Capítulo 072 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 072 - ¡Haz que el dueño regrese para que podamos verlo jugar!

Fuente de la imagen


"¡Entonces, eres el hermano Fang!" El joven vestido de amarillo hizo un gesto a Fang Qi dentro de la Torre Lluvia Dorada. “Mi nombre es Huang Xuan. Hay muchos buenos artefactos espirituales aquí, ¿qué te gustaría? ¡Todos los artefactos de allí son para guerreros!"

"¿Hay artefactos hechos especialmente para guerreros?" Fang Qi preguntó sorprendido.

"No." Huang Xuan explicó. “Algunos artefactos especialmente hechos solo pueden activarse a través del qi guerrero, pero también los pueden usar los cultivadores. Sin embargo, son más caras".

“No sabía nada de eso”, dijo Fang Qi con interés, “¿Hay artefactos de almacenamiento espacial para guerreros? ¿Qué pasa con los jades de la comunicación?"

"¡Por supuesto!" Huang Xuan llevó a Fang Qi al segundo piso. “Los artefactos de almacenamiento son artefactos de alta gama; ¿necesitas uno?"

Fang Qi dijo: "Déjame echar un vistazo primero".

Para Fang Qi, los artículos de cultivador eran realmente novedosos. Después de todo, venía de otro mundo, y estas cosas eran solo leyendas para él. Por lo tanto, sintió una sensación de satisfacción al ver las filas y filas de artefactos espirituales con sus propios ojos.

Fang Qi probó un artefacto de almacenamiento. Tan pronto como inyectó algo de su qi en él, el lanzacohetes gigante se colocó de inmediato en el artefacto. Preguntó mientras jugaba con él, “Oh, cierto. ¿Sabes cuál es el alquiler de una tienda en esta zona?"

"¿Alquiler?" Huang Xuan dijo sorprendido: “Me disculpo por ser directo, pero alquilar una tienda en medio de Jiuhua no es barato. Los arrendamientos suelen durar diez o más años y costarán al menos un par de miles de cristales. ¿Tiene planes de abrir una tienda aquí?"

Fang Qi asintió, no sorprendido por el precio en absoluto. En su viejo mundo, los precios de un apartamento en el centro costaban significativamente más que un apartamento en los suburbios, y este mundo no era diferente.

Pasaría un tiempo antes de que tuviera suficiente dinero para pagar el alquiler de esa cantidad. Por lo tanto, decidió dar un paso a la vez.

Fang Qi estaba interesado en abrir otra tienda en una de dos áreas: el centro de la ciudad o cerca de su propia tienda. Solo estaría abierto a otras opciones si no pudiera encontrar ningún lugar que le gustara.

Al ver que Fang Qi no tenía más preguntas de seguimiento, Huang Xuan sacó un par de cajas de brocado. “Todos estos son jades de comunicación de alta calidad; echa un vistazo. Sé que eres un cliente nuevo, pero prometo ofrecerte un precio con descuento. Los radios de los jades de comunicación van desde los 500 kilómetros hasta los 2500 kilómetros".

"¿Eh? ¿No tiene ninguno que utilice comunicaciones por satélite y tenga cobertura global? "

Sintiéndose incómodo, Huang Xuan se rió: “Eres gracioso; aquí no vendemos teléfonos móviles".

Fang Qi se congeló por un segundo. '¿Cómo puede un hombre en este mundo entender de lo que estoy hablando? ¿Cómo sabe lo que es un teléfono celular?'

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que desde que Resident Evil se hizo famoso en la ciudad de Jiuhua, todos los que vieron la película sabían lo que eran los teléfonos celulares.

Además, Huang Xuan era obviamente un fanático de Resident Evil.

"Consígueme uno que tenga un alcance de 2500 kilómetros". Fang Qi agitó su mano en el aire generosamente. "Además, consígueme un artefacto de almacenamiento de alta calidad".

"¡Lo voy trayendo!"

...

Mientras Fang Qi compraba, de vuelta en el Club de Internet Orígenes...

"¡AH! ¡Se acabaron mis seis horas!" An Cheng se sentó ante su computadora abatido, muriendo de aburrimiento.

Preguntaba cada pocos minutos: "¿Ya ha vuelto el propietario?"

"¡No!" Ya era la 1 PM de la tarde y Jiang Xiaoyue respondió mientras disfrutaba de su almuerzo.

“¿Dónde está el dueño? ¿Ya ha vuelto?" Lin Shao, Xu Luo y Song Qingfeng entraron corriendo al cibercafé tan pronto como terminaron las clases.

Miraron alrededor de la tienda y preguntaron: "¿El dueño va a pelear con Duriel hoy de nuevo?"

“Ni siquiera está aquí; ¿Cómo se supone que va a luchar contra Duriel?" Hace un tiempo, An Huwei regresó a su mansión para atender algunos asuntos oficiales y volvió corriendo tan pronto como terminó.

Sin embargo, Fang Qi aún no había regresado y no tuvo más remedio que seguir esperando.

"¡AH!" Ouyang Cheng gritó en voz alta: “¿A dónde fue el dueño? ¿Cómo se supone que vamos a pasar el resto del día?"

"¿Por qué el propietario no ha vuelto todavía?" Ye Xiaoye preguntó ansiosamente: “Mis seis horas también terminaron; ¿Qué debería hacer ahora? ¡Quiero ver al dueño pelear contra Duriel de nuevo!"

"¿Por qué no puedes verme jugar?" Ye Songtao preguntó sombríamente: "¿Por qué sigues mirándolo?"

"Papá, tu nivel es más bajo que el mío, ¡y tienes que pedirme cosas!" Ye Xiaoye se quejó: "¿Qué tiene de divertido verte jugar?"

La cara de Ye Songtao se contrajo. '¿Cómo puede mi propia hija atacar así a su padre?'

“Solo para, ni siquiera tengo que jugar todavía; ¡debería alegrarse de que se acabe el tiempo!" An Huwei golpeó la mesa con enojo. “Él se ha ido por tanto tiempo; ¿que esta haciendo?"

"¿Deberíamos... ir a buscarlo?" Ye Songtao también se sintió abatido. Era el maestro de facción de una poderosa facción, ¡pero se vio obligado a esperar al dueño de una pequeña tienda durante toda una mañana!

¡Quién le creería si dijera eso!

Por supuesto, aunque técnicamente estaba esperando a Fang Qi, ¡la verdad es que él y sus discípulos han estado jugando toda la mañana!

...

'Comprar cosas es bastante relajante; ¿Es esto lo que el sistema quiso decir con relajar y enfriar mi mente?' Fang Qi estuvo de compras durante toda la mañana, visitó innumerables tiendas y compró un montón de cosas. Se sintió tranquilo y contento. 'No es de extrañar que haya tantos adictos a las compras en mi viejo mundo. ¿Debería convertirme en uno también?'

"¿Pabellón de Ropa del Tesoro Azul?" Fang Qi quería comprarse algo de ropa nueva, así que entró directamente.

Regresaré a mi tienda después de comprar algo de ropa...

"Señor, ¿qué le gustaría?"

"¿Estoy viendo solamente?" Justo a su lado había una camisa azul larga. Lo tocó y se sintió suave y ligeramente frío para la piel.

“Esta camisa está hecha de seda helada que te mantendrá abrigado en invierno y fresco en verano. También hay una matriz para limpiar el polvo... ”El paciente administrativo explicó en detalle.

?La ropa en este mundo seguro es conveniente... ¿Arreglo para limpiar el polvo? ¿Eso significa que no tengo que lavarlos?? Fang Qi miró la camiseta con cuidado y dijo: “Déjame elegir algunas más; ¡Te daré una buena reseña!"

"Uh... ¿reseña?" El empleado pareció confundido.

...

"¡Mira la hora! ¿Por qué el dueño no ha vuelto todavía?" An Cheng se sentó en su silla con impaciencia.

"¿Ya ha vuelto?" An Huwei entró corriendo en la tienda. Regresó a su oficina nuevamente y regresó después de unas horas más.

"¡No, hemos estado aquí todo el día!" Ouyang Cheng aulló. Club de Internet Orígenes los hizo a todos exigentes cuando se trataba de entretenimiento, por lo que los métodos que usaban para matar el tiempo en el pasado ya no funcionaban. Dado que sus límites de tiempo de juego estaban todos terminados, ¡cada minuto se sentía como una hora!

En cuanto a An Huwei, un hombre de su condición debería estar bebiendo y descansando a esta hora.

¡Pero ahora, quería pasar cada segundo libre jugando juegos! ¡Beber era una pérdida de tiempo!

Ye Songtao, que vino desde la Facción del Océano de Nubes en la ciudad de Yanhai, había estado sentado en el cibercafé durante todo el día.

Estaba bien cuando podía jugar a Diablo, pero ahora que se le acabó el tiempo, rápidamente perdió la paciencia. No dispuesto a esperar más, preguntó: "¿Deberíamos ir a buscarlo?"

"¿Buscarlo?" An Huwei le dio una palmada en la pierna. “¿Dónde se supone que debemos buscarlo? ¡La ciudad de Jiuhua es tan grande!"

"¡Eres el Castellano!" Ouyang Zhen se rió, "¿No puedes enviar a los guardias de la ciudad a buscarlo?"

"¿Caste…?" Ye Songtao casi se cae de su silla. '¿Este hombre de mediana edad que viene aquí todos los días es el Castellano de Jiuhua? ¿Y los demás…?'

¡Sabía que todos eran de alto estatus, pero no creía que el Castellano de Jiuhua estaría aquí también!

"¡Vamos!" An Huwei dijo: "Me olvidé por completo de esto, pero... ¿está bien que mueva soldados de esta manera?"

"Olvídalo; ¡Enviaré algunos guardias de la ciudad que están patrullando ahora mismo! ¡Yo mismo iré a los lugares de clase alta!" Él era el castellano, por lo que An Huwei decidió utilizar su último recurso. “¡Necesito descubrir cómo agregar puntos de habilidad! ¡Ya he esperado tanto!"

La sugerencia de ir a buscar a Fang Qi fue respaldada inmediatamente por los otros clientes.

Las seis horas de Nalan Hongwu también se terminaron. Como la persona más poderosa de la familia Nalan, casi nada despertó su interés. Por lo tanto, ¿cómo podría el dueño no estar aquí cuando lo necesitaban?

"¿Vas a ir a buscarlo? ¡Iré contigo! ¿Por qué se fue en primer lugar? ¡Debería haberse quedado aquí y jugar juegos!"

"Yo también iré", Ye Songtao se levantó de su asiento. "¡Vamos a buscar al dueño!"

"¡Iremos contigo!" An Cheng y los demás estaban aburridos más allá de las palabras ya que sus tiempos habían terminado.

"¡Yo también!" Ye Xiaoye levantó la mano.

"¡Vamos todos juntos!" Bai Lang, Song Qingfeng y los demás también intervinieron. Rápidamente, un grupo de personas se reunió frente a la tienda de Fang Qi.

¡La mayoría de ellos habían alcanzado sus límites diarios y habían estado esperando para ver jugar a Fang Qi! ¡El no regresar los estaba poniendo más ansiosos que nunca!

Dentro del cibercafé, Lan Yan estaba junto a Nalan Mingxue en estado de shock. "¿Van a capturar al dueño y obligarlo a volver a jugar?"

Jiang Xiaoyue también se quedó sin palabras. 'No puedo creer que realmente lo obliguen a regresar, ¡solo para que puedan verlo jugar Diablo!'

Nalan Mingxue sonrió. "¿Deberíamos ir a buscarlo también?"

En ese momento, el nuevo artefacto de almacenamiento de Fang Qi estaba completamente lleno, e incluso llevaba un par de bolsas de compras mientras se alejaba de la calle Tianfu. Se estiró y murmuró: "Es hora de volver a la tienda..."

Sin embargo, no tenía idea de que su cibercafé estaba sumido en el caos...


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency