Capítulo 126 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 126 - No vayas al Café Internet mañana

Fuente de la imagen


Esta noche, muchos discípulos de la Academia Lingyun vinieron al cibercafé, incluidos muchos jugadores nuevos que fueron traídos por los antiguos. Por eso Fang Qi fue testigo de un crecimiento tan grande en el progreso de su tarea.

Alrededor de las 12 en punto a la medianoche, el número de activaciones de Resident Evil y el número de espectadores de la película casi habían alcanzado los objetivos de la tarea. Del mismo modo, el número de activaciones de la Leyenda de la Espada y el Hada también casi alcanzó el objetivo. Los únicos dos juegos que aún estaban lejos de alcanzar sus objetivos fueron Diablo 2 y Counter Strike.

Más notable fue que se lanzó el Acto III de Diablo 2.

Mientras tanto, Fang Qi recibió la tarea de obtener el Acto IV: 100 activaciones del Acto III.

Dado que esta tarea podría realizarse junto con la tarea de ver dramas de televisión en exceso, le ahorraría mucho trabajo a Fang Qi.

En otras palabras, las dos principales prioridades de Fang Qi en este momento eran subir de nivel sus técnicas para poder obtener la recompensa de la tarea de poder volar con espadas y completar la nueva tarea.

En cuanto a la nueva tarea, la transmisión en vivo de esta noche fue un gran impulso. Durante la noche, Counter Strike tuvo alrededor de 20 nuevos jugadores. Después de todo, en esta era sin tecnología de la información, los clientes jugarían lo que fuera que jugara el propietario de la tienda.

Mientras tanto, Xue Daolv había regresado al Palacio Daoísta de Liuyun en un barco espiritual.

"Hermana menor, ¿crees que podemos hacer los artefactos espirituales que usamos esta noche?" Xue Daolv no era un maestro de artefactos, pero tenía curiosidad. “Esas cosas no necesitan energía espiritual u otras condiciones; pueden ser utilizados por la gente común y pueden liberar una fuerza tan poderosa... "

Con su fuerza de cultivo, no le tenía miedo a las armas. Pero como líder de una gran fuerza, vio el valor de las armas.

'¿Tienen estos artefactos espirituales un mayor potencial? Si los combinamos con nuestras técnicas de fabricación de artefactos, ¿podemos producir artefactos espirituales más poderosos?'

Además, la técnica de control de espada combinaba las funciones de ofensiva y huida. Su velocidad de vuelo era mayor que la de los barcos espirituales que usaban los cultivadores y poder volar con espadas brindaría mucha comodidad a los cultivadores y guerreros.

"¡He decidido!" Xue Daolv dijo: "¡Mañana le pediré al hermano menor Tian Fengzi y Duan Buyi, que se destacan en la fabricación de artefactos, que jueguen a Counter Strike!"

"Otra cosa. ¡Mañana le pediré al joven propietario de la tienda, el Señor Fang, que me enseñe a hacer tiros rápidos y vistas rápidas!"

El rostro de Su Tianji se oscureció mientras decía: "Hermano mayor, también conozco estas dos técnicas".

Después de todo, ella era una cultivadora del Reino del Océano Divino, y no le había llevado mucho tiempo dominar estas técnicas.

"Tus técnicas no son tan buenas como las del Señor Fang", dijo Xue Daolv con desdén.

“Mañana, todavía me uniré al equipo del Sr. Fang. Esas dos rondas fueron increíbles. ¿Viste cómo An Huwei y otros fueron torturados por nosotros…” Xue Daolv se rió y dijo: "¡Eso es lo que le pasa por llamarme novato!”.

“Además, el viejo Nalan y la joven de su familia me mataron varias veces. ¡Les devolveré mañana ese favor!"

Su Tianji, "..."

...

Nalan Mingxue no salió del cibercafé hasta las 12 en plena noche.

La mayoría de los discípulos de la Academia Lingyun hicieron lo mismo.

"¡Qué rápido pasó la noche!" Lan Yan salió del cibercafé a regañadientes, aún saboreando los agradables momentos de jugar con sus compañeros de la Academia Lingyun sin ninguna presión de la escuela.

En su camino de regreso a la academia, las discusiones sobre los juegos estaban por todas partes.

"¡Oye! ¿Qué jugaste esta noche? Un joven que llevaba un par de gafas de sol de gran tamaño preguntó: “¿Jugaste a la Leyenda de la Espada y el Hada? ¡Fue mi primera vez con este juego esta noche, y la Técnica de Control de la Espada es increíble! "

“¡Jugué Counter Strike! Intenté disparar con el mouse como lo hizo el dueño de la tienda, ¡pero fue demasiado difícil para mí! ¡Me pregunto cómo lo hizo!"

“¿Sigues jugando a Leyenda de la Espada y el Hada y Counter Strike? ¡Escuché que el Acto III de Diablo se abrirá mañana! Hagamos equipo y consigamos buenos artículos, ¿de acuerdo?

"..."

"Señorita Nalan,” Lan Yan obviamente también había recibido la noticia sobre la llegada del Acto III de Diablo. "¿Qué tal si jugamos a Diablo mañana?"

Al ver a la multitud salir del cibercafé, Nalan Mingxue parecía distraído por algunos pensamientos.

"¿Puaj?" Ella miró a Lan Yan y dijo: "No, no vamos a venir aquí mañana".

"¿No?" Lan Yan preguntó con sorpresa: "¿Por qué?"

El corazón de Lan Yan dio un vuelco mientras se preguntaba si la Señorita Nalan todavía estaba enojada por haber sido asesinada por el propietario de la tienda en el juego...

Al recordar el gran letrero de muerte por daga en la pantalla de todos, el corazón de Lan Yan dolió por Nalan Mingxue por haber sido asesinada por el propietario de la tienda con la daga mientras este último jugaba usando el teclado y el mouse.

"Otra cosa", continuó Nalan Mingxue, "Dile a Song Qingfeng y a otros, incluido el amigo gordo del Señor Fang, que no vengan aquí mañana".

Lan Yan se congeló mientras pensaba: '¿La Señorita Nalan va a destruir el negocio del Señor Fang para vengarse de él?'

"¿Qué estás pensando?" Nalan Mingxue la miró.

...

"Anciano Qin, ¿qué está pasando?" En un compartimiento privado apartado en el Pabellón del Viento y la Luna, Huo Chong preguntó con una expresión oscura. Era tarde, pero no tenían intención de irse.

"¿No acordamos suprimir juntos el Club de Internet Orígenes?"

Ayer, los instructores que fueron al Club de Internet Orígenes para atrapar a los discípulos fueron golpeados, pero la Academia Lingyun no respondió. Además, muchos discípulos fueron al cibercafé hoy, ¡pero Qin Bing actuó como si no hubiera visto nada!

"Cálmate, Maestro Huo". Qin Bing parecía tranquilo. "Según mi inteligencia, el Club de Internet Orígenes no es fácil de manejar".

"¿Sugieres que simplemente lo ignoremos?" Huo Chong preguntó con voz fría: "Director Qin, debe saber que este problema no solo concierne a los negocios en la ciudad de Jiuhua, ¡sino también al estado de la Academia Lingyun!"

"¿Ignorarlo?" Qin Bing se burló. “Estos discípulos siguen ignorando mis órdenes. ¡Como Director, no puedo sentarme y ver tal comportamiento!

"¡Dado que estos discípulos son tercos, yo, Qin Bing, prepararé un buen espectáculo para ellos!" Qin Bing dijo con una mueca: “Sé cómo lidiar con el negocio en la Academia Lingyun. Maestro Huo, ¡no tiene que preocuparse por eso!"

"¡Entonces, esperaré y veré!" Huo Chong dijo: "¡Este es un tema importante y espero que el Director Qin le preste más atención!"

...

Cuando salieron del Pabellón del Viento y la Luna, ya era medianoche.

El instructor con apariencia de torre de hierro salió con Qin Bing, y el viento nocturno agitó sus ropas. “¿Lo ponemos en acción? ¿Crees que está bien trasladar a tantos instructores en este momento?"

"¡Debido a que este período de tiempo es delicado, no puedo permitir que suceda nada inusual!" Qin Bing caminó hacia adelante contra el viento helado en la medianoche. El cielo estaba sombrío sin la luz de la luna y parecía que se avecinaba una tormenta.

"Pero... si hay tantos discípulos..." El instructor dijo con voz grave: "¿Eso afectará nuestra clasificación en el Examen Nacional?"

Mientras entrecerraba los ojos, Qin Bin dijo con una sonrisa fría: “Nuestras cartas de triunfo son los pocos discípulos que más valoro. Por otro lado, ¡estos discípulos no son importantes para nosotros!"

Con las manos entrelazadas a la espalda, dijo con calma: “No te preocupes; solo hazlo."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency