This content got low rating by people. Proceed with caution.

Capítulo 505 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 505 - Espíritu de hielo Primavera Congelada

Fuente de la imagen


Después de que se ocupó de Ling Wanjian, no valía la pena mencionar a los otros expertos del Reino del Entierro del Águila. Con los dieciocho Siervos Divinos y Vivian trabajando juntos, fueron atendidos rápidamente.

"Yoda, ¿estás bien?" Chu Tian guardó su espada y se acercó. Yoda volvió a su apariencia pequeña y débil y aunque las heridas del dragón verde no aparecieron en su cuerpo, lastimaron la energía espiritual de Yoda. Sin embargo, con las habilidades de Chu Tian y las de Ciudad Milagrosa, esta lesión no contaba para nada, "¿Cuáles son las otras?"

"Todas las personas que trajimos de Ciudad Milagrosa murieron en batalla". La expresión de Yoda era muy seria, “Espíritu Yin está bastante herida y Chen Bingyu está dentro del antiguo palacio de hielo. La situación es muy mala en este momento".

"¿Qué pasó? ¡Iré a echar un vistazo! "

El espíritu Yin yacía dentro del palacio de hielo. Ling Wanjian la había perforado en el pecho en un solo movimiento y, aunque su cultivo era débil no podía suprimir las heridas, no tenía fuerza de batalla en absoluto.

Chu Tian la vio acostada en la plataforma de hielo. Aunque estaba débil, no estaba muerta. Él bromeó algo despiadado, "Digo, hermananita Maestra de Secta, eres una de las cabezas de las seis montañas espirituales, ¿por qué colapsaste con un golpe?"

"Pei, los Sirvientes de la Muerte aún no han sido refinados, de lo contrario, ¿cómo podría perder esto tan fácilmente?" La tez de Espíritu Yin era incluso más pálida de lo habitual mientras se sentaba en la plataforma sin moverse en absoluto, como una muñeca de hielo, "¡Esta maestra de secta casi pierde mi vida, todavía te estás burlando de mí!"

"Relájate, relájate, recordaré tu mérito". Chu Tian sonrió informalmente, "¿Por qué la hermana mayor Bing no está aquí, dónde está ahora?"

"¡Chen Bingyu no está aquí, ven conmigo!"

Espíritu Yin y Yoda llevaron a Chu Tian y Vivian al antiguo palacio de hielo, que era mucho más grande de lo que imaginaban. Había murales antiguos sellados en la pared de hielo, muchas reliquias selladas en hielo en el palacio y estatuas gigantes de hielo, todas ellas explicando cómo vivían los pueblos antiguos.

Chu Tian caminó mientras miraba a su alrededor, “¿Este es el terreno ancestral de la Familia Chen? ¿Por qué iba a vivir su familia en este maldito lugar?

"La leyenda del Gran Zhou no es completamente cierta". Espíritu Yin habló mientras caminaba: “El palacio de hielo es una herencia muy antigua y su ascendencia no es inferior a las seis montañas espirituales, solo que la mayoría de la gente no lo sabe. Sin embargo, su herencia no se parece mucho a las seis montañas espirituales. La herencia del palacio de hielo tiene un límite alto y un requisito para el linaje de su heredero y solo las personas con linajes especiales pueden aceptarlo. Incluso puede formar un clan cuando se transmite. Debido a un cambio repentino en el medio ambiente o un desastre, la mayoría de las personas en la montaña de hielo murió, dejando solo un pequeño grupo de personas en los campos de hielo, convirtiéndose en la Familia Chen".

¡Así que fue así!

Este lugar no era solo la tierra ancestral de la Gran Familia Zhou Chen, era una herencia muy importante. La familia Chen pasó de ser una familia normal y creció rápidamente en solo unas pocas décadas para convertirse en la gran familia real de Zhou que temían las seis grandes fuerzas. Una razón importante de esto fue el profundo trasfondo.

Después de que creciera la línea principal de la Familia Chen o los objetivos de entrenamiento enfocados, serían enviados al palacio de hielo para activar su línea de sangre y aprender la técnica de cultivo registrada en el interior. Esto fue lo que permitió que la gran familia real de Zhou se desarrollara en una cantidad tan grande en un corto período de tiempo.

"Señor de la ciudad, estamos aquí". Yoda llegó al centro del palacio de hielo, “Este es el núcleo del palacio de hielo y la vena espiritual de la energía del hielo. Debido a que la energía es intensa, este lugar es muy feroz, ¡así que prepárate!"

Chu Tian miró hacia arriba para encontrar la entrada a un templo gigante, que parecía una puerta incomparablemente grande que estaba tallada en hielo. Había treinta y seis dragones de inundación de hielo dando vueltas a su alrededor y dos dignas estatuas gigantes de hielo de pie allí que parecían dioses poderosos, liberando una presión aterradora e intensa.

"¡Abierto!"

Chu Tian dio la orden y Yoda abrió la gran puerta sellada con hielo, liberando repentinamente una gran ola de energía visible. Aunque ya estaban preparados, todavía se sentía como si los golpearan cientos de millones de fragmentos de hielo, congelando la sangre en sus cuerpos, casi deteniendo el flujo de su energía espiritual.

‘¡Qué energía tan intensa!’

Incluso un Cultivador de Espíritu Verdadero no podría defenderse de esta situación, tal vez resultaría herido en un corto período de tiempo. En este momento, los ojos de Chu Tian se volvieron blancos y la energía espacial lo cubrió. Esta corriente fría fue muy intensa, pero no fue suficiente para romper la barrera de Escape del Vacío. En lugar de resistir con fuerza esta energía, era mejor evitarla usando Void Escaping, ahorrando bastante energía.

Vivian entró primero e inmediatamente gritó en estado de shock: "Maldita sea, ¿qué tipo de lugar es este?"

Había un pozo de hielo gigante en el centro del pasillo. La capa de hielo era gruesa y tenía unos cien metros de profundidad. Era de color azul pálido, volviéndose más profundo con capas más gruesas de hielo, además de tener una profundidad clara. Rara vez se veía el cristal de hielo profundo de diez mil años, que era más duro que los metales raros de nivel tres y contenía una energía de hielo muy fuerte, por lo que podría usarse para fabricar un equipo increíble. Cuanto más se adentraba en el agujero, mayor era el grado de los Cristales de Hielo Profundos. Definitivamente era una bóveda del tesoro con un valor difícil de imaginar.

Por supuesto, los Cristales de Hielo Profundos eran muy preciosos, pero no fueron ellos los que atrajeron la atención de todos. En este agujero de hielo de cien metros de profundidad, había un vórtice de energía visible a simple vista. La energía azul blanca estaba siendo agitada por algún poder como líquido.

"¿Espíritu de hielo... Primavera Congelada?"

"¡El Señor de la Ciudad está realmente bien informado, esta es la Primavera Congelada del Espíritu de Hielo!" Yoda dijo asintiendo con la cabeza: “Esta primavera es un elemento espiritual natural, los descendientes de la familia Chen pueden beber de esta primavera para despertar el poder de su línea de sangre. ¡Chen Bingyu en realidad saltó al manantial para incitar rápidamente este poder y aumentar su cultivo!"

"¿Qué?" Vivian se sorprendió, "¡Ella realmente saltó!"

Aunque recibió el nombre de manantial, no se consideró un manantial. El Espíritu de hielo Primavera Congelada era una reunión de energía y, como era energía, era muy peligrosa. Incluso si un cultivador de Transformación Espiritual entrara en el manantial congelado del espíritu de hielo, sería como un ratón cayendo a un río.

"¿Cuánto tiempo ha estado allí?"

"¡Ya han pasado tres días!"

Chu Tian le dijo a Vivian: “Tu cultivo es más alto que el mío. Usa tu energía espacial para cortar el espacio y pescarla, ¿puedes hacerlo? "

"¡La energía aquí es demasiado fuerte!" Vivian cerró los ojos para sentirlo y negó con la cabeza de manera impotente, “Mi cultivo actual no es lo suficientemente alto para resistir esta poderosa energía, por lo tanto no puedo manipular el espacio. ¿Qué debemos hacer?"

Todos cayeron en pensamientos profundos...

Este lugar era el núcleo del Campo de Hielo de la Muerte, por lo que la intensidad de la energía estaba más allá de lo que la gente normal podía imaginar. Incluso si Chen Bingyu dependiera de su linaje especial atribuido al hielo, sería difícil para ella permanecer allí durante mucho tiempo.

Chu Tian se movió directamente frente al agujero de hielo, “Ya que es así, no hay otra opción. ¡Yo entraré personalmente!"

“¡No puedes! Señor de la ciudad, Chen Bingyu tiene su linaje para protegerla en esta fuente de hielo, pero el señor de la ciudad no tiene ningún talento innato relacionado. ¡Con tu cultivo, estarás congelado tan pronto como entres en la primavera! ¡Solo hay muerte, no hay vida!"

"No hay necesidad de preocuparse". Chu Tian negó con la cabeza y dijo: "Con la ayuda del pequeño zorro, al menos puedo retirarme de una pieza".

Yoda intentó aconsejarle de nuevo...

Chu Tian ni siquiera escuchó mientras saltaba al agujero. Mientras continuaba cayendo, Chu Tian podía sentir claramente que el aura de hielo llena de muerte se hacía más fuerte, superando ya el punto de romper la barrera de Escape del Vacío.

Con este.

No hubo ningún sonido.

Chu Tian cayó en el Manantial Helado del Espíritu de Hielo y no hubo resistencia en absoluto, solo un ligero impacto. Las innumerables corrientes de energía fría aterradora eran como cuchillas heladas que cortaron contra Chu Tian. Este tipo de energía, incluso usando el Cuerpo Inmortal Starlight, no podía quedarse aquí por mucho tiempo. ¡Sin mencionar que el cultivo de Chu Tian no se consideraba alto!

"¡Zorro!"

El pequeño zorro usó su poder y levantó una pequeña barrera, haciendo que todas las corrientes de energía cambiaran de dirección mientras se movían hacia el pequeño zorro.

Chu Tian estaba rodeado por la luz de las estrellas y avanzó mientras liberaba su energía espiritual, como un buzo que se adentra lentamente en el agua. Aunque contó con la ayuda del pequeño zorro, todavía consumía bastante energía. Chu Tian estimó que solo podría quedarse aquí como máximo durante tres minutos. Debido a que no podía usar su Sentido Divino, si buscaba con un método normal, no se sabía cuánto tiempo tomaría.

Pero el pequeño zorro dio una señal mientras estaba ocupado succionando. Chu Tian siguió la dirección en la que apuntaba el pequeño zorro y vio que en realidad había un grupo de luz blanca cegadora que estaba en el Manantial Helado del Espíritu de Hielo.

"¡Esto es ... un grupo de fuego!"

La expresión de Chu Tian cambió ligeramente.

Esta no era una llama ordinaria. Si durante las decenas de miles de años, esta vena espiritual dio a luz a un fuego espiritual, ¡este artículo era un buen artículo que desafiaba el cielo!

¡La fuente de la Primavera Congelada del Espíritu de Hielo fue en realidad esta llama!

"¡Lo encontré!"

Chen Bingyu estaba flotando frente a la llama, como si estuviera siendo sostenida por un imán. La llama estaba derritiendo su cuerpo poco a poco, pero Chen Bingyu claramente no había muerto todavía, solo que ella no podía moverse.

"¡Maldita sea, es posesión del cuerpo!"

Chu Tian descubrió que en la llama espiritual, en realidad había una voluntad poderosa. ¡Estaba tratando de poseer a Chen Bingyu para obtener un cuerpo que le perteneciera!

Si esta posesión del cuerpo tuvo éxito...

La conciencia de Chen Bingyu desaparecería por completo.

No hubo diferencia de morir por ella.

Chu Tian usó su energía espiritual para nadar, pero en este momento, había una rica intención asesina que provenía del loto blanco en el centro de las llamas. Hizo que el Manantial Helado del Espíritu de Hielo circundante avanzara mientras innumerables figuras blancas pasaban a través de él. Cuando Chu Tian vio lo que estaba cargando contra él, su corazón se hundió.

¡Dragón de la Inundación de Hielo!

¡Fueron innumerables dragones de inundación de hielo!

Estos Dragones de la Inundación de Hielo nacieron en el Manantial Helado del Espíritu de Hielo y fueron alimentados por la llama misteriosa. Debido a que nacieron en la Primavera Helada del Espíritu de Hielo, fueron controlados por la voluntad de la llama.

Cada Dragón de la Inundación de Hielo tenía un poder poderoso que Chu Tian definitivamente no pudo resistir, sin mencionar cuando estaba en lo profundo de la Fuente Helada del Espíritu de Hielo. Chu Tian no tenía una forma de liberar su poder y los dragones de la inundación de hielo eran como peces en el agua, entonces, ¿cómo podría luchar en esta situación?

No hubo tiempo para pensar.

Los dragones de la inundación de hielo rodearon a Chu Tian al mismo tiempo, y uno de ellos se lanzó hacia adelante.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now