This content got low rating by people. Proceed with caution.

Capítulo 504 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 504 - Campo de Hielo de la Muerte

Fuente de la imagen


Varios expertos forestales se quedaron en la Montaña Celestial Yin.

Endless Yin tuvo que concentrarse en prepararse para el ataque en Montaña de la Espada Celestial porque estaban cooperando con el Eagle Burial Kingdom, este asunto tenía que ser resuelto lo antes posible. Si no se ocuparan de la Montaña Celestial Yin rápidamente y la Montaña Celestial Yin pudiera trabajar junto con el Reino del Entierro del Águila, la situación no sería buena.

También con la reforma de la gran familia real de Zhou significaba que habría una mayor división de recursos, entonces, ¿quién estaría dispuesto a entregar su territorio y recursos? La mejor manera era usar una razón para sacar una gran potencia, el territorio y los recursos serían compartidos por todos. Los otros poderes también obtendrían algunos beneficios, haciendo felices a todos.

Chu Tian solo podía hacer esto.

No tenía clara la situación de Chen Bingyu y no había tiempo para preocuparse, tenía que hacer un movimiento rápido. Vivian había alcanzado la quinta capa de Espíritu Verdadero, aumentando en gran medida su poder. Aunque el Gran País Zhou era un poco más grande que el Gran País del Verano, con la capacidad de movimiento espacial de Vivian, ¡no se consideraba tan lejano!

Después de algunos teletransportes...

Los dos llegaron al Campo de Hielo de la Muerte.

"¡Vaya, este lugar es tan hermoso!"

Este pico se encontraba en lo alto, y la mayoría de los recursos y las venas espirituales se atribuían al hielo, lo que atraía una gran cantidad de energía elemental de hielo. Causó que esta área se cubriera de hielo y nieve, quedara vacía, fría y silenciosa... Mirando a lo lejos, el área no era lisa con picos fluctuantes y crestas nevadas. No había vegetación en absoluto, ¡era solo un amplio campo de nieve!

Vivian no pudo evitar temblar. “Extraño, este lugar parece demasiado frío. De hecho, puede entrar ligeramente en la energía espiritual protectora y afectarme".

"Así es, la energía elemental de hielo es demasiado rica". Chu Tian también sintió el frío y tuvo que ciclar su energía espiritual para bloquearlo, “Si mi suposición no es incorrecta, este Campo de Hielo de la Muerte tiene una rara vena de espíritu de hielo que reúne una energía de hielo muy fuerte. Este resfriado no se debe a una disminución normal de la temperatura, por lo que puede invadir el cuerpo. Si uno no está en el Reino del Espíritu Verdadero, su energía espiritual se congelaría en menos de un día. ¡No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, así que por eso se llama Campo de Hielo de la Muerte!"

"¿Estarán aquí la hermana mayor Bingyu y Yin Spirit?" Vivian dijo con una mirada de preocupación, "Este campo de hielo no es pequeño y no hay cobertura aquí, ¿cómo podremos encontrarlos?"

"¿Has olvidado? ¡Tengo un experto en rastreo! "

Un zorro blanco como la nieve se sentó en su hombro, moviendo la cola con orgullo. ¿Había alguien más que pudiera hacer esto además del zorro? Vivian lo entendió, ¡se había olvidado del pequeño zorro!

"Amigo, tenemos muchas cosas que hacer, así que no podemos perder el tiempo". Chu Tian palmeó el hombro del pequeño zorro y dijo: "¡Encuéntrelos rápidamente y lo recompensaré adecuadamente cuando regresemos!"

El pequeño zorro asintió con satisfacción...

Cerró los ojos para sentir a su alrededor antes de apuntar en una dirección con su garra.

Vivian inmediatamente colocó una pequeña mano blanca como la nieve en el hombro de Chu Tian y los dos saltaron a cien millas de distancia. El Campo de Hielo de la Muerte no era pequeño y había varias tormentas de nieve y corrientes de hielo mortales. Fue muy difícil atravesarlo a pie, pero fue un poco más conveniente con la capacidad de movimiento espacial.

El Campo de Hielo de la Muerte era grande para la gente normal.

Pero era demasiado pequeño para Vivian, que podía teletransportarse varios cientos de millas.

Vivian con la guía del pequeño zorro se teletransportó varias veces antes de tener resultados. El Campo de Hielo de la Muerte tenía un lago de hielo muy grande al norte y todo el lago estaba cubierto de hielo azul, era como un espejo liso en el suelo. La tierra cubierta de hielo y agua tenía una energía azul sobre ella.

Este era el ojo de la vena del espíritu de hielo.

La energía en la superficie del lago de hielo era muy fuerte, incluso a los Cultivadores de Espíritus Verdaderos les resultaría difícil bloquearla.

"¡Ese es el lugar que queremos encontrar!" Vivian descubrió que había un antiguo castillo de hielo en el centro del lago. Parecía muy antiguo ya que de él salían ondas de energía, “¡Mira! ¡No es ese Yoda! "

Había un dragón verde al lado del antiguo castillo de hielo que tenía varios metros de largo, con un aura muy poderosa proveniente de él. Aunque la mayoría de sus escamas estaban cubiertas de hielo, seguía produciendo una fuerte presión.

No hubo error...

Ese era Yoda transformado en un dragón verde.

Vivian miró detenidamente: “¡Parece que el Profeta Yoda está herido!

A pesar de que Yoda era fuerte, parecía que tenía bastantes heridas, especialmente en el área del abdomen. Faltaba una gran parte de sus escamas y la carne parecía recién desarrollada. Hubo varios lugares donde había resultado herido, estaba claro que tuvo una dura batalla.

"¡Vamos!"

"¡No!" Chu Tian detuvo a Vivian, “Mirando la situación de Yoda, está claro que se ha encontrado con un oponente fuerte. No hay prisa en mostrarnos, vigilemos la situación".

Después de decir esto...

Chu Tian liberó a los Sirvientes Divinos sellados en el pergamino y observó desde un lugar oculto cercano. Después de unas horas, apareció un grupo de personas en el campo de hielo, con una veintena de personas. Eran principalmente bestias espirituales con algunos humanos entre ellos. Mirando su ropa, deberían ser los miembros de alto nivel de la Secta de la Espada Celestial.

Vivian se emocionó, "¡El hermano mayor tenía razón, han llegado!"

Chu Tian hizo una señal con la mano para que se callara, “¡Sigamos mirando!

"Viejo, ¿tienes que seguir resistiendo?" Un cultivador de espadas con una cabeza de cabello gris en una corona miró fríamente al dragón verde, con cuatro o cinco espadas girando rápidamente a su alrededor. No estaba enojado y tenía un aura amenazante, "No te queda mucho poder, ¿darías tu vida por este asunto?"

El dragón verde rugió con un destello de llamas. Sus alas levantaron grandes cantidades de nieve cuando se liberó un aura afilada que se extendió en todas direcciones.

"¡Buscando el camino de la muerte!" El cultivador de espadas saltó y movió sus dedos, "¡Pequeño tajo sin fase!"

Las escamas recién formadas del dragón verde explotaron de nuevo y salieron grandes cantidades de sangre. El dragón verde ignoró esto y agitó sus poderosas alas mientras cargaba hacia adelante.

Los veintitrés expertos en bestias espirituales hicieron su movimiento, usando una barrera para proteger al cultivador de espadas y enviando varias técnicas secretas de ralentización, adormecimiento y varias otras de los chamanes, que aterrizaron en el dragón verde. Incluso si el dragón verde tenía un poder impactante, bloquear todo esto era muy agotador.

Chu Tian frunció el ceño al ver esto.

¿Pequeña espada sin fase? Sabía sin decir nada que lo más probable es que fuera el Maestro de Secta de la Secta de la Espada Celestial, Ling Wanjian. Desde el poder que mostró Ling Wanjian, el cultivo de esta persona había alcanzado la quinta capa de Espíritu Verdadero. ¡Su pequeña espada sin fase también estaba en un reino más alto que el de Ling Ying!

¡Los expertos en bestias espirituales no eran simples!

Las más de veinte personas tenían cuatro sextos expertos en espíritus verdaderos. Aunque los dragones tenían defensas fuertes, lo que era difícil de romper para estas personas, fue más que suficiente para ellos detener a Yoda. El cultivo de Ling Wanjian no era alto, pero la Pequeña Espada Sin Fase era una técnica de cultivo de ataque fuerte. Incluso estando en la quinta capa de Espíritu Verdadero, fue suficiente para que él penetrara las escamas de dragón.

Yoda había estado defendiendo durante varios días y ahora estaba muy cansado.

Yoda no era un verdadero dragón y la forma de dragón provenía de la transformación de una técnica secreta, por lo que era difícil mantener esta forma de dragón. Cada segundo desperdiciaba bastante energía y una vez que la batalla se prolongaba, comenzaba a perder fuerza.

Vivian estaba muy ansiosa, "Hermano mayor Chu Tian, ​​¿deberíamos hacer un movimiento?"

"Cálmate primero". Chu Tian bajó la voz y dijo: “La pequeña espada sin fase es peligrosa. Lian Wanjian ya ha alcanzado el Gran Reino del Éxito y sería peligroso si actuamos precipitadamente. Prepárate y cuando haya oportunidad, atacaremos”.

"¡Está bien!"

El dragón verde se enfrentó a la ofensiva cada vez más fuerte de Ling Wanjian, que ya no podía hacer ningún movimiento. La pelea se volvió cada vez más desventajosa y él se estaba lastimando cada vez más. El dragón verde era un dragón de la vida, con una capacidad de recuperación muy fuerte, pero no podía seguir el ritmo de la rapidez con que se lesionaba.

Por supuesto...

Lian Wanjian consumió mucha energía, pero vio que su ventaja seguía aumentando, lo que lo hacía más seguro. No tenía ningún guardia en absoluto, ya que usó toda su fuerza para atacar salvajemente, “¡Quiero ver cuánto tiempo puedes seguir resistiendo! ¡Pequeña lluvia de espadas sin fase! "

Ling Wanjian liberó salvajemente su energía espiritual mientras sus dedos liberaban energía.

Esta ola de ataque consumió la mayor parte de la energía de Ling Wanjian. Hizo que el dragón verde dejara escapar un grito lastimero mientras volaba hacia atrás mientras estaba cubierto de sangre.

"¡Está bien!"

"¡Ahora es el tiempo!"

Vivian usó su técnica de cultivo para enviar a los dieciocho Siervos Divinos primero, ya que aparecieron dieciocho figuras alrededor de Lian Wanjian. Rápidamente lanzaron fuertes ataques a Ling Wanjian.

"¡Maldita sea, hay una emboscada!"

Lian Wanjian usó un fuerte y poderoso corte para enviar a los Servidores Divinos a volar.

Los expertos en bestias espirituales dejaron de restringir al dragón verde y se elevaron para bloquear a los Servidores Divinos restantes. Cuando su atención se desvió, Vivian volvió a utilizar la energía espacial. Chu Tian apareció detrás de Lian Wanjian y envió un corte con todas sus fuerzas.

Lian Wanjian cortó rápidamente con su dedo.

¡Dang!

Chu Tian sintió temblar la Espada del Inframundo y esta poderosa energía casi envió a volar la Espada del Inframundo.

"¿Quieres tenderme una emboscada con este poco de fuerza?" Ling Wanjian rugió: "¡Pueden morir juntos!"

Lian Wanjian recogió su qi de espada y cuando quiso cortar a Chu Tian por la mitad, sintió otra ola de energía espacial aparecer a su lado ... ¡Había otra persona!

Lian Wanjian intentó cambiar la dirección del qi de la espada, pero cuando su cuerpo se movió, hubo una ola de energía espacial que cayó sobre su cuerpo. Fue como si una hoja lo cortara de la cabeza a los pies.

¡Ataque de Vivian, corte espacial!

El ataque aprovechó la oportunidad adecuada. Lian Wanjian había usado un gran movimiento y repelió a los Sirvientes Divinos y a Chu Tiaan, ya no podía usar la Pequeña Espada Sin Fase. El ataque espacial de Vivian había llegado incluso antes de que terminara el teletransporte.

Vivian se transportó para ocultar las fluctuaciones del corte espacial, por lo que cuando intentó repeler a Vivian, el golpe mortal ya había aterrizado sobre él.

De la cabeza a los pies.

¡Lian Wanjian fue directamente cortado a la mitad!

¡El experto máximo del Gran Zhou había muerto de mala gana así!

Chu Tian dijo de una manera algo arrepentida: “Atacaste demasiado rápido. ¡Puedes cortarlo por la mitad, así que era mejor mantener su vida y es una pena que no pudiéramos tomar la técnica de pequeña espada sin fase!"

Chu Tian estaba muy interesado en la pequeña espada sin fase de la Secta de la Espada Celestial. El Maestro de Secta y el vice Maestro de Secta estaban muertos, ¡la técnica más alta de esta secta era difícil de encontrar!

"¡Por fin estás aquí!"

Yoda dejó escapar un largo suspiro de alivio, ya había llegado a su límite.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now