Capítulo 052 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 052 - ¿Bollos para una pequeña loli?

Fuente de la imagen


"La comida en el mundo humano sabe mucho mejor... Además, hay muchas más cosas que hacer aquí..."

Normalmente hablando, nadie más que los guardias de la ciudad que patrullan debería estar caminando por las calles a esta hora.

Pero en este momento, una pequeña loli parecida a una muñeca que parecía estar en sus primeros años de adolescencia apareció en una calle que se suponía que estaba vacía. Se dio unos golpecitos en la boca y dijo: "Tengo tanta hambre..."

"¿Qué tengo que hacer? Gasté todo mi dinero en comida y ni siquiera tengo dónde dormir esta noche… ¡No puedo creer que me echaran a patadas, una princesa, cuando estaba durmiendo! ¡AH! ¡Estúpidos humanos!" La pequeña loli apretó los dientes con enojo.

Entonces, de repente notó un ruido extraño.

"¿Un monstruo?" ¡Miró hacia la dirección del ruido y sintió un aura demoníaca espesa!

Además, sintió a un ser humano rodeado por esta aura. Parecía estar sufriendo un hechizo espiritual y no podía moverse. ¡Su vida estaba en juego!

"¿Un demonio se atreve a atacar a alguien en la ciudad de Jiuhua?" La pequeña loli abrió mucho los ojos con incredulidad.

"Pero ese humano no es más que un pequeño Maestro Guerrero..." Ella frunció el ceño y murmuró: "Si ese es el caso, lo matarán pronto, ¿verdad?"

Entonces, sus ojos brillantes y gigantes se iluminaron. “Si salvo a este humano, me lo agradecerá, ¿verdad? Luego, para pagarme por salvarle la vida, ¡me comprará comida deliciosa todos los días! "

"¡Qué gran oportunidad!" exclamó mientras parpadeaba con sus hermosos ojos.

...

Fang Qi trabajó duro para romper el hechizo espiritual de su enemigo. ¡Este demonio era obviamente muy fuerte!

"¿Pero... es lo suficientemente fuerte... para asesinarme?" Fang Qi sonrió peligrosamente. "¿Sabes que un maestro puede cultivar tanto la magia como las artes marciales?"

¡La luz blanca se reunió frente a Fang Qi, convirtiéndose posteriormente en un martillo de luz!

¡Fue el Martillo Bendito!

Justo cuando estaba a punto de usar su martillo bendito, que había pasado mucho tiempo reuniendo, ¡la sombra de la serpiente que estaba tratando de matarlo desapareció repentinamente!

"¿Hm?"

¿Qué sucedió? Fang Qi se congeló.

Luego, trozos gigantes de tejas rotas se derrumbaron, ¡lo que obligó a Fang Qi a mirar hacia arriba!

Una pequeña loli con un vestido blanco de palacio estaba de pie bajo la luna plateada y su vestido ondeaba con el viento. ¡Llevaba botas blancas y estaba pisando una serpiente negra gigante cuya cabeza era más grande que todo su cuerpo!

La pequeña loli juntó las manos y sonrió. “Pequeña serpiente, no eres rival para mí. ¡Si quieres vivir, debes huir!"

La serpiente demoníaca extremadamente arrogante pareció entender que estaba en peligro. Por lo tanto, inmediatamente se transformó en una nube de humo verde, ¡desapareciendo en la noche!

Fang Qi estaba estupefacto por lo que acababa de suceder.

¡Estaba tan sorprendido que se olvidó de que tenía un martillo bendito en sus manos!

'¿Qué demonios acaba de pasar?'

“Tío, te acabo de salvar de la pequeña serpiente negra. ¿Cómo me lo vas a agradecer?" la pequeña loli saltó del techo y preguntó.

'¿Tío? ¿Pequeña serpiente negra?' Fang Qi se miró a sí mismo y luego hacia la dirección a la que huyó el demonio gigante.

'Aunque practicar artes marciales e inyectarme el virus T me hizo más alto y más grande que antes, ¡de ninguna manera soy un "tío"! ¿Estás seguro de que estás hablando con la persona adecuada?' pensó él.

La pequeña loli sacó su pecho sin desarrollar y caminó de un lado a otro frente a Fang Qi como si estuviera esperando que él le agradeciera.

"¡Acabo de salvar tu vida!" dijo ella.

Fang Qi estaba confundido y, por lo tanto, no respondió.

¡Los alrededores se volvieron tan silenciosos que pudo escuchar el sonido de una aguja cayendo al suelo! La pequeña loli parpadeó al notar el silencio de Fang Qi y lo miró con curiosidad. "¿Estás abrumado?"

Fang Qi respondió: "¡Caramba, hay algo que realmente quiero decir!"

"¡Oh, lo sé! ¡Después de todo, eres solo un pequeño Maestro Guerrero, y el demonio estaba en el Reino del Río Yuan! Es normal que no puedas vencerlo". La pequeña loli agitó generosamente sus manos hacia Fang Qi y dijo: "¡Entonces, tío, no te avergüences tanto, jaja!"

'¿Qué?' Fang Qi estaba atónito; ¡Realmente necesitaba sacar algo de su pecho!

La pequeña loli extendió su mano y trató de palmear a Fang Qi en el hombro. Sin embargo, ella era demasiado baja y, por lo tanto, tomó su brazo en su lugar. Luego, dijo con mucha anticipación: “Si quieres agradecerme por salvar tu vida, ¡puedes invitarme a comer! Me gusta el cordero al vapor, la uña de oso al vapor, la cola de venado al vapor, el pato asado, el pollo asado, el ganso asado, el pato hervido, el pollo adobado ... "

"Soy dueño de un cibercafé... ¡no de un restaurante!" Las venas de la frente de Fang Qi estaban a punto de estallar. '¡Esta niña ni siquiera me pidió permiso antes de dejar escapar a la serpiente demonio gigante! ¿Fue enviada por mi enemigo para engañarme?'

¿De dónde sacó ella la audacia de pedirle toda esa comida?

"¿Qué es un... cibercafé?" La pequeña loli se llevó las manos a las mejillas y le preguntó a Fang Qi con toda seriedad: "¿Qué hay para comer en un cibercafé?"

Finalmente, Fang Qi no pudo soportarlo más. Miró hacia su techo derrumbado y dijo: "¿Quieres irte por tu cuenta o debo echarte?"

“¡Me iré, me iré! ¿Por qué estás siendo tan cruel?" La pequeña loli se sorprendió de que el hombre al que salvó la estuviera tratando tan terriblemente.

“¡Realmente no sabes lo que es bueno para ti! ¿Por qué todos los humanos son así? ¡es exasperante!" La pequeña loli levantó la barbilla e hizo un puchero. Luego, se burló y salió furiosa de la tienda de Fang Qi.

Después de que ella se fue, Fang Qi miró su cama rota y el agujero gigante en su techo; era tan grande que podía ver todas las estrellas en el cielo.

Suspiró, "Una vez que sepa quién hizo esto, ¡los pondré a todos en la lista negra!"

Como Fang Qi no sabía dónde dormir, abrió su tienda tan pronto como salió el sol.

La tía Wang abría su tienda de bollería a esta hora todas las mañanas.

Después de que Fang Qi pegó su aviso de contratación en la pared, fue a su tienda y compró un gran pedido de bollos de carne. Luego, comenzó a comerlo fuera de su tienda.

"Qi... tu techo..." La tía Wang notó su techo colapsado.

Fang Qi respondió con torpeza: "No sé por qué, pero de repente se derrumbó".

No podía decirle la verdad.

"¿Le hizo daño a alguien?" Preguntó la tía Wang.

"No."

"Oh, eso es bueno", dijo la tía Wang. “Pídale al carpintero Yang que se lo arregle más tarde. Si lo peor llega a lo peor, puedes dormir en mi casa esta noche".

"¿Hm?" Fang Qi miró hacia arriba y vio en el borde de un techo a la pequeña loli de anoche. Ella lo estaba mirando, pero cuando sus ojos se encontraron, se dio la vuelta y fingió no verlo.

"¡Humph!"

Fang Qi pensó: '¿Vagó toda la noche?'

Miró hacia abajo y volvió a comerse sus bollos.

Después de unos segundos, miró hacia arriba y vio que la pequeña loli volvía a mirarlo.

"¿Quieres uno?" Fang Qi levantó un bollo y le preguntó.

“¡Humph! ¡No quiero tu estúpido bollo! " Volvió la cabeza, obviamente todavía molesta por lo que sucedió la noche anterior.

Sin embargo, su estómago de repente comenzó a gruñir y su rostro enrojeció de vergüenza.

"¡Olvídalo!" Fang Qi estaba teniendo dolor de cabeza por esto. "Te invito a algunos bollos, ¿qué te parece?"

La pequeña loli no respondió.

"¿No dijiste ayer que debería pagarte por salvarme la vida?"

"¿Finalmente recuperaste el sentido?" preguntó la pequeña loli con desdén.

"..." Fang Qi volvió a mirar su techo colapsado. Pensó en ese demonio al que esta loli dejó escapar después de arruinar su cama, y ​​trató de calmarse y dijo: "Claro, ¿por qué no?"

Solo entonces la pequeña loli se acercó a él sin querer.

  • Un minuto después. -

Fang Qi solo comió algunos bollos.

Todavía hambriento, alargó la mano para conseguir otro.

"¿Hm?" Se dio la vuelta y se sorprendió al ver que la pequeña loli terminaba lentamente el último bollo y se palmeaba el vientre redondo.

"Si te gustan tanto los bollos, ¿por qué no puedes comprarlos tú misma?"

"Gasté... mi dinero fue robado por un ladrón!" la pequeña loli respondió enojada.

Luego, jugueteó con los dedos y miró el aviso frente a la tienda de Fang Qi. “Entonces… ¡Estoy buscando trabajo ahora mismo! Tío, estás solo y tu casa está en peligro... deberías..."

Como si temiera que Fang Qi se negara, rápidamente agregó: “¿Te asusté al nombrar demasiados platos anoche? Sé que eres pobre... así que seré feliz mientras me alimentes con bollos..."

Fang Qi se quedó sin palabras.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency