Capítulo 041 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 041 - Nadie se casará contigo si eres inexpresiva y de lengua viciosa

Fuente de la imagen


"¿Gabinete?" Fang Qi miró hacia los gabinetes en la pared, que parecían vitrinas. Como era de esperar, ¡apareció un lanzacohetes negro de aspecto pesado!

El cuerpo de este lanzacohetes negro medía aproximadamente la mitad de una persona cuando se colocaba verticalmente y tomaba la forma de una pistola gigante. Sin embargo, no era un lanzacohetes ordinario con un cañón sobre el hombro; era más portátil.

'¿No es este el lanzacohetes que obtienen los jugadores cuando pasan el de Resident Evil One en tres horas?' Fang Qi se sintió sin palabras, '¿puedes recrear un arma como esta?'

Aunque este lanzacohetes era más portátil que el lanzado desde el helicóptero en el juego, ¡podría matar al Tirano con la misma facilidad!

Fang Qi arrojó el lanzacohetes por encima del hombro, abrió la puerta de su tienda y se fue.

La lluvia caía más fuerte que nunca.

...

"¡Señorita Nalan! " Un chillido resonó en el cielo nocturno.

Lan Yan miró a Nalan Mingxue impotente mientras su rostro se iluminaba con sorpresa y horror; ¡esta última había caído al suelo y su rostro se había vuelto tan pálido como un fantasma!

“¿No te parece extraño? ¿Por qué no está aquí la persona que te está protegiendo en secreto?" El líder de los asesinos sonrió con frialdad y dijo: "Supongo que no lo volverás a ver".

La expresión de Nalan Mingxue era gélida; ¡Este era probablemente el mayor peligro con el que se había enfrentado en toda su vida!

A pesar de que la vida en la familia Nalan se sentía como pisar hielo fino, ¡nunca se había visto obligada a arrinconarse en una situación tan apretada como esta!

"¿Debo decir que eres confiada o estúpida?" Al darse cuenta de que Nalan Mingxue ya no representaba una amenaza para él, el asesino de negro finalmente se quitó el sombrero de bambú en la cabeza, mostrando su rostro delgado y nariz aguileña. “Tu paradero nunca ha sido arreglado. Siempre llevas a cabo una investigación exhaustiva de donde sea que vayas, y mi Joven Maestro ni siquiera tuvo la oportunidad de matarte, sin importar cuánto lo intentó".

“El Joven Maestro me pidió que le diera las gracias al dueño de esa tienda. Gracias a él, encontramos una laguna en tus hábitos, mi diligente damita… ¡Impresionante!" La expresión de este asesino se volvió asesina mientras levantaba lentamente la daga en su mano. "¡Lástima que nunca tendrás la oportunidad de oírme agradecerle!"

Nalan Mingxue cerró lentamente los ojos; ¡Se culpó a sí misma por ser tan imprudente durante un momento peligroso como este!

Suspiró cuando estaba ahora al borde de un acantilado. No importaba lo inteligente y tranquila que fuera, no podía encontrar la manera de salvarse.

'Qué irónico', pensó.

La punta de la daga, mezclada con el viento feroz, cayó sobre ella como un rayo de luz blanca, ¡y era tan brillante que casi quedó ciega!

Podía sentir una ráfaga de energía helada acercándose a ella. ¡Quizás en el próximo segundo, esa energía la desgarraría!

Sin embargo, en el siguiente segundo, escuchó un crujiente sonido de colisión de metal.

¡Tink!

¡La frialdad desapareció de repente!

¡Abrió los ojos y vio un cañón grueso y negro que bloqueaba constantemente esa daga brillante!

¡Alguien la salvó de las manos de la muerte mientras su vida pendía de un hilo!

No tenía idea de quién la salvaría en un momento como este.

Nadie, ni siquiera los guardias de la ciudad, vendría al aislado y tranquilo distrito civil en un momento como este, ¡especialmente con esta lluvia!

'¿Quien podría ser?'

"¿Señor... Fang... Qi? Asombrado, Lan Yan miró al hombre que detuvo la daga con asombro.

'¿Como puede ser? ¿Por qué Fang Qi vendría aquí en un momento como este?'

Ella no entendía por qué vendría, ¡pero estaba parado frente a ellos!

"¿Quién es?" Nalan Ji, el asesino, se congeló y miró al hombre joven que le impidió matar a Nalan Mingxue.

"¿No lo escuché por el sonido de la lluvia?" Nalan Ji miró de cerca a la persona que detuvo su daga; parecía un hombre joven que ni siquiera era un Maestro Guerrero todavía. Quizás era sobresaliente en comparación con los otros jóvenes de su edad, ¡pero no era más que una hormiga frente a un Guerrero Ancestral como él!

En este momento, Nalan Ji no usó mucha fuerza ya que estaba tratando de matar a una mujer que ni siquiera tenía la fuerza para resistir.

"¿Fang Qi?" Lan Yan miró a Fang Qi como si fuera su última oportunidad de sobrevivir. Ella lo agarró del brazo y gritó impotente: “¡Señor Fang, por favor salve a la Señorita Nalan!"

Lamentó no haber impedido que Nalan Mingxue fuera a la tienda de Fang Qi. Ahora, habían caído completamente en la trampa de su enemigo; incluso se habían descubierto las últimas cartas ocultas de Nalan Mingxue. ¡Realmente no sabía cómo podían escapar de esta calamidad!

Lan Yan no tenía tanto talento, por lo que sintió que su muerte no haría una gran diferencia. Sin embargo, una persona tan talentosa como Nalan Mingxue no debería morir aquí con tanta impotencia.

"¿No es para eso por lo que estoy aquí?" Con una sonrisa, Fang Qi miró a Nalan Ji y dijo: “Hablemos de esto. ¿Puedes elegir otro momento para asesinar a alguien?"

Fang Qi luego señaló a Nalan Mingxue y dijo con toda seriedad: "Si se supiera que alguien murió porque jugó demasiado tarde en mi tienda, me humillarán, ¿no?"

"¿Oh?" Nalan Ji se congeló por un segundo antes de darse cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo. Luego, se rió con arrogancia, "Entonces, ¿eres el dueño de esa pequeña tienda?"

"Sí." Fang Qi asintió con la cabeza sin expresión en su rostro. "Pensé que me ibas a agradecer, ¿puedes hacerme este favor?"

"¿Te haces un favor?" El rostro de Nalan Ji se contrajo como si acabara de escuchar la broma más divertida del mundo. "¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves a pedirme un favor?"

"La forma en que se retractó de sus palabras tan fácilmente seguro que es molesto". Fang Qi se encogió de hombros y dijo casualmente: "Pero como mi tienda funciona hasta esta hora, tengo que garantizar la seguridad de mis clientes".

Nalan Mingxue suspiró en silencio; nunca pensó que Fang Qi sería el que vendría a rescatarla.

Aunque conocía los poderes de Fang Qi, ¡se está enfrentando a un Guerrero Ancestral!

No importa lo fuerte que fuera, todavía era un muchacho de 16 años. ¿Era capaz de derrotar a Grandes Maestro Guerreros y a un Guerrero Ancestral?

“Gracias, pero no eres Chris de Resident Evil, ni eres los personajes principales de Diablo. Por favor, no se sobre-estime. Si no actúas racionalmente, vas a morir conmigo”, se sentó en el suelo débilmente y dijo con calma.

"Señorita Inexpresiva, nadie se casará contigo si mantienes esa lengua viciosa tuya”, dijo Fang Qi con toda seriedad. "Aunque esta es la primera vez que participo en un combate en la vida real, ¿puedes tener algo de fe en mí?"

"¿Se... Señorita Inexpresiva?" Los ojos gigantes de Lan Yan parpadearon mientras pensaba: '¿Acaba de decir que esta es la primera vez que participa en un combate en la vida real? Si ese es el caso, ¿quién tendría fe en ti?' Lan Yan sintió ganas de llorar.

Nalan Mingxue también se congeló, '¿Acaba de llamarme 'Señorita Inexpresiva'?'

Fang Qi se quitó el lanzacohetes de la espalda y agitó la mano hacia Lan Yan, indicándole que se retirara con Nalan Mingxue.

"¿Hm?"

"¡Mátalo!" ¡Con el comando de Nalan Ji, los ocho asesinos cargaron contra Fang Qi todos a la vez!

Estos ocho asesinos eran del mismo equipo y habían pasado por un entrenamiento estricto. Por lo tanto, ¡estaban muy bien organizados!

¡Fang Qi apretó el gatillo!

¡Swoo!

¡Un cohete salió disparado del cañón, dejando escapar una larga cola de llamas!

"¿Qué demonios es eso?" ¡El asesino en el medio vio las llamas y rápidamente se protegió con su espada!

¡Boom!

¡Una violenta explosión sacudió todo el camino en el que estaban!

¡De los ocho poderosos Grandes Maestros Guerreros, cuatro de ellos fueron instantáneamente engullidos por las llamas!

"Nada es imposible con una explosión de mi lanzacohetes". ¡Fang Qi sonrió mientras apuntaba, apretó el gatillo y disparó otro cohete!

"Si lo hay, dispararé otro cohete".

¡Swoo!

¡Los asesinos restantes que habían resultado heridos por la explosión anterior fueron inmediatamente volados!

En ese mismo segundo, el cerebro de Lan Yan se quedó en blanco mientras Nalan Mingxue se congeló.

"¿Lanza... lanzacohetes...?" Lan Yan exclamó: "¿No fue eso simplemente inventado para Resident Evil?"

¿Acaba de ver el arma de Resident Evil en la vida real? ¡Parecía exactamente el mismo lanzacohetes!

'¿Cómo es esto posible?'

"Te dije que estas cosas podrían crearse", respondió Fang Qi con calma; se preguntó cómo se vería la cara de Lan Yan si le dijera que él se inyectó el Virus T.

Fang Qi volvió a levantar su lanzacohetes, apuntando a Nalan Ji. "Ahora, eres el único que queda".

Lan Yan y Nalan Mingxue miraron a Fang Qi, ambos sin palabras.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency