Capítulo 509 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 509 - Gran Espada Sin Fase

Fuente de la imagen


Había reinos del Sentido Divino que iban de superficial a profundo. Hiperconcentrado era un mayor control de la mente, el Ojo de la Mente debía usar el Sentido Divino para investigar, la Lámpara de la Mente estaba usando el Sentido Divino para influir en las cosas, y en el Reino del Dominio de la Visión, había una habilidad especial, ¡posesión!

La posesión no estaba controlando completamente las mentes, sino también inculcando las especialidades y habilidades de uno en un objetivo con el Sentido Divino de uno. Chu Tian acababa de usar los poderes del Dominio de la Visión para pasar los poderes del Inframundo a Nangong Yun con su Sentido Divino, permitiendo que el poder de Nangong Yun se hinchara y obtuviera una parte de las habilidades de Chu Tian.

¡Esta fue la fuerza del Dominio de la Visión!

En los poderosos Reinos de Guerra del continente, los Cultivadores de Transformación Espiritual eran fáciles de encontrar, pero era muy difícil encontrar a alguien que hubiera llegado al Reino del Dominio de la Visión. Incluso hubo Reinos de Guerra que ni siquiera tenían uno. Por lo tanto, al poder llegar a este Reino del Sentido Divino en el continente, uno se convertiría en una existencia muy rara.

Alguien en la cima de la tercera capa de espíritu verdadero podría alcanzar el Reino del Dominio de la Visión, ¡esta fue definitivamente una escena absolutamente impactante!

"¡Abre los ojos, gente de la Secta de la Espada Celestial!"

"¡Estos son los consagrados que ha encontrado su Maestro de Secta!"

Nangong Yun expuso las verdaderas identidades de los consagrados y los discípulos de la Secta de la Espada Celestial quedaron atónitos, ya que su moral se vino abajo. Finalmente, con la cooperación de las cinco grandes sectas, la Secta de la Espada Celestial dejó de resistir.

La gente de la Secta de la Espada Celestial arrojaron sus espadas...

La entrada de la montaña fue completamente ocupada...

Nangong Yun siguió las órdenes de Chu Tian de capturar a los personajes de nivel mayor y los llevó a todos frente a Chu Tian, ​​“Jefe, todas estas personas están aquí. ¿Qué órdenes tienes?

"Está bien, ha sido difícil para ti". Chu Tian barrió sus ojos sobre estas personas y no desperdició palabras, “Quiero una cosa de la Secta de la Espada Celestial. Siempre que me lo entregues honestamente, te prometo que no solo no te lo haremos difícil, sino que en el futuro todos podrán cultivar la vida sin preocupaciones".

La Secta de la Espada Celestial ya había terminado...

‘¿Había algo que este tipo no pudiera tomar?’

Los ancianos de la Secta de la Espada Celestial preguntaron rápidamente: "¿Qué quiere el Señor de la Ciudad?"

"La Secta de la Espada Celestial tiene una larga herencia de técnicas de cultivo de espadas, debes tener varias docenas de técnicas de espada heredadas que se consideran de primera clase en el continente".

"¡Estamos dispuestos a eliminar todas las técnicas de cultivo de la Secta de la Espada Celestial, siempre que el Señor de la Ciudad esté dispuesto a dejarnos ir!"

La voz de Chu Tian cambió, “No me dejaste terminar. En realidad, esas técnicas de espada no cuentan para nada, ¡solo estoy muy interesado en la «pequeña espada sin fase» de tu Secta de la Espada Celestial! "

"¿Qué? ¡Pequeña espada sin fase! "

"Esto, esto…"

Los ancianos de la Secta de la Espada Celestial se miraron unos a otros con total consternación.

Nangong Yun frunció el ceño, “¡Que mi jefe está interesado es su honor! Ya que mi jefe ya lo ha pedido, ¿por qué no sacaste esa espada?"

Un anciano dijo con una sonrisa amarga: "Esto... no es que no estemos dispuestos a sacarlo, la Pequeña Espada Sin Fase fue hecha por el antepasado fundador de nuestra Montaña de la Espada Celestial después de estar encerrada en una tumba de espada durante treinta años. Esta es la técnica de cultivo más importante de la Montaña de la Espada Celestial y solo el maestro de secta tiene derecho a poseerla. No sabemos dónde se esconde este arte de la espada".

"¡Mierda!" Nangong Yun dijo enojado: "Si te atreves a mentirnos, te haré morir horriblemente".

"¡Perdonanos!" Todos los ancianos suplicaron misericordia: "¡Realmente no lo sabemos!"

Chu Tian frunció el ceño. Había conocido una rara técnica de cultivo interesante, ¿tenía que perdérsela?

"Jefe, no hay necesidad de negociar". Nangong Yun le dijo a Chu Tian: “Esta técnica de cultivo definitivamente está en la Secta de la Espada Celestial. Traeremos a decenas de miles de personas para desenterrar la Montaña de la Espada Celestial, ¡no creo que no la encontraremos si le damos la vuelta al suelo!"

"No hay necesidad de este problema". Chu Tian dijo a los ancianos: “¿Dónde está la tumba de la espada en la que su antepasado fundador creó la técnica de la espada? ¡Llevame a verlo!"

"Esto, esto….."

Nangong Yun tomó uno de ellos, “Estás tan indeciso cuando queremos que saques una técnica de cultivo y ahora estás tan indeciso cuando queremos que nos lleves a una tumba rota. Puedo ver que no es sincero al cooperar, simplemente está pidiendo que lo golpeen. ¿Qué tal si te rompo los huesos?”

"¡No, es un error!"

“La tumba de la espada no es un lugar secreto, ya ha sido registrada. ¡Es imposible que la Pequeña Espada Sin Fase esté escondida allí!"

"¿Es eso así?" Nangong Yun miró a Chu Tian, ​​"¿Qué hacemos?"

Chu Tian se puso de pie con calma, “Dado que el antepasado fundador de la Secta de la Espada Celestial podía percibir la Pequeña Espada Sin Fase en la tumba de la espada, ¿por qué yo no? ¡Llévame a la tumba de la espada para que eche un vistazo!"

‘¡Este mocoso no conocía la profundidad del cielo y la tierra!’

La era en la que el fundador de la Secta de la Espada Celestial todavía estaba vivo, el Gran País de Zhou ni siquiera existía. Este fundador fue nombrado el "Santo de la Espada Sin Fase" y ya era un famoso súper experto en el continente antes de inventar la Pequeña Espada Sin Fase. Incluso este Santo de la Espada Sin Fase usó treinta años completos, ¿cuántos años tenía este joven? ¿Tenía treinta y cincuenta años de experiencia en meditación?

Nangong Yun y los demás pensaron lo contrario. ¿Cómo podría un patán que era el Rey de una pequeña colina compararse con Chu Tian? Chu Tian podía crear milagro tras milagro, ¿qué era un arte de espada trivial?

"¡Habla menos, abre el camino rápidamente!"

Los ancianos de la Secta de la Espada Celestial no podían hacer nada, solo podían abrir las puertas de la tumba de la espada.

La tumba de la espada de la Secta de la Espada Celestial era un vestigio de la era antigua y estaba escondida en el centro de la Montaña de la Espada Celestial. Era muy grande, nada inferior a un palacio. Había cientos de miles de espadas en el interior, cada una de las cuales era un elemento que rara vez se veía. Esto significaba que la herencia antigua dentro de este antiguo vestigio era muy poderosa, al menos no perdió ante la antigua secta que creó la antigua tumba de diez mil cadáveres en el Valle de los Cadáveres Yin.

"¡Vaya, tantas espadas!"

Nangong Yun y Meng Yingying siguieron a Chu Tian a la tumba de la espada. La tumba de la espada era muy grande, pero el diseño no era complicado. Las espadas se clavaron en el suelo y se dispusieron en un patrón octogonal, como una poderosa y antigua matriz de espadas. Pasó demasiado tiempo y la mayoría de las espadas en la tumba de espadas estaban oxidadas, por lo que no tenían la misma presión del pasado.

Chu Tian caminó sobre el puente de piedra en la tumba de la espada. Había muchos puentes largos similares en la tumba de espadas y estaban rodeados por varias espadas, con un denso bosque de espadas debajo. Las espadas grandes medían varios metros, mientras que la más pequeña tenía solo uno o dos pies. Había muchos tipos y había muchos de ellos, esto podría llamarse simplemente una exhibición de espadas.

"Esta es la tumba de la espada de la Secta de la Espada Celestial". Un discípulo de la Secta de la Espada Celestial tartamudeó: “Casi todas las técnicas de cultivo y las artes secretas de nuestra Secta de la Espada Celestial fueron excavadas en esta tumba de espadas. Después de todos estos años, la tumba de la espada ya ha sido vaciada y es difícil encontrar algo valioso aquí".

Nangong Yun miró a Chu Tian, ​​"Jefe, no estaría pensando en cerrar aquí, ¿verdad?"

‘¿Cerrando? ¡Eso sería extraño!’

¡Chu Tian no haría algo así!

Chu Tian había experimentado lo fuerte que era la Pequeña Espada Sin Fase, sabía que definitivamente no era algo que se le ocurriera a la gente de la Secta de la Espada Celestial. Incluso si el fundador era fuerte, estaba restringido por su época y experiencia. ¡Sin mencionar treinta años, incluso si le dieran cien años, no podría crear esta técnica!"

"¡Hazte a un lado por un momento!"

Chu Tian cerró los ojos y liberó su Sentido Divino, cubriendo instantáneamente la tumba de la espada. Cada espada tembló y una parte de la espada gritó. Cualquiera de esas espadas rara vez se encontraba como Armas de Contratación de Almas y, debido a que sintieron el poder de Chu Tian, ​​reconocieron a Chu Tian por su cuenta. Si Chu Tian lo necesitaba, podría sacar cualquiera de estas espadas.

Pero Chu Tian no estaba aquí para encontrar un arma, por lo tanto, no estaba interesado en estas espadas en absoluto.

"¡Ah, lo encontré!"

Chu Tian saltó del puente y aterrizó entre la densa cantidad de espadas. Finalmente llegó al centro, frente a una espada rota sellada con cadenas.

Los demás se acercaron y miraron a Chu Tian con expresiones de sorpresa.

Meng Yingying preguntó: "¿Qué tiene de extraño esta espada?"

Esta era una espada rota incomparablemente grande con muchas cadenas de hierro a su alrededor. Estaba en el centro y la hoja ya no podía estar oxidada. Había espadas como esta por toda la tumba de espadas y no había nada diferente en esta.

"¡Eso es todo!"

Chu Tian se movió frente a la espada rota gigante y colocó una mano sobre ella. Cuando inyectó su Sentido Divino, la espada gigante tembló unas cuantas veces y no tuvo otras reacciones.

"¡No puede ser!" Meng Yingying tenía una mirada extraña cuando dijo: "Es una espada rota, ¿probablemente cometiste un error?"

Chu Tian no cometió un error.

Definitivamente había algo dentro de la espada, solo ¿cómo podía activarlo?

Nangong Yun dijo: “Incluso si hay algo diferente con esta espada, ha estado en esta tumba de espada durante muchos años. Debe haber habido muchos discípulos y ancianos de la Secta de la Espada Celestial que lo han examinado, pero nunca pudieron encontrar sus secretos. Basándonos en esto, no es fácil de romper ".

Así es...

Si su secreto era fácil de descifrar, ¿cómo podría durar hasta el día de hoy?

Chu Tian lo consideró y luego de repente liberó su espíritu fuente. La Espada del Dios Demonio negro azabache entró en el cielo y una espada destructiva qi envolvió instantáneamente la gran espada rota.

La espada rota comenzó a vibrar aún más fuerte.

De repente... Se cayeron varios trozos de óxido.

Los ojos de Meng Yingying se iluminaron cuando dijo: "¡Hay una reacción!"

El óxido seguía cayendo de la espada rota y algo escondido en el interior seguía saliendo. Era una superficie de jade que era blanca como la nieve y parecía grasa congelada, con densas cantidades de runas abstrusas en ella.

‘¡En realidad es así!’

En realidad, fue bastante fácil resolver este misterio, se requería que uno tuviera un espíritu fuente de espada lo suficientemente fuerte. No había muchas personas con este tipo de espíritu fuente en la historia de la Secta de la Espada Celestial, tal vez el fundador, el Santo de la Espada Sin Fase fue uno de ellos.

Meng Yingying se acercó a mirarlo. Había estudiado bastantes runas en un año y cuando las miró, se sintió confundida y no pudo reconocer una sola, "¿Qué runas son estas? Nunca las había visto antes".

"Esta es una runa secreta de alto nivel de la Raza Celestial, incluso yo solo puedo reconocer un poco de ella". Chu Tian echó unas cuantas miradas más, "Esta debería ser una técnica de cultivo de espada y lo más probable es que sea la Espada Sin Fase".

"¡Parece que el fundador de la Montaña de la Espada Celestial que creó la «Pequeña Espada Sin Fase» fue pura tontería!" Nangong Yun resopló, "¡Claramente lo robó de aquí y lo reclamó como suyo, verdaderamente desvergonzado!"

“No puedes decirlo así, pasó treinta años principalmente para descifrar estas runas. Este es un arte de la espada con una esencia atribuida al espacio y las artes de la espada atribuidas al espacio son raras, por lo tanto, simplificó el arte de la espada. Con la base de este arte original de la espada, creó la llamada «Espada Pequeña Sin Fase». ¡En realidad, esta «Espada sin fase» es mucho más fuerte que la «Espada pequeña sin fase»!"

¿La técnica de cultivo que Chu Tian encontró no fue la original?

"¡Las runas están desapareciendo, regístrelas rápidamente y haga que la joven señorita las descifre!"

Meng Yingying rápidamente sacó su teléfono celular para tomar algunas fotos. No encontraron la llamada Espada Pequeña Sin Fase, pero en su lugar encontraron un arte completo de Espada Sin Fase. Una vez que este arte de la espada fuera entrenado, ¡la fuerza de batalla personal aumentaría a una altura inimaginable!

Además del jade de la Espada Sin Fase, Chu Tian también tomó diez técnicas de cultivo de alto nivel de la Montaña de la Espada Celestial, registrándolas todas y quitándolas. Después de todo, las artes de la espada de la Secta de la Espada Celestial son herencias antiguas y han sido refinadas por muchos genios, por lo que eran muy deseables.

Comercio Milagroso no solo necesitaba acumular recursos, ¡este tipo de técnicas de cultivo y técnicas secretas también eran tesoros valiosos!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment