Capítulo 1281 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1281 - Cuatro Tierras del Estado Extremo Oeste



Fuente de la imagen


De repente sacudió la cabeza y dijo: "Lo siento, te confundí con el Joven Maestro Señor Dios".

Luego hizo una reverencia. "Yan Yan agradece a Qianbei por salvarme la vida, este es mi hermano Yan Zhendong".

Ese cultivador masculino también vino rápidamente y dijo: "Saludo a Qianbei".

Ye Mo comprobó su poder, ambos estaban en la etapa terciaria del Estado de Condensación Corporal. Se preguntó cómo llegaron aquí. La hermana estaba vestida como una mujer casada, no era muy bonita pero tampoco era fea. El rostro de su hermano parecía salvaje pero inocente, no hablaba mucho.

Ye Mo asintió. "Ve a recuperarte primero, tengo algunas cosas que preguntarte más tarde".

Zhou Yushuang y Yue Chan tuvieron la menor cantidad de lesiones. Yue Chan quería hablar con Su Jingwen, pero vio que Su Jingwen estaba al lado de Ye Mo y dudaba.

Su Jingwen y Ye Mo no esperaron mucho antes de que viniera el resto de la gente.

Yan Yan parecía más bonita después de cambiarse de ropa. Se acercó a Ye Mo y dijo con cuidado: "Qianbei, pregunta lo que quieras".

Ye Mo agitó su mano. "Hermana Yan, no soy muy viejo, solo llámame Ye Mo. No estoy acostumbrado a que me llamen Qianbei".

Yan Yan dijo con cuidado: "Sí, hermano Ye".

No se atrevió a llamar a Ye Mo por su nombre. En el ámbito del cultivo, la diferencia entre los niveles de cultivo era muy estricta.

Ye Mo no siguió preocupándose por este asunto y preguntó: "¿Dónde estamos?"

Tang Mengrao y ellos también vinieron a escuchar. Claramente, tampoco sabían dónde estaba este lugar.

Yan Yan dijo rápidamente: “Hermano Ye, este lugar se llama Cordillera de Montaña del Dios Bestia, tiene muchas hierbas espirituales. Las preciosas hierbas espirituales de afuera son solo cosas ordinarias aquí”.

¿Cordillera de Montaña del Dios Bestia? Ye Mo miró a Tang Mengrao pero ella negó con la cabeza. "Yo tampoco conozco este lugar, nunca he oído hablar de este lugar en Estado del Norte Lejano".

"¿Este lugar no es Estado del Norte Lejano?" Su Jingwen gritó en estado de shock.

¡Ye Mo se estremeció, una formación de teletransportación tan poderosa! ¿A dónde conducía esta formación de teletransportación?

Al escuchar esto, el corazón de Ye Mo se hundió. En Estado del Norte Lejano era bueno ya que tenía Luna Azul, pero si esto estaba fuera del plano dimensional Luo Yue, entonces era malo.

Al escuchar esto, Yan Yan miró a Ye Mo en estado de shock. “Qian... Hermano Ye, ¿ustedes vinieron de Estado del Norte Lejano? ¿Cruzaste el Mar Sin Corazón?”

Al escuchar esto, Ye Mo respiró tranquilo. Ella sabía sobre Mar Sin Corazón, sabía sobre Estado del Norte Lejano. Esto significaba que todavía estaban en Luo Yue.

Ye Mo asintió. “Sí, venimos de Estado del Norte Lejano, no conocemos este lugar. ¿Qué estado es este?”

Yan Yan sabía que Ye Mo no era una persona común que había protegido a las bestias espirituales.

Rápidamente dijo: “Hermano Ye, estamos en la Cordillera de la Bestia Divina. Hay un río enfrente de aquí llamado Río Abisal, es ilimitado e interminable. Nadie sabe adónde conduce. Por supuesto, algunas personas dicen que conduce al reino de los demonios.

Ye Mo frunció el ceño, “¿Tierra de los demonios? ¿He oído hablar de una prisión demoníaca con motivos prohibidos? Pero los terrenos prohibidos de la prisión demoníaca están en Estado de Paz del Sur. ¿Es este el Estado de la Paz del Sur?”

Yan Yan sacudió rápidamente la cabeza. “Hermano Ye, también he oído hablar de Estado de Paz del Sur, pero este lugar no es Estado de Paz del Sur, es Estado Extremo Oeste.”

Así que estaban en Estado Extremo Oeste, Ye Mo asintió. Este lugar estaba mucho más cerca de Estado del Norte Lejano que de Estado de Paz del Sur. Al escuchar esto, Tang Mengrao se sorprendió mucho. Era claramente imposible cruzar el Mar Sin Corazón con su poder. Miró a Ye Mo. Si Ye Mo quería regresar, quería pedirle a Ye Mo que la llevara de regreso.

Al escuchar esto, el maestro de Zhou Yushuang parecía encantado. Para él, el Estado Extremo Oeste era mucho mejor que el Estado del Norte Lejano. Este lugar era abundante en espíritu chi. Solo mirando los abundantes recursos aquí, no tendría que preocuparse por los recursos de cultivo. Nunca planeó volver a Estado del Norte Lejano.

"Espera, ¿estás hablando de tierra o prisión?" Ye Mo sintió que las cosas no estaban bien.

Yan Yan respondió de inmediato: “Tierra del Demonio. Frente al Río Abisal hay un bosque. Ese bosque se llama Bosque Sin Fin. Se dice que hay más hierbas espirituales de alto nivel allí que la Cordillera de la Bestia Divina".

"¿De dónde es? ¿Hay cultivadores humanos aquí? Escuché que hay pocos cultivadores humanos en el Estado Extremo Oeste". Tang Mengrao hizo algunas preguntas propias.

Yan yan asintió. “Venimos de Ciudad Cultivadora del Oeste, es una ciudad de cultivadores humanos no más pequeña que este lugar. Casi todos los cultivadores humanos van allí para cultivar o comerciar".

Su Jingwen se sorprendió. "¿Hay una ciudad así de grande?"

“Sí, en lugar de una ciudad, es más como una región en la que viven los cultivadores humanos. Estado Extremo Oeste se puede dividir en cuatro bloques. El primero es donde habitan las bestias espirituales, esto incluye la Cordillera de las Bestias Divinas y el Bosque Infinito. El segundo es Ciudad Cultivadora del Oeste, el tercero es Río Abisal y el último es Tierra del Demonio”, explicó Yan Yan.

Ye Mo no entendió. “Ese Río Abisal tiene solo unos pocos cientos de kilómetros de ancho. Incluso puedo escanear hacia el otro lado con mi sentido espiritual, ¿cómo es el tercer bloque con Tierra del Demonio?”

Yan Yan negó con la cabeza. “Hermano Ye, no puede escanear su sentido espiritual hacia el lado opuesto todo el tiempo. Viste que había unos cientos de kilómetros porque probablemente estabas en Desierto de Aterrizaje. Cuando realmente querías cruzar el Río Abisal, tomaría más tiempo que cruzar el Mar Sin Corazón. Por lo general, si no es en un lugar y momento especiales, no puedes cruzarlo. El lugar especial es Desierto de Aterrizaje y el momento especial es diciembre, que es ahora”.

"Entonces, ¿qué es la Tierra de los Demonios?" Ye Mo preguntó.

Yan Yan respondió: “Nadie ha estado allí, se dice que hay dos caminos allí. Uno está a través del Río Abisal, pero ninguno de los que han entrado ha sobrevivido o salido. La otra forma es a través del Río de Arena. Río de Arena es el cuarto bloque en Estado Extremo Oeste. Es el más grande, nadie puede ir a todas partes. Muchos cultivadores que entran se pierden para siempre y nunca salen”.

Al escuchar esto, todos se quedaron en silencio. Este Estado del Extremo Oeste era demasiado inquietante.

"Entonces, si queremos salir de Estado Extremo Oeste, ¿a dónde vamos para entrar en Mar Sin Corazón?" Tang Mengrao estaba preocupada por su secta.

Yan Yan dijo: "Si quieres ir al Mar Sin Corazón, debes regresar a la Ciudad Cultivadora del Oeste, ese es el único lugar cerca del Mar Sin Corazón".

Ye Mo asintió. “Entonces, vayamos a recolectar algunas hierbas espirituales y luego vayamos a Ciudad Cultivadora del Oeste. Por cierto, ¿de qué se trataba eso de Joven Maestro Señor Dios? ¿Por qué estás aquí?"

Yan Yan dijo rápidamente: “Hay tres Señores Dioses en este lugar y un Joven Maestro Señor Dios. Pensé que eras el Joven Maestro Señor Dios mientras los asustabas. Pero la hermana Tang te llamó 'Ye Mo', y..."

Miró a Su Jingwen y dijo: “Escuché que al prometido del Joven Maestro Señor Dios no le gusta. Ella no aparecerá aquí contigo de esa manera. El Joven Maestro Señor Dios se preocupa mucho por su prometida, no aparecerá con otra mujer como esta.”

“Estamos en la Cordillera de la Bestia Divina, pero no estamos dentro de los terrenos prohibidos. Es público que algunos cultivadores se escabullen aquí para recoger hierbas espirituales, pero hay demasiadas bestias espirituales de alto nivel aquí y la mayoría de los cultivadores serían devorados".

"Entonces, ¿por qué te atreves a entrar?" Ye Mo frunció el ceño.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png


#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment