Capítulo 075 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 075 - Campana que Controla el Alma

Fuente de la imagen


Chu Tian usó la espada de Wan Wuyi para cortar la espada antigua, se escuchó un fuerte sonido, la espada atesorada se había roto mientras que la espada antigua no tenía un solo rasguño.

¡Ya no había necesidad de adivinar!

¡Era sin duda la Espada del Inframundo!

Perla de Espíritu de Trueno, Llama del Inframundo y Espada del Inframundo eran los tres tesoros del Palacio de Espíritu del Inframundo.

¡Chu Tian tenía el Espíritu de la Fuente de la Espada del Dios Demonio, el valor de la Espada del Inframundo para Chu Tian era mucho más alto que la Perla del Espíritu del Trueno y la Llama del Inframundo!

Yun Yao dijo con resentimiento desde un lado: “¡No me culpes por no recordártelo! La Espada del Inframundo es una espada malvada, sin mencionar si te aceptará, pero si realmente te acepta. Los dueños de esta espada se corroerán lentamente, se convertirán en maníacos sedientos de sangre, al final se perderán, ¿de verdad quieres esta espada?”

Chu Tian estaba un poco sorprendido.

Yun Yao estaba ansiosa por verlo morir antes, ahora ella le estaba dando recordatorios, parecía que su actitud realmente había cambiado.

Como dijo Yun Yao, la Espada del Inframundo era como la Perla del Espíritu del Trueno, era un arma espiritual que contraía el alma.

Un arma espiritual que contrae el alma tenía conciencia, podía elegir a su maestro. Solo si la fuerza de uno era mayor que ella o se dedicaba mucho tiempo a domarla, entonces se requeriría tener el arma espiritual para aceptar a uno como su maestro.

Si la Espada del Inframundo no aceptaba a Chu Tian, ​​Chu Tian no tenía forma de tomarlo.

¡Tocándolo para probar suerte!

Chu Tian agarró la empuñadura de la espada y despertó la antigua conciencia que dormía en la Espada del Inframundo.

Un aire frío escalofriante surgió, era como si no fuera una espada, más bien era un trozo de diamante que era tan duro como un trozo de hielo de diez mil años. Una frialdad helada se extendió por sus meridianos, fluyendo aleatoriamente por todo su cuerpo, como si estuviera tratando de congelar su mente, espíritu y alma.

Chu Tian sintió como si hubiera entrado en un espacio misterioso.

Huesos esparcidos por el suelo, todo a su alrededor eran aullidos agudos y desgarradores, un espíritu maligno gigante apareció frente a él. Su rostro era salvaje y feo, su cuerpo estaba cubierto de llamas blancas, estaba sellado en el centro del salón principal, tragándose incesantemente las almas circundantes.

"¡Hou!"

Cuando notó que Chu Tian acababa de entrar, el espíritu ardiente se puso de pie, dejó escapar algunos gritos de burla, luego lanzó una palma para agarrarlo, un sonido sonó como si cien espíritus estuvieran llorando juntos, el impulso fue extremadamente aterrador.

‘¡Qué buena espada espiritual!’

¡Chu Tian estaba secretamente conmocionado en su corazón!

La ilusión causada por el arma espiritual no era inferior a un ataque espiritual.

Pero como es así, eso significaría que esta espada no era ordinaria. Dado que puede usar una ilusión en su portador, eso significaba que también podría usar ilusiones para atacar a las personas.

‘¡Esta espada!’

‘¡Padre lo ha decidido!’

Chu Tian liberó su vicioso espíritu fuente de sombras, en el momento en que la mano del espíritu lo tocó, como si estuviera tocando hierro al rojo vivo, inmediatamente dejó escapar un grito estridente y retiró la mano.

El espíritu de la Espada del Inframundo estaba cubierto por un poder invencible, rodando por el suelo, todo su cuerpo temblaba, estaba aterrorizado. Poco a poco su aura se fue debilitando.

Chu Tian se acercó paso a paso, “¡De dónde vienes, el Padre no lo sabe! ¡Pero ahora soy tu amo! ¡Solo tienes que escucharme obedientemente! De lo contrario, ¡Padre simplemente se deshará de ti!"

El espíritu de la fuente de sombras abrió un ojo, pero ¿qué tipo de ojo era?

Mirándolo con un ojo.

¡Su mente y su espíritu fueron destruidos!

El espíritu del arma se rindió en resistir cuando su cuerpo se desvaneció en el aire.

Después de que el espíritu del arma desapareció, quedó un gran pilar de piedra cubierto de runas profundas que describían una técnica de cultivo increíble: «¡Espada de Llamas del Inframundo»!

La boca de Chu Tian se convirtió en una sonrisa de satisfacción.

La Espada del Inframundo no solo era un arma fuerte, al mismo tiempo también contenía una poderosa técnica de cultivo, solo si una era aprobada por el espíritu del arma, podían obtener esta herencia. Si la espada del Inframundo fuera obligada a someterse, sería imposible recibir la herencia.

La «Espada de la llama del inframundo» se remonta a la antigüedad, evolucionó a partir de un remanente de un arte de espada incomparable, un sofisma inconmensurable, matando sin dejar rastro, pero requirió la Llama Fantasma del Inframundo para que se usara.

El estilo de la «Espada de la llama del inframundo» era similar al «Arte secreto de la espada del viento Yin» de Wan Wuyi, pero era mucho más fuerte que el Arte de la espada del viento Yin porque el «Arte secreto de la espada del viento Yin» era una técnica de asesinato pura, no tenía mucha fuerza.

Esta «Espada de fuego del inframundo» no era la misma, no solo tenía capacidades de asesinato, su fuerza de confrontación frontal no era inferior al «Arte secreto de la Espada del Alma» del Estado Central, era un arte de espada absolutamente fuerte.

Sin embargo, la «Espada de la llama del inframundo» requiere que se practiquen tanto la Espada del inframundo como la Llama del inframundo.

Se convertiría en el estilo de espada único de Chu Tian.

Nadie más tenía forma de aprenderlo.

Chu Tian había ganado la Espada del Inframundo y un arte de espada, compensaría su falta de poder de ataque. Añadiendo el poder del Espíritu de la Fuente de la Espada del Dios Demonio, ¡su fuerza sería verdaderamente formidable!

Pero esta nueva técnica de cultivo no fue fácil de practicar.

¡Tendría que regresar y practicarlo lentamente!

Chu Tian salió del dominio espiritual y agarró fácilmente la Espada del Inframundo, “Esta espada tiene algunas habilidades, pero para perturbar mi estado mental, no tiene las calificaciones. Si vienes conmigo, no puedes simplemente llevarte el Perla de Espíritu de Trueno por nada, tengo algo en lo que necesito tu ayuda".

El tono de Chu Tian fue muy feroz.

Yun Yao no tenía forma de rechazarlo.

Este tipo la salvó, ¡pero su actitud seguía siendo muy molesta!

Yun Yao no tuvo más remedio que escucharlo por ahora porque si peleaban ahora, la Espada del Inframundo cancelaría la Perla del Espíritu del Trueno y ella todavía no sería rival para Chu Tian.

Este tipo era realmente molesto, pero la salvó y Yun Yao también había obtenido la Perla Espiritual del Trueno, ella ya había renunciado a tomar venganza.

"¡Bien, ayudaré a causa del Perla de Espíritu de Trueno!"

Los dos tenían un arma espiritual que contraía el alma, matando fácilmente a los monstruos y espíritus, caminando directamente a través. Finalmente llegaron al tercer piso de la tumba antigua.

Una cámara oscura, había más de cien ataúdes blancos suspendidos, la mayoría de ellos ya habían sido abiertos, el piso circundante estaba lleno de cadáveres Yin muertos, era una escena realmente aterradora.

"¡Ah, Lu Ren!" Una voz suave y familiar sonó, "¡Finalmente estás aquí!"

Cai Die vestía ropa hecha de hilo de oro mientras se acercaba, el anciano enmascarado de bronce y los hermanos Fantasma de las llamas estaban sentados en ataúdes.

Y...

¿Por qué había 7 u 8 personas aquí que no reconoció?

Junto al anciano enmascarado de bronce había cinco cultivadores, probablemente eran personas que reclutó en el medio, cada uno de ellos no era débil, un punto extraordinario sobre ellos era que cada uno de los cinco usaba un sable largo.

Su líder era una persona particularmente interesante.

Un joven de 25 a 26 años, vestido con una armadura de escamas doradas, sus manos sosteniendo un sable largo escarlata, una cabeza de cabello rojo, una estatura alta, un aura tan feroz como el fuego rodeaba su cuerpo.

¡Esta persona era una experta!

¡Estaba al menos en el reino del alma despierta de la segunda capa!

"¡Llegaste tan lento que casi pensé que habías muerto en los dos primeros niveles!" La expresión del anciano enmascarado de bronce estaba disgustada, pero una vez que sus ojos se posaron en Yun Yao, se volvió temerosa, “¿Joven Maestra del Rayo Púrpura? ¡Por qué estás aquí!"

Chu Tian no respondió a su pregunta, sino que miró a las cinco personas que empuñaban sables y preguntó: "¿Estas personas son?"

"Son personas a las que he invitado a ayudar". El anciano enmascarado de bronce explicó a la ligera: "Los cinco son los ilustres 'Cinco Sables del Estado Central', este maestro del sable pelirrojo se llama Yang Zhan, es experto en el "Sable Rabia de Sangre" y es experto en matar, es un hombre valiente excepcional ".

Chu Tian asintió con la cabeza.

El anciano enmascarado de bronce no era tonto.

Sabía que el Rey Cadáver sería fuerte, por lo que en condiciones desconocidas, inesperadamente encontró cinco ayudantes fuertes.

El anciano enmascarado de bronce se volvió hacia los cinco para decirles: "Este amiguito es la persona que estábamos esperando, ahora que todos están aquí, nosotros..."

"¡Pei!" El rostro del usuario del sable pelirrojo se puso feo, “¿Nos hiciste esperar tanto tiempo, solo por este pequeño mocoso? ¿Sabes cuántos tesoros podríamos haber encontrado en este tiempo perdido? "

"¡Así es!"

"¡Mierda!"

"¡Pensé que era la Joven Maestra del Rayo Púrpura!"

"¡Nunca pensé que estaríamos esperando a este mocoso que todavía está mojado detrás de las orejas!"

El grupo comenzó a quejarse, sus ojos eran increíblemente hostiles.

El anciano enmascarado de bronce también estaba muy curioso, "¿A dónde fueron?"

Chu Tian no escondió nada, "¡Fuimos al Palacio del Espíritu Inferior!"

"¿Ustedes dos fueron al Palacio de los Espíritus Abisales?" La expresión del anciano enmascarado de bronce cambió, se llenó de sorpresa, "Aún podrías volver con vida".

"¡Mira cuidadosamente!" Yun Yao sacó la Perla Espiritual del Trueno para mostrarles: "¡No solo regresamos vivos!"

El anciano enmascarado de bronce vio la Perla Espiritual del Trueno, sus ojos se entrecerraron, luego al ver la Espada del Inframundo en la mano de Chu Tian, ​​le resultó difícil respirar, “¿Venderás la espada? ¡Da el precio que quieras! ¡No importa cuánto! "

Chu Tian movió suavemente la Espada del Inframundo, dejando rayas negras en el aire, "¡Esta espada es muy adecuada para mí, no la venderé!"

El usuario de sable pelirrojo Yang Zhan reveló una mirada codiciosa, “Aunque no sé qué tipo de suerte encontraste, pequeño mocoso, para poder tomar la Espada del Inframundo del Palacio de los Espíritus Abisales. Pero por perder tanto tiempo, ¡debería darnos una pequeña compensación! "

Otro usuario de sable dijo: "¡Esta espada es suficiente para compensarnos!"

Yang Zhan miró al anciano enmascarado de bronce y dijo: “Ya que el anciano enmascarado de bronce quiere esta espada, ¿qué tal si los hermanos te ayudamos a tomarla? ¡Cuando vayamos a matar al Rey Cadáver, no importa si tenemos a este mocoso o no!"

¡Qué honestidad!

¡En este momento!

El anciano enmascarado de bronce estaba un poco emocionado.

¡La Espada del Inframundo era un arma espiritual que contraía el alma!

Este "Cinco Sables del Estado Central" era en realidad un grupo de bandidos, matar gente y tomar sus posesiones era su especialidad.

Cai Die estaba muy enojado, "¿Cómo puedes ser así?"

“¡Niña estúpida, lárgate!

"¡No hay nada que te concierna aquí!"

Los cinco usaron sus ojos de lobo como verdes, miraban con avidez la Espada del Inframundo en las manos de Chu Tian.

"¿No puedes comprarlo así que matarás a alguien por su tesoro?" Yun Yao sonrió con frialdad, "¿Es este el estilo de tu Gran País Zhou?"

‘¿La Joven Maestra del Rayo Púrpura estaba hablando por este mocoso?’

‘¿Estaba ella del lado del pequeño mocoso?’

El anciano enmascarado de bronce, los hermanos Fantasma de las llamas y Demonio de hielo, y los Cinco Sables sintieron miedo.

Si el pequeño mocoso estaba en una mala situación, le quitarían la Espada del Inframundo. Su fuerza no era mala, pero en comparación, la Espada del Inframundo era mucho más valiosa.

Si Yun Yao ayudara a Chu Tian, ​​entonces sería una situación diferente.

Yun Yao con Perla de Espíritu de Trueno fue realmente formidable, por no mencionar, ¡una vez que hicieran un movimiento, perderían dos ayudantes para lidiar con el Rey Cadáver!

“Wan Wuyi ya murió por sus manos, ¿pueden tus cinco espadas rotas ser más rápidas que la Espada de Viento Yin? Yun Yao dijo con frialdad: "¡Sin mencionar la Espada del Inframundo, incluso si no tuviera una espada, tu montón de basura no sería su rival!"

‘¿Qué?’

‘¡Este mocoso había matado al espadachín del viento Yin!’

A pesar de que el espadachín del viento Yin había sido sellado por la tumba antigua, pero aún había alcanzado la etapa de gran éxito con su arte de la espada del viento Yin, ¿podría resistirse fácilmente?

Si el anciano enmascarado de bronce luchara contra Wan Wuyi.

¡Solo tendría un 50% de posibilidades de éxito!

¡Si estas cinco espadas lucharan contra Wan Wuyi solas, serían asesinadas sin siquiera saber cómo murieron!

"Je je je, este anciano es un hombre de negocios, comprar y vender debe hacerse de manera justa, algo como obligar a alguien a vender es algo que nunca haría". El anciano enmascarado de bronce miró a los cinco, dijo con una voz descortés, "Espero que tengan cuidado con sus palabras, este tipo de palabras no serán permitidas, de lo contrario no pueden culparme por siendo descortés! "

Yang Zhan resopló con frialdad.

Pero no dijo nada más.

Pero, estaba claro por sus ojos, no creía que Chu Tian pudiera matar al Espadachín del Viento Yin.

‘Un niño mojado detrás de las orejas, mocoso, ¿cómo podría ser tan fuerte?’

Probablemente era la Joven Maestra del Rayo Púrpura diciendo cosas para asustar a la gente y probablemente dependía de la ayuda de la Joven Maestra del Rayo Púrpura que incluso podría llegar al tercer piso. Pero, solo dependiendo del hecho de que tenía relaciones con la Joven Maestra del Rayo Púrpura fue suficiente para asustar a los cinco hermanos Yang Zhan.

Chu Tian no hizo nada, fingió que no había pasado nada, "Yi, Cai Die, ¿qué ropa estás usando?"

"¡Tuve suerte, lo encontré en el segundo piso!" Cai Die sonrió con vergüenza, "Este es un vestido atesorado del fuego real, si se subastara en Ciudad Estado Central, valdría 210000 monedas de oro y, además del vestido atesorado, también recogí muchos otros tesoros".

Cai Die parecía muy satisfecho.

Chu Tian entendió, estas cosas eran reliquias de cultivadores pasados, eran bastante buenas para los cultivadores comunes, pero para Cai Die, estas cosas no eran tan buenas.

Pero Cai Die estaba emocionado por el proceso de búsqueda del tesoro.

La gente que vino a buscar tesoros, no había nadie con mejor actitud que Cai Die.

El grupo de Yang Zhan mantuvo su ira, no sabían si este mocoso tenía algún tipo de trastorno mental, en realidad los trataría como el aire.

Chu Tian no tenía miedo de los cinco hermanos.

Pero ahora no era el momento de enfadarse.

No le importaba lo que pensara el anciano enmascarado de bronce.

Debido a que necesita la Fruta del Alma Infantil, Chu Tian no tuvo mucho tiempo, ¡la Fruta del Alma Infantil fue lo único que le permitiría a Chu Tian abrirse paso rápidamente hacia el Reino del Alma Despierta!

“Nuestra situación actual no es buena”. El anciano enmascarado de bronce tosió secamente, luego tosió ligeramente y dijo: "El erudito del espíritu gigante ya ha reunido a un gran grupo de personas para explorar el agujero de almacenamiento de cadáveres".

Chu Tian preguntó con curiosidad: "¿Agujero de almacenamiento de cadáveres?"

“Por los rumores que he escuchado, el Agujero de almacenamiento de cadáveres es el almacén donde la antigua escuela almacenaba a los soldados cadáveres. Después de que los Cadáveres Yin fueran refinados, todos serían colocados en el Agujero de Almacenamiento de Cadáveres. Este agujero es muy complejo, es un área muy tabú, es muy peligrosa, pero también almacena un tesoro precioso: la Campana de Control del Alma.

"He oído hablar de esto antes". Yun Yao todavía tenía una expresión fría cuando dijo: "¡La campana que controla el alma puede despertar a los soldados cadáveres y controlar estas fuertes armas con forma humana!"

¡Los cadáveres Yin de la tumba antigua no eran un asunto menor!

Incluso si 3 o 5 pudieran salir, ¡fácilmente podrían barrer a la gente!

"La campana que controla el alma, Yang Kun quiere esto, esta vez ha hecho muchos preparativos". El anciano enmascarado de bronce dijo solemnemente: "Ese hombre es muy cruel, una vez que obtenga la Campana de Control del Alma, los soldados cadáveres se despertarán y todos los demás aquí serán atacados por los soldados cadáveres".

Yun Yao resopló con frialdad y dijo: "¡Vamos a matarlo!"

El anciano enmascarado de bronce negó con la cabeza y dijo: "Yang Kun ha logrado el Reino del Gran Éxito, el« Cuerpo Dorado del Espíritu Gigante », esta es una técnica de cultivo de refinamiento corporal muy fuerte, todos ustedes son personas del País del Verano del Sur, deberían ser más claro sobre esto en comparación con mí".

Yun Yao, Cai Die y Yang Zhan fruncieron el ceño.

¡La reputación de Yang Kun como cultivador rebelde era increíblemente grande!

Cuanto mayor sea el logro en el «Cuerpo Dorado del Espíritu Gigante», más fuerte será su cuerpo mortal, un físico más fuerte, piel de cobre y sangre de mercurio, su cuerpo será tan duro como un diamante, su fuerza será tan fuerte como un continuar. Aunque al entrar en la tumba antigua, su energía espiritual será suprimida, pero confiando en la monstruosa fuerza de su cuerpo que podría compararse con una Bestia Demoníaca, entre los Cultivadores de Almas Despertados, estaba garantizado que él era el más fuerte.

A pesar de que Yun Yao tenía la Perla del Espíritu del Trueno, todavía no confiaba en luchar contra él.

Después de ser reprimidos por la tumba antigua, a lo sumo podrían usar la fuerza en el Reino de Refinamiento Corporal de la novena capa.

"Si todavía fuera un poco antes, tal vez podríamos luchar contra él, pero ahora ya se ha ido y no podemos alcanzarlo a tiempo".

En esta antigua tumba rota, había muchos palacios, muchas tumbas a su alrededor.

¿Cuántos tesoros se enterraron aquí? ¿Incluso después de todos estos años todavía no se ha aclarado?

Chu Tian pensó un poco: "¡No lo pienses tanto, hablaremos después de que vayamos al salón principal y nos ocupemos del Rey Cadáver!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Join the conversion now