Capítulo 507 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 507 - Convertir la desgracia en una bendición

Fuente de la imagen


Chu Tian podía recordar vagamente que cuando la Llama Fantasma del Inframundo se tragó la Llama del Espíritu de Hielo, toda la vena del espíritu de hielo se iluminó con la piscina como centro. Las grandes cantidades de energía avanzaron, cubriendo instantáneamente el mundo y envolviendo a Chu Tian.

"Maldita sea, la suerte de papá no es mala, en realidad yo no morí".

Chu Tian se despertó y descubrió que estaba intacto y que actualmente estaba recostado en una cueva en las Montaña Celestial Yin recuperándose. Pensó que sería un asunto menor, pero nunca pensó que llegaría al punto en que tendría que escapar de la muerte. Chu Tian rompió a sudar frío pensando en eso ahora.

"¡Eh, hay algo mal!"

Chu Tian descubrió que había muchas cosas mal cuando se estaba recuperando. Primero, descubrió que el mundo entero era diferente en comparación con antes, todo parecía mucho más claro. El choque de la energía elemental, la energía en el espacio y las venas espirituales que fluyen, cada pequeño cambio no podía escapar de los ojos de Chu Tian.

Chu Tian incluso podía ver cada mota de polvo flotando a su alrededor, sintiendo los pelos de las hormigas en los agujeros de cada esquina. ¡Su Sentido Divino era más de diez veces más fuerte en comparación con antes!

¡Así es!

Chu Tian recordó que en el momento de la crisis, activó la capacidad de deglución de su principal Espíritu de Origen, llevando a cabo una batalla de vida o muerte con el Sentido Divino de la fuente de hielo. Finalmente, la misteriosa Llama del Espíritu de Hielo fue derrotada y la Llama del Inframundo la refinó. No solo hizo a Chu Tian más fuerte, sino que también permitió que Chu Tian se tragara el Sentido Divino criado en el agujero de hielo durante decenas de miles de años.

‘¡Esta fue una cosecha gigante!’

El Sentido Divino de Chu Tian se había abierto paso, alcanzando el reino más allá de la "Lámpara de la Mente", alcanzando el reino superior del "Dominio de la Visión". No se puede decir que el cultivo del Sentido Divino y el cultivo en sí no estuvieran relacionados, pero había una gran independencia entre ellos.

El Sentido Divino era una forma de extraer el poder dentro del alma y la mente de un ser.

La energía espiritual estaba atrayendo la energía del mundo para usarla como energía de uno.

El primero vino de la raíz de uno y el segundo vino del mundo. No se puede comparar quién es más fuerte o más débil, pero cuando el Sentido Divino no era lo suficientemente fuerte, el rango de uso podía ser muy limitado. En comparación con el uso de la energía espiritual para aumentar la cultivación, podría mejorar la vida y el poder de uno, por lo que sus efectos eran más claros.

El cultivo del Sentido Divino era muy difícil y, aparte de las oportunidades o los encuentros fortuitos, también requería que la comprensión y otras cualidades fueran altas. Este tipo de método de entrenamiento duro fue ignorado por la mayoría de la gente. Aunque el Sentido Divino tenía un gran valor en el cultivo y el combate, ¡no era tan bueno como aumentar directamente la fuerza de uno!

Un cultivador verdaderamente calificado no podría simplemente perseguir la fuerza.

Chu Tian sabía que solo aumentando la fuerza de uno, uno no podía superar el límite del propio Reino, por eso Chu Tian prestó atención a su Sentido Divino. Solo para aumentar su Sentido Divino no solo dependía de uno mismo, sino que también dependía de encuentros fortuitos que solo podían cumplirse y no pedirse.

¡Esta cosecha no fue suficiente para justificar este peligro!

Chu Tian recordaba haber estado gravemente herido y necesitaría al menos medio mes para recuperarse, pero ahora no estaba herido en absoluto. En cambio, su energía espiritual aumentó en una gran cantidad y su cultivo saltó dos capas, ¡yendo desde el pico de la segunda capa de espíritu verdadero hasta el pico de la tercera capa de espíritu verdadero!

Si no fuera por el hecho de que había un cuello de botella entre el pico de la tercera capa de espíritu verdadero y la cuarta capa de espíritu verdadero, la gran cantidad de energía reunida dentro de su cuerpo habría sido suficiente para alcanzar la cuarta capa de espíritu verdadero. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Por qué se levantó tan rápido?

Este fue probablemente el aumento traído por la Llama del Inframundo que refinó la Llama del Espíritu de Hielo.

El mayor pesar fue que la espada fue destruida en la pelea, ahora estaba en las profundidades del agujero de hielo. ¡Sin la ayuda de la Espada del Inframundo, su fuerza de batalla se reduciría enormemente!

‘Espera un minuto...’

‘No había espada, entonces, ¿dónde está la llama?’

Una espada no era demasiado valiosa, lo valioso era la Llama Fantasma del Inframundo. Chu Tian miró por encima de su cuerpo y se sorprendió mucho al descubrir que en sus meridianos y su dantian, las llamas y la energía espiritual estaban perfectamente entrelazadas. El aura de esta llama era muy parecida a la Llama del Inframundo en la Espada del Inframundo.

La Llama del Inframundo se había tragado la mitad de la Llama del Espíritu de Hielo, aumentando su calidad. ¡Ahora había evolucionado varias veces y no se podía comparar con antes!

¡Hong!

La mano derecha de Chu Tian estalló en llamas azules y blancas, pasando a través de sus dedos. Aunque se había tragado la Llama del Espíritu de Hielo, la naturaleza de la Llama del Inframundo todavía estaba a cargo. Los dos no se fusionaron, más bien uno se tragó al otro, por lo que el perdedor se convertiría en el alimento del ganador.

Sin un Espíritu de Origen de fuego o hielo...

¿Cómo podría la llama mezclarse directamente con esta energía espiritual?

Este era un asunto muy extraño, pero no había nada de malo en ello y, en cambio, había aumentado su fuerza en una gran cantidad.

"Inframundo, ¿cómo estás ahora?"

“Absorví la Llama del Espíritu de Hielo y he evolucionado, así que puedo dejar la Espada del Inframundo, fusionándome con la energía espiritual del maestro por completo. Ahora soy parte de la fuerza del maestro".

‘¡Bien!’

‘¡Muy bueno!’

Incluso si Chu Tian no usara su Espíritu de Origen, su energía espiritual en sí misma sería muy fuerte. Lo más importante fue que Inframundo había evolucionado debido a esto, ganando más inteligencia, estableciendo una relación de maestro y sirviente con Chu Tian.

Este no era exactamente lo mismo que el pequeño zorro.

Chu Tian era el maestro del pequeño zorro, pero si el zorro moría, Chu Tian no moriría. Si Chu Tian moría, sería muy difícil para el pequeño zorro vivir. Sin embargo, la personalidad del pequeño zorro era demasiado fuerte y el contrato solo controlaba la vida del pequeño zorro, no sus pensamientos.

Inframundo no era un ser real y estaba completamente controlado por Chu Tian. Por lo tanto, cuando Inframundo desarrolló una personalidad, no sería como la del pequeño zorro. En cambio, fue uno de absoluta lealtad y responsabilidad.

Inframundo ya era una inteligencia artificial de primera clase.

Si su cuerpo energético pudiera fortalecerse con una matriz de Fuente de Energía, ¿no tendría Chu Tian un cerebro inteligente de nivel superior? Esto sería muy beneficioso y conveniente, por lo que Chu Tian decidió intentarlo cuando regresara.

"¡Hermano mayor Chu Tian, ​​finalmente estás despierto!" Vivian sintió el movimiento e inmediatamente se acercó, "Nos preocupaste hasta la muerte".

“¿Cuánto tiempo estuve fuera? ¿Qué pasó durante ese tiempo? "

"Hermano mayor, ¿todavía no lo sabes?" Vivian tenía una mirada de admiración cuando dijo de una manera muy exagerada: “Quemaste la vena espiritual del campo de hielo y se apagaron grandes cantidades de energía espiritual, lo que nos permitió obtener bastantes beneficios. ¡Incluso mi cultivo aumentó bastante y Espíritu Yin está a punto de alcanzar la quinta capa de espíritu verdadero! El Campo de Hielo de la Muerte todavía está ardiendo y liberando energía espiritual que sobrepasa las seis montañas espirituales. El Campo de Hielo de la Muerte pronto será una tierra de cultivo no inferior a las seis montañas espirituales".

Esto superó por completo las expectativas de Chu Tian.

Chu Tian no sabía lo que estaba sucediendo, pero esto no era importante. Rápidamente preguntó: "¿Cómo está la hermana mayor Bing en este momento?"

"La hermana mayor Bing ya está despierta, pero temporalmente no puede moverse".

"Ven, vamos a echar un vistazo".

Chen Bingyu estaba sentado con las piernas cruzadas en una cueva cerrada. El cabello blanco plateado fluía hacia abajo, bailando con el viento. En realidad, había llamas blancas rodeando ese cuerpo maduro y lo extraño era que la llama no la quemó.

Parece que las bendiciones de Chen Bingyu por las desgracias no fueron más bajas que las de Chu Tian.

La Llama del Espíritu de Hielo había sido interrumpida a la mitad de la posesión del cuerpo, por lo que la mitad de la Llama del Espíritu de Hielo fue refinada por Chu Tian mientras que la otra mitad entró en Chen Bingyu. El agujero de hielo incluso se movió por sí solo, permitiendo que grandes cantidades de energía ingresaran a Chen Bingyu. Después de eso, Chu Tian se hizo cargo de la Llama del Espíritu de Hielo, por lo que este poder ahora pertenecía a Chen Bingyu.

La Llama del Espíritu de Hielo no podía elegir a nadie para poseerla.

Todo esto se basó en el físico y el linaje. Chu Tian y Chen Bingyu tomaron la mitad de la Llama del Espíritu de Hielo. Chu Tian lo refinó con la Llama del Inframundo y después de refinarlo, extrajo su esencia para evolucionar. Chen Bingyu convirtió directamente el poder de Llama del Espíritu de Hielo en el suyo.

Los dos sonaban igual, pero había una diferencia fundamental.

En resumen, Chen Bingyu había aumentado sus poderes en una gran cantidad, estando alrededor de la 5ta o 6ta Capa de Espíritu Verdadero y todavía había espacio para mejorar más. Además, Chen Bingyu tenía fuego y hielo mezclados en un cuerpo, por lo que su poder de batalla será mayor que antes.

"¡Lo siento!" Chen Bingyu vio venir a Chu Tian y al ver que este tipo estaba bien, Chen Bingyu estaba más relajada: “La voluntad de la fuente de hielo era demasiado fuerte, no estaba en guardia y me engañó, lo que provocó que ocurriera una situación tan peligrosa. Incluso te impliqué".

"No digas esto, estoy muy bien ahora". Chu Tian realmente no sufrió una pérdida, por lo que soltó algunas risas indiferentes: “Quédate aquí y recupérate. Una vez que resolvamos la situación, ¡puedes convertirte en la Gran Reina Zhou!"

Chen Bingyu negó con la cabeza con una sonrisa amarga.

¿Que es ser Reina? ¡Ella no estaba interesada!

Chu Tian quería controlar el Gran País Zhou, por lo que necesitaba un poder subordinado. Chen Bingyu ya había obtenido la herencia más fuerte de la familia real de Gran Zhou y tenía infinitas perspectivas de futuro. ¡Mientras se transmitiera esta noticia, habría muchas personas buscando refugio con ella!

¡La posición de la Gran Reina Zhou, Chen Bingyu no podía escapar de eso!

Chu Tian estaba preparado para construir la Ciudad Imperial cerca del Campo de Hielo de la Muerte. Había abundante energía espiritual cerca del campo de hielo, por lo que se convertiría en un gran poder. La familia real del Gran Zhou también tenía el Comercio Milagroso detrás de ellos, por lo que su influencia sería más grande que las seis montañas espirituales, lo que les daría un conocimiento firme sobre el Gran País Zhou.

"¡Jefe, he vuelto!" Nangong Yun trajo a la gente de regreso en este momento, “Buenas noticias, Yuan Zhennan, Jin Kui y los demás se han sometido. Acuerdan cooperar con Comercio Milagroso siempre que sus beneficios no se vean afectados ".

‘¿Se sometieron?’

‘¡Esto también se esperaba!’

Chu Tian dijo asintiendo con la cabeza: “Esta tendencia ya no se puede detener. Reuniremos las sectas principales, así como los poderes medianos y pequeños del Gran País Zhou y, en nombre de la justicia, lanzaremos una cruzada contra la Montaña de la Espada Celestial. ¡Nos ocuparemos de esta espina y al mismo tiempo enviaremos un mensaje a todas las sectas del Gran País Zhou!"

"¡Está bien!" Nangong Yun estaba lleno de confianza, "¡Los líderes de la Montaña de la Espada Celestial ya están todos muertos, podemos destruirlos fácilmente!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now