Capítulo 115 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 115 - ¡No dispares!

Fuente de la imagen


“¡Jajajaja! ¿No son ustedes los idiotas que se saltaron la clase para jugar y fueron regañados personalmente por el Director Qin?" Cuando Song Qingfeng caminó por la academia, un joven de rostro redondo los señaló con desprecio.

"¡Serán echados a patadas en la clase de desperdicios!"

"¡De ninguna manera! ¡Ninguna clase en nuestra academia aceptará tal escoria!"

La cara de Song Qingfeng se oscureció. Se había hecho famoso en la academia ya que todos, desde los instructores hasta los discípulos en cada casa, sabían de él.

"¡¿Qué dijiste?!" Enfurecido, Lin Shao quería correr hacia ellos, pero alguien lo detuvo.

"¿Qué? ¿Quieres meterte con nosotros?" Al ver a otros mirar en su dirección, Liu Shijie se puso más descarado en su burla, "¡Niños pequeños de la Casa Huang!"

¡Eran discípulos de la Casa Xuan, donde el umbral de entrada era el Reino Maestro Guerrero!

Después de ser castigado por la academia, Song Qingfeng y los demás no deberían causar problemas. Además, incluso si lo hicieran, no eran rival para sus oponentes.

Lin Shao volvió la cabeza y vio que Song Qingfeng lo estaba tirando hacia atrás. Este último rugió con voz profunda, "¡Vamos!"

"¡Eh! Pensé que tenías algunas pelotas, pero estaba equivocado".

Los tres chicos estaban furiosos mientras se alejaban...

"Joven Maestro Song, ¿nos olvidaremos de todo?" Cuando Song Qingfeng dejó de caminar, Xu Luo hizo la pregunta que tenía en mente.

“¡Contaban con que nos apresuramos! ¿No viste eso?" Song Qingfeng dijo con una expresión oscura: "¿Crees que un guerrero puede derrotar a un maestro guerrero?"

Xu Luo guardó silencio.

Incluso si pudieran derrotar a esos tipos, se meterían en más problemas en este momento justo después de su castigo.

A pesar de su furia, Song Qingfeng no perdió la cabeza.

"¿Qué debemos hacer ahora?" Lin Shao preguntó: "¿Nos olvidaremos de todo?"

"¡Debemos trabajar más duro!" Song Qingfeng dijo con los dientes apretados: "¡Debemos llegar al Reino del Guerrero Maestro lo antes posible!"

"Trabaja más duro..." Las caras de los otros dos se crisparon mientras miraban a Song Qingfeng. "¿Cómo?"

"¡Entrenar en el cibercafé y trabajar en romper el nivel de cultivo para llegar al Reino del Guerrero Maestro" Aunque su fuerza había crecido, ¡no fue suficiente!

Después de todo, el tiempo desde que comenzaron a cultivar no fue mucho.

Era la única forma en que podían mejorar su fuerza más rápido que otros.

¡Ningún otro método fue tan bueno como este!

Xu Luo se congeló por un momento antes de decir: “Joven maestro Song, ¿podemos ir al cibercafé? ¡El viejo fantasma Qin debe haber apostado espías allí! ¡Dijeron que están prohibiendo a todos los discípulos jugar juegos!"

Ahora, el Director Qin se había convertido en el Viejo Fantasma Qin en sus mentes.

"¡Me temo que nos echarán de la escuela antes de que podamos mejorar nuestra fuerza si nos atrapan!" Xu Shao dijo: "Eres realmente valiente".

Pronto, habían caminado hacia la puerta de la academia. Xu Luo miró hacia arriba y vio a dos figuras familiares que salían.

"¿Puaj? ¿Cómo es que esos dos se ven tan familiares?"

“¿Por qué llevan capas al salir de la academia? Están actuando de manera tan sigilosa..."

"¿Capas?" Song Qingfeng frunció el ceño mientras miraba a esas dos figuras. "Tengo una idea"

...

"¡Maldita sea! ¡Debería haberle pedido la dirección! " Con varios sirvientes caminando detrás de él, Chen Xiaolang maldijo mientras miraba las tiendas en la calle.

"¿Cómo puedo encontrar este lugar?" De repente, el joven maestro Chen vio a un equipo de guardias de la ciudad que patrullaban marchando.

“¡Pequeño Wu, ve y pregúntales! ¡Debo encontrar este lugar hoy!" Le dio una patada en el trasero al hombre llamado Pequeño Wu, y este último trotó hacia los guardias de la ciudad y preguntó: "¿Podrían decirme dónde está el Club de Internet Orígenes?"

"Camina por la calle hasta el final y gira a la izquierda". El capitán lo miró y dijo: "¡Pero te advierto que no provoques problemas, de lo contrario serás castigado!"

"¡Okey! ¡Okey! ¡No crearemos problemas!" El pequeño Wu asintió con entusiasmo.

La fuerte respuesta de los guardias de la ciudad llegó al joven maestro Chen detrás de ellos, y murmuró: "Esta pequeña tienda tiene algunos antecedentes entonces... ¡Vamos a echar un vistazo!"

...

Pronto, llegó a la tienda y vio las extraordinarias paredes de vidrio que parecían bastante elegantes entre las paredes blancas y los azulejos negros circundantes.

“¿Son las paredes de vidrio puro? ¿No tienen miedo de que alguien pueda dañar las paredes?"

Curiosamente, el joven maestro Chen llamó a la puerta de vidrio y también lo hicieron sus sirvientes, haciendo ruidos metálicos.

¡Auch! ¡Ten cuidado!" El joven maestro Chen gritó de inmediato: "¡No te atrevas a romper esta puerta!"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" Los sirvientes retiraron las manos a toda prisa. El vidrio no solo era frágil sino muy caro. Como sirvientes, ¡no podían permitirse romper esta gran puerta de vidrio que era bastante cara!

Al ver a sus sirvientes mover las manos, el joven maestro Chen abrió la puerta con cuidado y miró dentro.

La decoración era totalmente diferente a los estilos de este mundo. El mostrador simple y de aspecto grandioso y las filas de artefactos espirituales desconocidos de forma cuadrada en los escritorios de piedra negra que eran tan lisos como espejos le hicieron sentir como si hubiera entrado en otro mundo.

"Hiss... ¡Esta tienda es interesante!"

Hizo una seña a sus sirvientes y dijo con alegría: “¡Pasen! ¡Entren todos!"

Después de que sus sirvientes entraron, miró hacia atrás y vio varias figuras detrás de ellos.

Dos pequeñas figuras miraron alrededor fuera de la puerta.

"¡Señorita Nalan, nadie está mirando!"

"¡Okey! Entremos."

Luego, dos figuras que estaban envueltas firmemente en capas negras se deslizaron silenciosamente.

"¿Qué carajo?" Chen Xiaolang se estaba acariciando la barbilla con desconcierto cuando varias otras figuras caminaron hacia la puerta desde afuera.

Estas figuras caminaban tan rígidamente que parecían zombis, y sus caras podridas asustaron a Chen Xiaolang. "¿Qué diablos son estas cosas?"

El 'zombi' que caminaba al frente del grupo abrió la puerta y las figuras que lo seguían entraron en la tienda con mayor agilidad que los monos, ¡sorprendiendo a Chen Xiaolang!

“¡Jajajajaja! ¡Te dije que estaría bien disfrazarnos de zombis!" Los tres 'zombis' se rieron, y luego uno de ellos se quitó la máscara y reveló su hermoso rostro.

"Son solo máscaras..." Chen Xiaolang se relajó con alivio.

En ese momento, otro “zombi” dijo: “¡Hice un plan de estudio detallado! ¡Podemos jugar a Leyenda de la Espada y el Hada tres horas al día! Practicando la Técnica del Control de Espada, podemos dominarla antes. Luego, jugaremos dos horas de Counter Strike, lo que ayudará con nuestra concentración, ¡y beneficiará nuestro cultivo! Durante la última hora jugaremos a Diablo... ¡Sigue mi plan y seguramente llegaremos al Reino Maestro Guerrero!"

“Estás hablando de jugar, ¿verdad? ¡Incluso yo puedo ver eso!" Chen Xiaolang se confundió más. "¡¿Y a eso lo llamas plan de estudio ?!"

Mientras tanto, dos instructores de la Academia Lingyun que habían estado observando la tienda estaban confundidos. Se miraron el uno al otro, preguntándose: "¿Qué eran esas cosas que acababan de entrar?"

...

-- En el mostrador --

"¡Guau! ¡Tus mantos incluso tienen orejas! ¡Tan lindo!" Al mirar las orejas peludas negras en forma de triángulo en las capuchas de las capas negras, aparecieron estrellas en los grandes ojos de Jiang Xiaoyue.

"La Señorita Nalan los compró". La bonita cara de Lan Yan se sonrojó.

"Son las capas más nuevas del Pabellón Xiyun, y pueden cubrir el aura de uno", dijo Nalan Mingxue con seriedad, "El estilo antiguo no se ve tan bien".

Lan Yan: "..."

"¿Puedo tocar las orejas?" Jiang Xiaoyue extendió su mano expectante.

"Ugh..." Avergonzada, Lan Yan consideró su solicitud.

¡Antes de que pudiera abrir la boca, Jiang Xiaoyue gritó y casi se cae de su silla cuando vio las caras podridas que aparecían detrás de Lan Yan!

¡Fang Qi, que acababa de bajar de arriba, al verlos sacó su arma sin pensar!

"¡Señor! ¡No dispares! ¡Somos nosotros!" Al ver a Fang Qi empuñando el lanzacohetes, Song Qingfeng y sus amigos se levantaron asustados y gritaron de inmediato.

Fang Qi: "..."

Jiang Xiaoyue: "..."

Lan Yan: "..."

Nalan Mingxue: "..."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency