desde la etapa actual, el Gran País de Zhou era mucho más fuerte que el Gran País del Verano y el País Militante del Norte, pero no hubo perdedores en esta cooperación. Los tres trabajando juntos pueden bloquear la invasión del norte de País Entierro del Águila y podrían volar con la ayuda de la tecnología de Comercio Milagroso. Solo sería mejor en el futuro, definitivamente no sería peor.

La coronación del Gran País Zhou duró un día entero.

Luz acababa de construir su poder político en el País Militante del Norte y tenía muchas cosas que hacer, así que tuvo que regresar. Dongfang Gan no pudo quedarse en Gran Zhou por mucho tiempo, así que después de establecer la alianza con Chen Bingyu, regresó al Gran Verano.

"Nos dirigimos de regreso a Ciudad Milagrosa".

"Hermana mayor Bing, tienes que cuidarte".

Dentro del palacio en la Ciudad de las Nubes, Meng Yingying y Nangong Yun se estaban despidiendo de Chen Bingyu y ambas tenían miradas de arrepentimiento en sus rostros. Después de que Chen Bingyu se convirtió en la Gran Reina de Zhou, tuvo que encargarse de muchas cosas en el Gran País de Zhou, por lo que no podía regresar a Ciudad Milagrosa con todos temporalmente.

Había una leve mirada de tristeza en el rostro frío de Chen Bingyu, "Regresa y dile a Chu Tian que me ocuparé de los tres grandes reinos, puede estar seguro".

"¡Ese tonto de Chu Tian!" Meng Yingying se quejó: “¡Regresó para que la hermana mayor descifrara la técnica de cultivo y cerró sin siquiera ver a nadie! ¡Ni siquiera le importaba el asunto en el Gran País de Zhou!"

Nangong Yun también estaba un poco indignada, “¡Eso es! La hermana mayor Bing estará sola en el gran país de Zhou y el jefe ni siquiera viene a despedirse, ¡es un poco grosero!"

Chen Bingyu reveló una sonrisa que era como la primavera después de que la nieve se derritiera, “No hagas que suene tan exagerado, ¿no es fácil verse ahora? No te preocupes por mí, regresa pronto".

"Hermana mayor Bing, ten la seguridad".

“Enviaré una petición a la hermana mayor cuando regrese para que la compañía construya una segunda Torre de Transporte en el Gran País de Zhou. Lo colocaremos en el palacio real de la Ciudad Imperial, de esa manera todavía podemos vernos todos los días".

El corazón de Chen Bingyu estaba lleno de emoción...

El Gran País Zhou ya tenía una Torre de Transporte y costó bastante hacer una, así que hablando con propiedad, no había razón para hacer una segunda por ahora. Pero si Meng Yingying lo solicitó personalmente, Meng Qingwu podría permitir que sucediera. Si había una Torre de Transporte en el palacio real del Gran Zhou, ¿había alguna diferencia entre Chen Bingyu viviendo en el palacio real o en la Ciudad Milagrosa?

Chen Bingyu no estaba interesado en ser la Gran Reina Zhou en absoluto.

Pero como estaba relacionado con las importantes estrategias de Comercio Milagroso, ¡tuvo que sentarse en el trono!

El Bosque del Caos, dentro de Ciudad Milagrosa. Meng Qingwu y Delores se ocupaban de varios asuntos, mientras que Zero lideraba la gestión de Smart Brains de la ciudad en el análisis de datos.

Después de que Zero analizó los datos, informó a Meng Qingwu, “Vice Señor de la Ciudad, fusionarse con Gran País de Zhou tiene un efecto muy significativo en el desarrollo de Ciudad Milagrosa. El primer grupo de talentos incluye maestros mecánicos, alquimistas, maestros de símbolos y maestros de matrices, lo que suma un total de alrededor de cincuenta mil personas. Había dos personas con energía espacial innata y dieciséis con energía espiritual innata..."

Meng Qingwu reveló una rara sonrisa de satisfacción.

Esta fue una de las razones importantes para conquistar Gran Zhou.

Comercio Milagroso no solo necesitaba crear un área de alianza que Comercio Milagroso pudiera usar para luchar por el poder en el continente, lo que es más importante, necesitaban incorporar los recursos y talentos, ¡creando una base sólida para Comercio Milagroso!

¿Qué no podrían hacer con suficientes recursos y talentos?

¿Chu Tian quería hacer una aeronave de batalla? ¡Por supuesto que no fue un problema!

¿Chu Tian quería crear una red espiritual? ¡Por supuesto que no fue un problema!

Esto se debió a que Comercio Milagroso se estaba volviendo cada vez más fuerte, ¡y ahora cumplía con estos requisitos!

“No rechazaremos talentos, queremos tantos como sea posible. Por otro lado, debemos ser más estrictos con nuestro control de tecnología ". Meng Qingwu ordenó rápidamente: "Zero, prepare la asignación más óptima según la situación de la empresa y las necesidades de los distintos departamentos".

"¡Sí, vice señor de la ciudad!"

Zero se quedó en silencio después de hablar mientras comenzaba a calcular. Después de todo, no era una tarea pequeña, Comercio Milagroso era muy grande ahora, por lo que tuvo que calcular por un tiempo, ideando el plan de asignación óptimo.

‘¡El Smart Brain es demasiado útil!’

Meng Qingwu estaba más satisfecha con Smart Brain de los demás inventos de Comercio Milagroso, este era un invento que podría cambiar el mundo. Aunque Comercio Milagroso se encontró con un cuello de botella tecnológico y no pudo aumentar la velocidad de cálculo de la matriz de cálculo, el volumen ha disminuido gradualmente y la tasa de producción ha aumentado.

Meng Qingwu ya había configurado el diseño básico de Smart Brain. Pasando de la información al ciudadano, el mantenimiento normal, a la gestión de las finanzas de la ciudad y del banco, el centro comercial, la red de comunicación y la red espiritual. Con el arreglo de Meng Qingwu, todos estaban controlados por Smart Brain.

Aparte de eso, el Rey Elfo también trabajó con Ciudad Milagrosa, construyendo Torres de Transporte en varias regiones. Estas Torres de Transporte y Almacenes Espaciales fueron controlados por Smart Brains.

Meng Qingwu también creó un sistema de identificación de estado y un sistema de seguridad, todos actualmente administrados por Smart Brain. Todo fue monitoreado de cerca por Comercio Milagroso, por lo que había pocas posibilidades de fallar.

Una ciudad con inteligencia nació en las profundidades del bosque...

Se estaba desarrollando rápidamente una era increíble...

Meng Qingwu caminó frente a la ventana y miró la animada ciudad, llenando su corazón con un sentimiento de orgullo que era difícil de reprimir. Ella había usado todos sus planes e ideas para construirlo perfectamente y en cuanto a cómo se desarrollaría la ciudad en el futuro, Meng Qingwu no podía imaginarlo.

En resumen, ¡definitivamente sería un Paraíso!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now