Capítulo 508 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 508 - Dominio de la Visión

Fuente de la imagen


El Gran País de Zhou había experimentado una serie de grandes cambios en solo medio mes. Primero, la Secta de la Espada Celestial reunió a las otras cuatro grandes sectas para erradicar la Secta Luna Negra, pero después de unos días, ¡habían sido extrañamente derrotadas!

El maestro de la secta de la Secta de la Espada Celestial, Ling Wanjian, y el vice maestro de la secta, Ling Ying, fueron asesinados. ¡La alianza de las cinco montañas espirituales se rompió y doscientas mil personas fueron capturadas por la Secta Luna Negra!

Cuando todos quedaron atónitos, la Secta de la Máquina Divina, el Valle del Rey de la Medicina, la Cueva del Espíritu del Vacío y la Secta de la Tortuga Negra anunciaron extrañamente que la Secta de la Espada Celestial se coludió con el Reino del Entierro del Águila para causar una guerra civil en el Gran País de Zhou, por lo que lucharían contra la Secta de la Espada Celestial junto con la Secta Luna Negra.

¡Este cambio fue demasiado extraño!

Incluso si los pensamientos cambiaran tan rápido, no se desarrollarían hasta ese punto, ¿verdad?

Grandes sectas que querían matarse unas a otras hace solo unos días ahora estaban trabajando juntas después de menos de un mes, dando el mismo eslogan de "erradicar el mal, proteger al Gran Zhou y reconstruir la familia real". Agitaron a la mayoría de las fuerzas grandes y pequeñas, enviando a la totalidad de Gran Zhou al caos. ¡Comenzaron su asedio a la Montaña de la Espada Celestial!

¿Fue la Montaña de la Espada Celestial, la cabeza de las seis montañas espirituales, fácil de romper?

La Secta de la Espada Celestial ya era un dragón sin cabeza.

Cuando la Secta Luna Negra llevó cinco montañas espirituales para rodear la Montaña de la Espada Celestial, toda la Montaña de la Espada Celestial cayó en el caos. Incluso antes de que comenzara la batalla, estaban llenos de caos.

Espíritu Yin llegó detrás de Chu Tian, ​​"¡Podemos atacar ahora!"

"¡Sin prisas, sin prisas!" Chu Tian reveló una leve sonrisa y miró a la gente de las cuatro grandes sectas. Aunque creía en las habilidades de cabildeo de la joven señorita y Delores, los maestros de secta habían cambiado demasiado rápido, lo que Chu Tian no esperaba, "Tenemos un 100% de posibilidades de ganar esta batalla, así que no deberíamos buscar una victoria rápida," sino más bien una victoria completa".

"¡Señor de la Ciudad tiene razón, Señor de la Ciudad tiene razón!"

Todos los maestros de secta de las grandes sectas asintieron.

Los supuestos sabios se someten al destino. Cuando presenciaron personalmente la Ciudad Milagrosa, no pudieron permanecer tercos incluso si quisieran. La tecnología, el potencial y la fuerza de Ciudad Milagrosa, especialmente la fuerza de los gnomos expertos y los Treants, llenó sus corazones de preocupación y miedo. ¡Quizás solo algunos de ellos serían suficientes para atravesar a estos maestros de la secta Gran Zhou!

Con lo fuerte que era Ciudad Milagrosa y la tecnología que tenían, ¿por qué querrían el Gran País Zhou?

Fue justo como dijo Chu Tian, ​​el Gran País de Zhou era solo una pequeña parte del plan de Ciudad Milagrosa y Ciudad Milagrosa no necesitaba controlar por completo el Gran País de Zhou. ¡Cuanto antes estas sectas del Gran País Zhou participaran en el plan de Ciudad Milagrosa, definitivamente obtendrían una recompensa difícil de imaginar en el futuro!

Meng Yingying corrió frente a Chu Tian e informó los resultados de la negociación: “¡Ya nos hemos puesto en contacto con la Montaña de la Espada Celestial, pero esos viejos se aferran desesperadamente a la montaña! ¡Dijeron que si nos atrevíamos a dar un paso hacia ellos, activarían la Matriz de la Montaña de las Diez Mil Espadas y cortarían nuestros cadáveres en diez mil pedazos!"

‘¿Eran arrogantes?’

‘¡Entonces tenían que darles una lección!’

Chu Tian le dijo a Nangong Yun a su lado: "¿Cómo va el despliegue de armas?"

Nangong Yun respondió con entusiasmo: “Ha llegado un Castigo del Cielo y hay veinte Cañones de Fuente de Energía instalados. Siempre que el jefe dé la orden de atacar, podemos lanzar una ofensa de inmediato".

"Ya que no aceptan el brindis que se les ofrece, ¡que aprendan nuestra fuerza!"

"¡Entendido!"

No solo estaban las cinco grandes sectas en este asedio, Comercio Milagroso estaba brindando apoyo con sus armas. Incluso si la Montaña de la Espada Celestial estuviera hecha de hierro, ¿de qué serviría? Con una ola de bombardeos aéreos y veinte cañones de Fuente de Energía pesados ​​disparando durante unas horas, así como el constante disparo de misiles destructivos.

¿Quién podría manejar este tipo de ataque?

La matriz protectora de la montaña de la Montaña de la Espada Celestial tenía un poder poderoso, pero antes de que las cinco sectas incluso atacaran, la matriz ya se había agotado a medias. Esto no solo disminuyó en gran medida las defensas de la Montaña de la Espada Celestial, sino que también atacó en gran medida su moral.

"¡El tiempo esta aquí!"

"¡Ataca con todo!"

Comercio Milagroso no pudo seguir disparando, así que cuando el bombardeo estuvo a punto de terminar, las cinco grandes sectas finalmente comenzaron su ataque. Las defensas de la Montaña de la Espada Celestial estaban llenas de agujeros, sin mencionar que había muchos expertos forestales en estos equipos de ataque. Después de varios ataques seguidos, la matriz de la Montaña de la Espada Celestial se rompió.

“¡La puerta de la montaña está rota! ¡La Montaña de la Espada Celestial está destinada a ser destruida!"

“¡Dejen las armas de inmediato y ríndanse! ¡Aquellos que se rindan no serán asesinados!"

“Los ancianos de la Secta de la Espada Celestial y el maestro de la secta son los que coludieron con el Reino del Entierro del Águila, merecen sus consecuencias. ¡Los cielos son justos, los discípulos de la Secta de la Espada Celestial no necesitan morir por ellos!"

La gente de las cinco grandes sectas comenzó a gritar. Nadie quería una gran matanza, los discípulos normales de la Secta de la Espada Celestial no estaban involucrados en este asunto de alto nivel en absoluto. Sin mencionar que los cultivadores de la Secta de la Espada Celestial eran muy fuertes, serían la columna vertebral en la lucha contra el Reino del Entierro del Águila en el futuro. Si fueran consumidos en esta guerra civil, sería una lástima.

"¡No les escuches!" El anciano mayor de una secta gritó: “La Secta de la Espada Celestial se ha transmitido durante decenas de miles de años y tiene innumerables hazañas heroicas, ¡cómo puede ser destruida! La gente está aquí si la montaña está aquí, la gente está muerta si la montaña muere. ¡Ha llegado el momento de proteger la Montaña de la Espada Celestial, mata a los que distorsionan la verdad!"

“¿Quieres traer a todos contigo mientras buscas la muerte? ¡Hablaremos después de matarte primero!"

Las manos de Nangong Yun se convirtieron en gigantes alas de llamas mientras cargaba hacia adelante, enviando una gran nube de llamas al otro lado. El anciano de la Secta de la Espada Celestial no era débil ya que envió varias docenas de poderosos rayos de qi de espada, cayendo sobre el cuerpo de Nangong Yun. Aunque esparció las llamas alrededor de Nangong Yun, no pudo causarle ningún daño en absoluto.

“¿Solo un trivial 3er Cultivador de Espíritu Verdadero se atreve a actuar así de arrogante? ¡Morir!"

¡Nangong Yun no hizo ningún movimiento llamativo cuando envió un puño en el aire al otro lado, enviándolos a volar con su espada y rompiéndola en pedazos!

"¡Quién más está ahí!"

Nangong Yun había matado al anciano de alto rango de la Secta de la Espada Celestial de un solo golpe, era como un fénix de fuego orgulloso y enojado en el cielo. Este tipo de aura que desdeñaba toda vida y lo salvaje hacía que la gente no se atreviera a mirarla directamente.

Pero en este momento...

Hubo varias figuras encapuchadas que salieron de la multitud. El aura que liberaron no era inferior a la del anciano mayor e incluso su líder estaba en la sexta capa de espíritu verdadero.

Nangong Yun tenía un cultivo inferior incluso con lo feroz que era, por lo que el otro lado la empujó hacia atrás con un solo movimiento. Por supuesto, con el Cuerpo Inmortal de Luz Estelar y la Escritura del Gran Nirvana, las defensas y los poderes de recuperación de Nangong Yun eran impecables. No fue tan fácil de derrotar.

Yoda vio esta situación desde abajo y dijo: “Esta debería ser la gente del Reino del Entierro del Águila. Este anciano hará un movimiento para revelar sus verdaderos rostros. La moral de los discípulos de la Secta de la Espada Celestial caerá e inevitablemente colapsarán".

"¿Cómo pudo el Profeta Yoda hacer algo por esta gente pequeña?" Chu Tian estaba sentado entre la multitud, mirando la batalla como si estuviera viendo una obra de teatro, "¡He comprendido un nuevo movimiento, déjame probarlo!"

Yoda estaba un poco aturdido...

¿Cuál fue este nuevo movimiento? Frente a todas estas personas en la Quinta Capa de Espíritu Verdadero, incluso si el cultivo de Chu Tian hubiera aumentado, ¿podría superar la gran diferencia en el cultivo? ¡Sin mencionar que esta no fue una batalla uno a uno!

Nangong Yun sabía que no podía vencer al otro lado, pero con su fuerte voluntad de lucha, todavía no se retiraría incluso si supiera que no podía ganar. Cuando Nangong Yun estaba a punto de lanzar un ataque más fuerte, sucedió algo que Nangong Yun no hubiera imaginado.

Hubo un extraño poder que apareció...

Era como si pudiera ignorar el espacio y el tiempo mientras caía sobre Nangong Yun...

El cuerpo de Nangong Yun tembló cuando aparecieron llamas azules y blancas a su alrededor. Un poder incomparablemente fuerte rodeaba su cuerpo. ¡Nangong Yun sintió que su poder aumentaba sin parar, aumentando al menos cinco o diez veces!

"Esto... esto es..."

‘¿No es el poder de este jefe? ¿Por qué aparecería en mi cuerpo?’

La voz de Chu Tian sonó en su cabeza, “Te he transferido el poder del Inframundo. No perderás contra ninguno de ellos si peleas ahora, ¡diviértete!"

"¡Ja, ja, ja, gracias jefe!"

Nangong Yun no pudo entender lo que sucedió, pero ¿qué importaba eso? Ella nunca entendió nada de lo que hizo su jefe. Nangong Yun podía sentir que su cuerpo estaba rodeado por una fuerza poderosa e inmediatamente rugió.

"¡Puño Ardiente del Cielo!"

La Llama del Inframundo y el fuego del fénix se mezclaron, creando un torbellino que envió volando a dos personas del Reino del Entierro del Águila.

"¡En realidad es así de fuerte!"

Nangong Yun casi se sorprendió por sí misma.

Cuando Nangong Yun quedó atónita, el líder del Reino del Entierro del Águila usó una técnica secreta. Una hoz cayó sobre Nangong Yun y la envió volando a varios metros de distancia, pero no resultó herida en absoluto.

"¿Cómo puedes ser tan tonta?" La voz de Chu Tian volvió a sonar en la mente de Nangong Yun, "Te he dado otros dos movimientos, ¡termínalos rápidamente!"

Nangong Yun sintió que el poder llegaba a su cuerpo nuevamente. El experto del Reino del Entierro del Águila atacó en este momento y cuando estaba a punto de golpear a esta chica, grandes cantidades de Llamas del Inframundo fueron liberadas de su cuerpo, convirtiéndola instantáneamente en un demonio.

"¡Transformación del Demonio de la Llama!"

‘¿No es esta la técnica secreta única de Chu Tian?’

Cuando todos estaban atónitos, la mano derecha de Nangong Yun soltó el qi de la espada. Dio un paso adelante y desapareció. Se liberaron varias docenas de hermosas espadas ardientes qi que parecían poderosas olas que rasgaban el vacío. Hubo varias personas encapuchadas que fueron cortadas en pedazos en el acto y el experto líder apenas bloqueó a algunas de ellas. Sin embargo, el Tajo de Llamas Parpadeante del Inframundo era demasiado fuerte, sin mencionar que se agregó al poder explosivo de Nangong Yun.

¡Peng!

¡La energía espiritual protectora se rompió!

¡Nangong Yun envió la espada qi golpeando el pecho del otro lado!

"Tú ... ¿Cómo es esto posible...?" El experto del Reino del Entierro del Águila reveló una mirada de incredulidad. No pudo entender incluso cuando murió, ¿cómo podría un cultivador como Nangong Yun que ni siquiera estaba en el Reino del Espíritu Celestial liberar este tipo de poder aterrador?

Las personas al lado de Chu Tian también estaban atónitas.

‘¿Qué le pasó a Nangong Yun hoy? ¡Estaba poseída por Chu Tian!’

Chu Tian se sentó en la silla sin moverse mientras sus ojos dorados volvían gradualmente a su color normal. Cerró los ojos y respiró hondo, mientras el sudor aparecía en sus sienes.

¡Sería extraño si pudieran entenderlo!

¡Este Sentido Divino del “Dominio de la Visión” era muy raro, sin mencionar que su espíritu fuente principal lo fortalecía!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now