Capítulo 082 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 082 - Presa

Fuente de la imagen


Desde que obtuvo esa nueva tarea de su sistema, Fang Qi comenzó a practicar deliberadamente sus habilidades.

Como dijo An Huwei, una técnica como la técnica de control de espada desafió el control granular del practicante. Aunque Li Xiaoyao aprendió esta técnica rápidamente con su talento sobrenatural en el juego, Fang Qi tuvo que confiar en sí mismo cuando se trataba de precisión.

Por lo tanto, pensó en dos métodos que podrían ayudarlo. El primer método fue tratar de pisar el agua y el segundo método fue tallar flores con una espada.

Había más en tallar flores con una espada. El practicante tuvo que usar la Técnica del Control de Espada para tallar flores en un trozo de madera con su espada, y solo se podía usar qi.

Además, pisar el agua era más que flotar sobre el agua. La gente tuvo que usar la Técnica del Pie Ligero para hacerse tan livianos como una pluma para poder permanecer en la superficie del agua durante largos períodos de tiempo.

Era una técnica común que permitía a las personas controlar su qi. Al mismo tiempo, la superficie del agua en constante movimiento actuaría como una simulación del movimiento y el balanceo que uno experimentaría cuando volaran sobre espadas.

¡Está usando estos métodos para entrenar su Técnica de Control de Espada! Lo primero que hizo Shen Qingqing todos los días cuando entró fue averiguar qué estaba haciendo el dueño. Hoy, vio al personaje de Fang Qi parado en la corriente de un río y sin moverse.

Ella se sorprendió por lo que vio.

Al escuchar el jadeo de Shen Qingqing, An Cheng, que acababa de entrar, también miró. Rápidamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo Fang Qi y dijo: “¡No puedo creer que hayas pensado en esto! Esta es una formación dirigida; ¡es mucho más efectivo que estar parado afuera de tu puerta y practicar al azar!"

"Está usando las ondas oscilantes para mejorar su control del qi, la energía y su propio equilibrio..." Nalan Mingxue miró hacia arriba mientras comía Haagen-Dazs del contenedor. Al final, ella no se burló de Fang Qi. "Hm, el dueño es un poco inteligente".

Por supuesto, mientras Fang Qi no dijera nada, ¡nadie sabría que aprendió estos métodos al ver anime en la Tierra!

Tallar flores con la Técnica del Control de Espada era diferente a tallar con la espada en la mano. Parecía que Fang Qi básicamente estaba usando un cable de metal para controlar toda la espada.

Aunque podía mover la espada tirando de ella, ¡parecía extremadamente incómodo cuando las acciones eran demasiado deliberadas!

Fang Qi sostuvo un trozo de madera en sus manos y controló su espada usando su qi para tallar las flores. Lentamente, la madera en sus manos comenzó a mostrar la forma de flores. Estaba un poco torcido al principio, pero a medida que se acostumbraba a controlar la espada de esta manera, más delicada se volvía la forma de las flores.

En el juego, Fang Qi podía usar su qi para controlar la espada. Aunque todavía no podía volar con la espada, avanzaba bastante rápido en el juego.

Cuanto más competente se volviera para controlar su espada en el juego, mejor podía controlar su qi en el mundo real.

...

El éxito del Club de Internet Orígenes amenazó los intereses de otros. Sobre todo, afectó al principal negocio del entretenimiento en la ciudad de Jiuhua, el Jardín de las Bestias.

El Jardín de las Bestias solía estar lleno de personas prestigiosas, pero el lugar estaba extremadamente vacío en estos días. ¡Era obvio que las figuras influyentes de la ciudad ya no estaban interesadas en la caza!

Para la mayoría de las personas, la caza era una forma de matar el tiempo, ¡pero no una forma de entretenimiento real!

El Jardín de las Bestias tuvo que alimentar a muchos monstruos y bestias, cuyo mantenimiento costaba dinero y recursos. Sin dinero, este lugar colapsaría rápidamente.

Dado que el Jardín de las Bestias fue capaz de construir un lugar así para que los ricos se diviertan, su dueño no era común en absoluto.

Pang Rulie era poderoso y construyó su propiedad junto a la montaña Qin. Las colinas ondulantes parecían colmillos de bestias, lo que hacía que el área fuera más cruel. ¡Sentado dentro de su mansión, los músculos abultados de Pang Rulie lo hacían parecer una bestia feroz!

"¡Bien, bien!" Su voz atronadora sonó en la habitación mientras se sentaba en su silla. "¿Descubriste lo que está pasando?"

El Jardín de las Bestias había ido perdiendo clientes lentamente, pero eso era manejable. Sin embargo, de repente sintió que su Jardín de las Bestias en la Montaña Qin estaba más tranquilo que nunca durante la noche.

Pang Rulie sacó una pipa de tabaco de jade negro que su hermosa concubina encendió para él, y tomó una bocanada gigante.

Aunque su establecimiento aún no estaba perdiendo dinero, la tendencia era preocupante. Además, alguien le robó a sus clientes justo debajo de sus narices...

Ante este pensamiento, escupió una bocanada de humo blanco y dijo: "¿Cuándo fue la última vez que sucedió esto...?"

En ese momento, entró una doncella, se inclinó y le susurró al oído.

La expresión de Fang Rulie se ensombreció cuando preguntó: “¿Una pequeña tienda robó a todos nuestros clientes? ¿No sabes de dónde vino el dueño? ¿Muchas personas prestigiosas frecuentan su tienda?"

Él sonrió con maldad y dijo: "¡Entonces, debe tener cuidado!"

Había innumerables medidas inmorales que se podían tomar.

¿Asesinato? Esa fue la idea más estúpida.

Si el dueño de una tienda como el Club de Internet Orígenes muriera, ¡todos se enojarían!

Incluso si asesinaba con éxito al propietario del Club de Internet Orígenes, sería culpado y castigado.

Pang Rulie había estado sirviendo a las personas de clase alta en la ciudad de Jiuhua durante años y expandió el Jardín de las Bestias a lo que era hoy.

Por tanto, sabía cómo no quemarse pero también tenía varios trucos bajo la manga.

Con una expresión oscura, le susurró al oído a su sirvienta: "¡Dile a los de Telaraña de Sangre {Blood Web} que vayan a cuidarlo!"

¡En este mundo, la victoria se puede ganar sin una batalla!

...

Por ejemplo, ya notaron a una pequeña loli que estaba sola.

"La presa ha dejado su hogar", fuera del cibercafé, algunos pares de ojos fríos miraron a Jiang Xiaoyue mientras caminaba hacia afuera.

Los de Telaraña de Sangre eran cazadores que mataban y cazaban monstruos y bestias valiosos para obtener ganancias significativas. Por supuesto, si el precio era el correcto, no les importaba cazar humanos.

Como tenían que lidiar con monstruos poderosos, ¡eran muy poderosos y experimentados! Los cazadores más débiles entre ellos eran los guerreros ancestrales.

¡Los guerreros normales no se atreverían a ofender a este grupo de personas!

"¡No esperaba que fuera una niña indefensa!" Aunque parecía una tarea súper fácil, ¡aún tenían que esforzarse al máximo!

Tenían experiencia, por lo que sabían que no debían dejar escapar a la presa.

"La presa se acerca al área de caza, ¡prepárate!"

Ayer, Jiang Xiaoyue se sintió conmovida por las historias de la leyenda de la espada y el hada.

“¿Por qué el final de Caiyi es tan deprimente? ¿Por qué el destino de Ling es tan trágico? ¡Necesito trabajar duro para jugar este juego, para poder salvarlos a todos!" murmuró para sí misma con determinación.

Ante la idea de cambiar sus destinos, Jiang Xiaoyue se emocionó. “Soy mucho más inteligente que ese estúpido propietario; ¡Definitivamente puedo hacerlo!"

Salió de la tienda porque necesitaba ir de compras. Si quería ganar dinero, tenía que aprender a cocinar. Después de todo, ¡todavía le debía a Fang Qi algunos cristales!

'Necesito devolverle el dinero; ¡No quiero deberle dinero!' pensó para sí misma enojada, sin notar ninguna anomalía a su alrededor.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency