Capítulo 445 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 445 - Subordinando a los Druidas

Fuente de la imagen


Dado que los druidas habían admitido la derrota, Chu Tian no se lo pondría difícil. Inmediatamente le dio la píldora a Vivian e hizo que el Profeta Yoda la tomara.

Los druidas estaban todos perturbados.

Aunque sufrieron una gran pérdida, mientras el Profeta Yoda pudiera curarse, los druidas todavía estaban dispuestos a pagar este precio. ¿No es solo deberle a Ciudad Milagrosa cien mil Piedras de Origen? Esta cantidad no era una cantidad pequeña, pero si los varios cientos de sacerdotes druidas del templo trabajaban juntos y regresaban diez o veinte mil por año, podrían devolverlo todo en cuatro o cinco años.

Vivian estaba un poco nerviosa en su corazón.

Los druidas no eran fáciles de tratar. Si Chu Tian los entrampara, pero no entregaba los resultados esperados, los druidas explotarían y disminuiría enormemente el prestigio de Chu Tian como el Señor de la Ciudad.

Pasaron un minuto, dos minutos, tres minutos.

Después de que Yoda ingirió la píldora de la médula estelar, su cuerpo delgado e incoloro comenzó a recuperar su vitalidad. Había una tenue luz de estrella que rodeaba su cuerpo, que era como lluvia cayendo sobre tierra seca, permitiendo que esa piel seca y arrugada recuperara su vitalidad.

"¡Parece que está funcionando!"

Los druidas revelaron miradas de alegría.

Esta píldora parecía muy común, pero en realidad tuvo un efecto tan rápido. Parecía que el Señor de la Ciudad no les mintió y esta debe ser una increíble píldora inmortal. Ya sean los materiales o el método de refinamiento, todos deben ser increíblemente detallados.

"El Profeta está despierto".

"¡El Profeta está despierto!"

Los druidas gritaron de alegría.

Yoda ya había recuperado lentamente su conciencia.

Vivian vio a los felices Druidas y elogió en su corazón que el hermano mayor Chu Tian realmente era poderoso. Este tipo de moribundo volvió a la vida con una sola pastilla.

Chu Tian asintió con satisfacción, "Profeta Yoda, ¿cómo te sientes?"

Yoda fue el apoyo espiritual de los druidas. Aunque la religión druida tenía varios sumos sacerdotes, no fue suficiente para estabilizar la religión druida solo con los sumos sacerdotes. Una vez que algo le sucediera a Yoda, los druidas se separarían. Esto no era solo un problema para la religión druida, sino para la totalidad de Ciudad Milagrosa.

Chu Tian no esperaba que nada saliera mal con el servicio militar obligatorio de Ciudad Milagrosa.

Yoda se despertó y después de estar aturdido por medio segundo, se sorprendió al encontrar los cambios en su cuerpo, “Mis heridas de la pelea con el Dragón Exánime se han curado por completo y mi lesión anterior está mejorando. Esto es…"

Los druidas estaban encantados.

Esto significaba que el Profeta pronto podría recuperar todas sus fuerzas.

¡Entonces Yoda se convertiría en un experto en espíritus verdaderos del Reino de Transformación Espiritual!

Chu Tian ya esperaba esto: “Has tomado la píldora que he refinado, así que, naturalmente, estas pequeñas heridas se curarán. Sin embargo, no necesitas agradecerme demasiado porque esta píldora se consideró un producto vendido a tu templo druida, esto fue solo un comercio justo".

Cuando Yoda se enteró de lo sucedido, no supo si reír o llorar.

En realidad, con la inteligencia de Yoda, ¿cómo podría no adivinar a todos los que Ciudad Milagrosa les haría a los druidas? No importa cuán magnánimo fuera un gobernante, no permitirían un grupo de alborotadores que no siguieran las reglas en su territorio. Sin embargo, Yoda nunca hubiera pensado que Chu Tian realmente usaría este método.

"Cien mil Piedras de Origen no se consideran mucho". Chu Tian dio una propuesta: “Estoy preparado para reclutar personal para Comercio Milagroso y estoy dispuesto a que el Profeta Yoda sea el gerente de personal de Ciudad Milagrosa. El salario anual será de diez mil Piedras de Origen, ¿estás interesado?”

Los druidas volvieron a llenarse de rabia.

Chu Tian en realidad había tratado de reclutar al gran Profeta de la Religión Druida como su subordinado, ¡esto era simplemente un insulto a la Religión Druida y al Dios Druida!

Yoda estaba un poco indeciso, ni estaba de acuerdo ni lo rechazaba.

"Quiero recordarles a todos aquí que la Ciudad Milagrosa actual ya no es la Ciudad Verde de antes". La voz de Chu Tian era tranquila y nada fuerte, “¡Cuando la gente cambia, las costumbres también cambian! Respeto la religión druida y puedo darte un área en la ciudad, pero dentro del rango de mi ciudad, la gente debe seguir las costumbres de Ciudad Milagrosa. No hay excepciones y no se puede ser una excepción".

Cuando las palabras fueron dichas así.

¿Podrían los druidas seguir rechazando?

Chu Tian fue bastante generoso. Les dio a los druidas su libertad y Ciudad Milagrosa no interferiría con los druidas, pero los druidas tenían que seguir las costumbres de Ciudad Milagrosa.

"Con un señor de la ciudad como tú en Ciudad Milagrosa, el Bosque del Caos verá un mundo nuevo". Yoda dijo con emoción: “Estoy de acuerdo con la propuesta del Señor de la Ciudad. Estoy dispuesto a ofrecer mi escasa sabiduría para contribuir a Ciudad Milagrosa".

Los druidas quedaron atónitos.

‘¡El venerable y misterioso Profeta estuvo de acuerdo con este tipo de propuesta!’

“Creo en la promesa del Profeta Yoda. El Profeta Yoda ahora será el Gerente de Personal de Ciudad Milagrosa y un erudito de alto nivel, creo que no te arrepentirás de tu elección hoy". Chu Tian dio un paso atrás y ahuecó sus manos, “Ya que es así, este Señor de la Ciudad no dirá nada más. El Profeta Yoda debería descansar primero, ¡estaré esperando la llegada del Profeta al Castillo del Señor de la Ciudad!"

Vivian extendió una mano.

Los dos desaparecieron con una fluctuación espacial.

"¡Señor Profeta!" Los druidas tenían expresiones complicadas cuando decían: "¿Realmente te estás sometiendo a la regla de este humano?"

"¡Así es!"

"¡No necesitamos hacer concesiones con este humano!"

"Los druidas son todos libres, ¿cómo podemos ser manejados por un solo humano?"

"Manejados, ¿qué manejo?" Yoda se sentó con las piernas cruzadas en la plataforma, “No puedo ver el futuro de Ciudad Milagrosa, pero puedo decir que esta ciudad hará cambios devastadores. Los druidas están repartidos por todo el bosque y nunca han tenido un lugar al que llamar hogar, creo que deberíamos encontrar un lugar seguro para quedarnos durante mucho tiempo. A partir de ahora, los druidas no solo seguirán las reglas de Ciudad Milagrosa, también entraremos al mundo".

Los varios sumos sacerdotes druidas estaban muy conmocionados.

Los druidas siempre habían sido neutrales y nunca participaron en ningún tipo de conflicto a menos que su supervivencia estuviera amenazada. Yoda ahora les estaba diciendo a todos que ingresaran al mundo, esto definitivamente cambiaría la religión druida.

Pero los druidas nunca dudaron de las palabras del Profeta.

Si el Profeta Yoda dijo esto, debe haber una razón que traería beneficios a los druidas.

Estos Sumos Sacerdotes Druidas nunca cuestionaron al Profeta, por no mencionar a los otros druidas. Aunque estaban confundidos, todos lo aceptaron.

Varios rayos de luz destellaron en los ojos claros de Yoda, que cerró lentamente.

Vivian llevó a Chu Tian a una llanura cubierta de hierba. Había una corriente rápida y las flores estaban floreciendo, con mariposas revoloteando y ciervos salvajes y conejos corriendo por todas partes. Con las montañas rodeando los cuatro lados, cómo era esto como una ciudad, era como un tranquilo parque forestal.

Si uno avanzaba otras diez millas más o menos, era la arena donde se estaba llevando a cabo el reclutamiento.

Esta ciudad era demasiado grande, era casi como un país pequeño. El espacio fue suficiente para que los humanos construyeran varias docenas de ciudades.

"Hermano mayor, ¿ese bajito es muy poderoso?" Vivian lo pensó: "Cuando se despertó, sentí que no podría vencerlo".

"Si puede recuperar su fuerza, tal vez sea un Experto en Transformación de Espíritus". Vivian fue la segunda experta más fuerte de Ciudad Milagrosa. Al menos con la daga espacial y la Técnica de Cultivo de Escape del Vacío, no había Expertos del Espíritu Celestial que pudieran luchar contra ella, pero ella no tenía forma de enfrentarse a los Expertos en Transformación del Espíritu, "Ciudad Milagrosa necesita a alguien con la fuerza suficiente para sentarse al timón, además de que Yoda también tiene su sabiduría. Ya sea administrando la ciudad o pidiéndole que ayude con el laboratorio de investigación, se convertiría en una persona muy importante".

"¡Estás logrando este asunto de someter a los druidas, después de que la hermana mayor Meng Qingwu se entere de esto, definitivamente será feliz!"

La barrera final para Ciudad Milagrosa ya había sido despejada.

Ahora era el verdadero comienzo del desarrollo de la ciudad.

El dispositivo de comunicación de Chu Tian sonó en este momento, en realidad era Delores llamándolo. Chu Tian ya no había visto a esta chica zorro coqueta durante varios días e incluso ahora no sabía a dónde había huido. Meng Qingwu la había enviado para que se ocupara de algo y acababa de regresar a Ciudad Milagrosa.

"Vamos, al Castillo del Señor de la Ciudad".

Vivian usó su energía espacial sin decir nada más.

Delores estaba de pie en el salón principal del Castillo del Señor de la Ciudad, actualmente jugando con un dispositivo de comunicación en su mano. Aunque no entendía el conocimiento básico detrás de eso, lo que hizo Chu Tian fue demasiado fácil de usar. Uno podría contactar a alguien más instantáneamente sin importar dónde se encontraran sin la más mínima interferencia.

Hubo una fluctuación espacial.

Vivian trajo a Chu Tian de vuelta.

Chu Tian miró por encima de los Delores desgastados por el viaje, "No te he visto en unos días, ¿a dónde fuiste?"

“¡Sigues hablando! ¡Un gran señor de la ciudad en realidad ni siquiera sabe lo que están haciendo sus subordinados!" Delores le puso los ojos en blanco, impotente, “He reunido a quinientos miembros del clan y he formado una caravana de clanes de zorros. Nos hemos dirigido en diferentes direcciones para crear una ruta comercial para Ciudad Milagrosa".

En la era de los gnomos...

Este lugar era básicamente una ciudad vacía.

Los gnomos eran buenos en cosas académicas como la investigación, pero eran malos para los negocios y ganar dinero. Los ingresos de la ciudad dependían exclusivamente de los impuestos de los comerciantes extranjeros. Ahora que la cabeza había cambiado, Comercio Milagroso sería la empresa principal. Añadiendo el hecho de que una comerciante como Meng Qingwu era ahora Vice-Señor de la ciudad, ¡naturalmente usaría la posición geográfica superior de Ciudad Milagrosa para hacer grandes negocios!

Se esperaba que Meng Qingwu usara el clan de los zorros. Chu Tian en el pasado también había considerado que el clan de los zorros eran comerciantes naturales en el pasado.

"Usé el Pergamino de transporte para regresar e informar el progreso". Delores le dio unas palmaditas en la cintura donde todavía había dos pergaminos colgando allí, "¡Pero hablando de esto, esta cosa es realmente demasiado fácil de usar!"

"¡Disparates! ¿Sabes lo precioso que es un pergamino ahora mismo? "

Comercio Milagroso solo tenía unos pocos rollos de transporte. Aunque Chu Tian había cosechado una gran pila de Ojos de la Estrella, todavía no había tenido tiempo de hacerlos. Parece que Meng Qingwu le había dado los pergaminos restantes a Delores para que le fuera más fácil regresar e informar en cualquier momento.

Delores no desperdició palabras y dijo directamente: “Hemos contactado con las tribus y pueblos cercanos, así como también con diferentes ciudades. ¡Casi todos estaban muy interesados ​​en nuestros productos!”

"¡Ésto es una cosa buena!"

"Pero encontramos un problema". Delores dio un suave suspiro, “Vine aquí para discutir este asunto, pero desafortunadamente el Vice-Señor de la ciudad está entrenando a puertas cerradas. Aunque soy muy reacio, solo puedo hablar contigo".

‘Maldita sea.’

‘Lo dices como si yo estuviera muy dispuesto.’

Chu Tian descubrió que algo estaba un poco mal. Había luchado contra los chamanes y la religión no muerta, estableciendo su credibilidad y fama. La joven señorita solo había llegado hace unos días, pero era el centro de atención de todos. En cambio, el respetado señor de la ciudad se había convertido en una decoración.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency