Capítulo 116 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 116 - Culpable

Fuente de la imagen


"¿Hey qué estás haciendo?" La cara de Fang Qi se crispó, preguntándose por qué habían venido al cibercafé vestidos de zombis.

"Y tú también." También miró a Nalan Mingxue y Lan Yan.

Jiang Xiaoyue exhaló un suspiro de alivio cuando vio que no eran zombis reales y los miró. “¡Quítense las máscaras! ¡Asustará a los demás clientes!"

A un lado, el Joven Maestro Chen le dio un pulgar hacia arriba con lágrimas en el rostro. '¡Esta loli me conoce!'

"¿La academia te prohíbe jugar en mi tienda?" Fang Qi puso los ojos en blanco.

"Propietario, ¿cómo es que no está sorprendido?" Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi con curiosidad.

Fang Qi miró al sol ardiente afuera y murmuró: “Es solo una de las reglas comunes de las escuelas que prohíbe a los estudiantes ingresar a los cibercafés y nadar en los ríos en su camino desde la escuela. No es nada sorprendente".

"Señor, ¿qué dijo?" Los demás lo miraron confundidos.

"Nada", dijo Fang Qi mientras se tocaba la nariz. "¿Es por eso que entraste a escondidas en mi tienda?"

"¡Por supuesto! ¡Pensamos mucho en cómo entrar a la tienda sin que nos atraparan!" Lin Shao dijo con una risa.

“¡Apuesto a que hay espías afuera de la puerta! ¡Está bien, vamos a ir a jugar!"

"..."

Al ver a los muchachos pagar y caminar hacia sus computadoras, Jiang Xiaoyue parecía conmovida. “¡Propietario, sus clientes son tan leales! ¡Vinieron a apoyar su negocio con tan grandes riesgos!"

La cara de Fang Qi se crispó mientras decía torpemente: "Hay jugadores que van al cibercafé con mayores riesgos".

"¿Mayores riesgos?" Inclinando la cabeza hacia un lado, Jiang Xiaoyue miró fijamente a Fang Qi y murmuró con duda: "No he visto a nadie así".

"Has visto a uno de ellos". Fang Qi se sentó frente a una computadora. Al mirar a los chicos y chicas jóvenes con pasión juvenil en sus rostros, recordó su antigua vida en la que pasó de ser un joven adicto a los juegos a un jugador profesional y las miradas de desprecio que la gente le lanzaba durante el proceso.

Recordó sus viejos 'campos de batalla' y compañeros de equipo.

Inconscientemente, negó con la cabeza y sonrió burlonamente, 'soy un viejo jubilado y no sirve de nada hundirme en los recuerdos'.

...

Mientras tanto, Xiao Yulv, que estaba detrás de Su Tianji viendo su juego, vio a Song Qingfeng y a los demás con máscaras en las manos. Puso los ojos en blanco y pensó: 'Eso es...'

Después de pensarlo un poco, se le ocurrió una idea y sus ojos se iluminaron.

...

Por otro lado, el joven maestro Chen finalmente logró su deseo de jugar los juegos 'despreciables'. De acuerdo con su solicitud, Fang Qi le recomendó Counter Strike y Diablo, ya que ambos podían jugarse en equipos.

Este tipo activó ambos juegos al mismo tiempo y activó Counter Strike para cada uno de sus sirvientes mientras lo hacía.

Después de todo, era fácil gastar dinero que no era suyo. Mientras tocaba el bolsillo casi vacío, el joven maestro Chen pensó: "Mañana, le pediré más dinero a papá".

“¡Jajajaja! ¡Esto es divertido!" En la pantalla, disparó repetidamente mientras sus sirvientes huían desesperados.

"¡Pequeño Wu, date prisa y llama al Joven Maestro Yang y al Joven Maestro Yu!" Chen Xiaolang gritó entre sus risas salvajes y disparos de la ametralladora. "¡Dadadadada!"

...

Diablo 2 no era el juego más popular en el cibercafé en este momento, no porque no fuera divertido, sino porque la técnica de control de la espada era más atractiva para los cultivadores y guerreros.

Si bien algunos de ellos comenzaron a dominar la técnica del control de la espada, algunos jugadores antiguos regresaron a Diablo, y entre ellos estaban Nalan Hongwu, el anciano Fu, Song Qingfeng y sus amigos.

En comparación con la Leyenda de la Espada y el Hada, los monstruos de Diablo que acechaban en la oscuridad para lanzar ataques furtivos les dieron a los jugadores la emoción de las aventuras.

Cada uno de los juegos en la tienda de Fang Qi mantuvo la sensación de las versiones originales, incluida la combinación de habilidades en Diablo y los hechizos espirituales y técnicas de espada en la Leyenda de la Espada y el Hada, que eran más poderosas que las propias artes marciales y hechizos espirituales de los jugadores.

Además, los beneficios del juego y la disposición adecuada hicieron que esas técnicas fueran más poderosas que las del mundo real.

Por ejemplo, cuando Fang Qi hacía de Paladín, todo lo que tenía que hacer era usar la habilidad, Escudo sagrado, beber pociones y usar Martillo bendito para matar a todos los monstruos. No necesitaba hacer nada.

Por lo tanto, cuando los jugadores luchaban contra los monstruos y el jefe, podían manejar la mayoría de las situaciones siempre que pudieran usar las habilidades con destreza.

De esta manera, los jugadores con menor fuerza en el mundo real, como Song Qingfeng y sus amigos, aún podían jugar el juego incluso cuando se encontraban con jefes de alto nivel.

Sin embargo, eso no significaba que las propias técnicas de los jugadores fueran inútiles.

Por ejemplo, cuando Nalan Hongwu jugó a Diablo con el anciano Fu, habían combinado conscientemente sus propias técnicas y habilidades de combate en el juego, para poder matar monstruos más rápido y manejar situaciones especiales.

Esta fue otra razón por la que Song Qingfeng y otros decidieron pasar una hora en Diablo además de subir de nivel más rápido.

Antes trataban los juegos puramente como juegos, pero ahora se estaban volviendo más serios.

“¡Joven Maestro Lin! ¡Veamos si podemos dominar estas técnicas básicas!"

“¿No tenemos la Técnica de Control de Espada para aprender? ¡Apenas tengo tiempo para uno!" Lin Shao se quejó de inmediato.

"¡Entonces, nos enfocamos en uno!"

"¡En el mundo real, no podemos usar técnicas y hechizos que no dominamos!"

"..."

...

Seis horas después, estaba oscuro afuera.

Song Qingfeng y sus amigos se volvieron a poner las máscaras y se prepararon para salir del cibercafé.

Lin Shao abrió la puerta y miró hacia afuera sigilosamente.

"Se ve bien", dijo Lin Shao en voz baja.

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Darse prisa!" Song Qingfeng agitó la mano y salieron corriendo por la puerta antes de cruzar la calle con fingida calma.

En un rincón oscuro fuera de la tienda de Fang Qi, dos hombres sonrieron levemente cuando vieron a algunos jóvenes vestidos de forma extraña saliendo del cibercafé.

El director Qin les había prometido grandes sumas de recompensas si atrapaban a los discípulos que entraban a la tienda. "¡Estos chicos astutos son muy probablemente discípulos de la academia!"

“Sus extraños atuendos son obviamente disfraces. Sigámoslos".

"Malas noticias. ¡Joven Maestro Song, siento que nos están siguiendo!" Lin Shao de repente sintió algo y les susurró a los otros dos.

Habiendo participado en batallas muy intensas en los juegos, eran más sensibles al peligro.

"¡Tomemos un buen carruaje de bestias y no podrán alcanzarnos!" Song Qingfeng susurró en respuesta.

"¡Dios mío! ¡Son realmente instructores de la academia! ¡Nos persiguen!" Lin Shao miró hacia atrás y vio dos figuras negras siguiéndolos, y gritó de miedo.

"¡Dios mío! ¡Peligro! ¡correr!" Asustados, corrieron como ratones viendo un gato.

"¡Correr! ¡Correr!" ¡Fueron capturados en el momento en que salieron de la tienda!

¡Parecen culpables! ¡Date prisa y tráelos!" ¡El instructor masculino de mediana edad estaba eufórico de que finalmente había encontrado algunos estudiantes potenciales que causaban problemas después de esconderse en este maldito lugar durante todo el día!

Mientras tanto, Nalan Mingxue y Lan Yan salieron del cibercafé tranquilamente como si nada hubiera pasado.

El otro instructor masculino miró hacia la entrada de la tienda y los vio. “Salieron dos más”.

"Señorita Nalan, ¿estás segura de que estaremos bien?" Lan Yan se estremeció y casi se expuso.

"Estoy segura." Nalan Mingxue siguió caminando.

El instructor de mediana edad miró hacia atrás y vio a estas dos personas saliendo casualmente.

“No parecen culpables. Perseguiremos a los que tenemos delante; ¡Estoy seguro de que son nuestros objetivos! ¡No dejes que se escapen!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency