Capítulo 0328 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0328 - No digas esas palabras tan casualmente

Fuente de la imagen


"Eh..." Luo Xuan vaciló por un momento antes de decir: “Pero ese fantasma es demasiado fuerte. Mi maestro dijo que tengo ojos espirituales, pero ni siquiera yo puedo verlo y me dolió. Creo, creo que no deberíamos subir ... "

Ye Mo sonrió, “Está bien, entonces espérame aquí. Subiré y lo capturaré y luego bajaré".

"Creo que debería subir contigo, una persona más, una parte extra de poder". Luo Xuan inmediatamente cambió sus palabras. Si Ye Mo no regresaba, realmente no quería quedarse aquí. No le tenía miedo a los fantasmas, pero era otra cosa cuando ni siquiera podía ver al fantasma. Y ese fantasma ni siquiera parecía tener miedo de la espada de madera de durazno.

"No te preocupes. Tengo una buena idea de lo que es. Solo voy a confirmar. Si tengo razón, ese fantasma se había ido. Solo voy a volver a ver en el ascensor". Ye Mo sonrió y consoló a Luo Xuan.

Realmente adivinó qué era esa cosa. Después de ver la carta de Nie Shuangshuang, Ye Mo supuso que esa cosa podría ser la mascota que tenía antes, Luan Luan.

Como Luan Luan podía camuflarse, se puso del mismo color que el ascensor y se pegó a una esquina. La gente no podría notarlo en absoluto. Después de ver la carta de Nie Shuangshuang, pensó en este Luan Luan. Y, cuando revisó el ascensor antes, había una parte que parecía sobresalir, pero no lo notó. Ahora que lo pensaba, probablemente era esa cosa.

Ahora, solo lo iba a confirmar. En cuanto a por qué Luan Luan vendría aquí, Ye Mo supuso que probablemente estaba relacionado con la mujer vestida de rojo que mató.

Después de que Luan Luan escapó, necesitaba devorar espíritus. Dado que la mujer vestida de rojo estaba aquí, el yin chi aquí era muy fuerte y atraía a Luan Luan. Quizás esa mujer vestida de rojo quería capturarlo. Por supuesto, podría ser al revés. Después de que llegara Luan Luan, la mujer vestida de rojo se sintió atraída por él.

“Hermano, ¿realmente sabes lo que es? ¿No es un fantasma?" Luo Xuan preguntó sorprendida.

"No, esto es mucho más aterrador que los fantasmas". Ye Mo asintió.

El ascensor se detuvo en el octavo piso y Ye Mo y Luo Xuan entraron. Ye Mo presionó el botón del piso 12 y mantuvo un ojo en las paredes circundantes.

Como era de esperar, notó algo de yin chi al lado de los botones. Ye Mo sabía que aquí era donde se unía la cosa y como no se había ido hace mucho tiempo, todavía había yin chi unido a ella.

"¿Lo encontraste?" Cuando Luo Xuan preguntó, el ascensor se había detenido en el piso 12. Obviamente, estaba muy ansiosa y ni siquiera se dio cuenta de que estaba agarrando la manga de Ye Mo.

"Mhm". Ye Mo salió del ascensor y dijo: “Sí, lo encontré pero probablemente se haya ido. Es algo muy cruel. Se da un festín con chi sombrío y malvado. Y es asesino. Originalmente, había fantasmas aquí, pero después de que los maté, no pudo quedarse y se fue.

Luo Xuan pareció haber entendido algo y preguntó: “¿Los mataste? Un fantasma muy fuerte me empujó ese día en el noveno piso. ¿Mataste eso? No es de extrañar que no lo volviera a ver cuando volví a subir".

Ye Mo saltó a la parte superior del edificio y una vez más sintió el ambiente. El exclamó. Solo había estado aquí un poco más de un año, pero durante este tiempo, habían sucedido demasiadas cosas. Luo Xuan también lo siguió hasta la cima y se relajó. Vio a Ye Mo parado allí en silencio y caminó a su lado y le preguntó: "Hermano, ¿en qué estás pensando?".

"Estoy pensando..." Ye Mo vaciló antes de decir: "Luo Xuan, si un día realmente te gusta un hombre, ¿te olvidarías de él si perdieras la memoria?"

"Eh." Luo Xuan se sintió atrapado con la guardia baja. Ella se sonrojó e inmediatamente dijo: “Hermano, ¿qué estás diciendo? Soy un cultivador de dao. ¿Por qué de repente me gustaría un hombre?"

Ye Mo asintió inconscientemente, “Eso es correcto. Eres un cultivador de dao. Mi pregunta fue demasiado abrupta".

Ye Mo miró las estrellas y luces distantes y se perdió en sus pensamientos.

Luo Xuan miró el rostro desesperado y los ojos aturdidos de Ye Mo y no habló. Ella simplemente se paró en la parte superior del edificio con Ye Mo mirando hacia las luces distantes. Después de un largo tiempo, descubrió que Ye Mo todavía estaba en esa posición y preguntó preocupada: “Hermano, ¿perdiste tu amor? Realmente no entiendo estas cosas, pero llevo dos años en la universidad. He visto bastantes estudiantes que han perdido su amor. Parecían realmente tristes, mmm, un poco como tú".

"¿Amor perdido?" Murmuró Ye Mo. ¿Lo perdí? Luego, negó con la cabeza: "No lo sé".

Ye Mo de repente pensó en algo y miró a Luo Xuan y preguntó: “Por cierto, dijiste que eres un cultivador de dao. ¿De qué secta eres?"

Luo Xuan vaciló por un breve momento pero no lo ocultó, “Mi secta se llama monasterio Ci Hang Jing. Es una secta muy antigua en China".

“¿Monasterio de Ci Hang Jing? ¿Por qué me parece familiar?" Ye Mo repitió e inmediatamente recordó que en esa noche social, vio un puesto llamado monasterio Ci Hang Jing. No sabía si los dos estaban conectados.

Pero Luo Xuan dijo lentamente: “Si has escuchado este nombre, es muy normal porque hace mucho tiempo, el monasterio de Ci Hang Jing estaba afuera y no en el mundo pequeño. Las sectas que entraron en el mundo pequeño fueron solo en los últimos siglos. No conozco muy bien los detalles, pero el Ni Luo Sutra es un libro muy importante que nuestra secta dejó afuera".

Ye Mo asintió y se quedó en silencio. No preguntó más. Eso no le importaba demasiado. Creía que aunque había cosas en este mundo que podían amenazarlo, no había muchas.

Al ver a Ye Mo caer en silencio nuevamente, Luo Xuan preguntó: “Hermano, sé que eres una gran persona. ¿Cuál es tu sueño?"

"¿Sueño?" Ye Mo frunció el ceño. Su sueño era, por supuesto, alcanzar una larga vida con Luo Ying y permanecer juntos para siempre o incluso ascender a un inmortal, pero ahora sabía que era un sueño absurdo. Aunque había comenzado su empresa y estaba preparado para usar eso para reunir riqueza para que él y Luo Ying la cultivaran, sabía que sería muy afortunado si llegara al establecimiento de la fundación.

¿Qué pasa con Luo Ying y Qingxue? Si no conocía a Qingxue o tenía tantas conexiones, entonces no le importaría. Pero ahora, incluso si encontraba a Luo Ying y se quedaba con ella, ¿podría realmente dejar que Qingxue entrara en su corazón? Fue así de difícil para él. Quizás, su estado mental todavía necesitaba ascenso.

Después de mucho tiempo, Ye Mo suspiró, "Mi sueño es muy difícil de realizar".

Luo Xuan miró con simpatía a Ye Mo. Aunque no sabía cuál era el sueño de Ye Mo, debe estar relacionado con la chica que perdió la memoria que mencionó antes. Ella suspiró: “Hermano, a veces no necesitamos pensar demasiado. Antes, me estaba cultivando en mi secta. Era muy inocente, pero al salir a este mundo, me di cuenta de que había tantas cosas insondables afuera".

"Creo que si todavía estuviéramos en nuestra secta, mi segunda hermana marcial no haría tal cosa con seguridad. Ella fue engañada. Seguro que la engañaron..."

Hablando de su segunda hermana, el estado de ánimo de Luo Xuan volvió a desanimarse.

Ye Mo sonrió, “Si tu segunda hermana es realmente lo que crees que es, entonces, no la engañarían. No importa, debes dejar de pensar en tu segunda hermana marcial. Todavía no has dicho cuál es tu sueño".

Luo Xuan dijo lentamente: “Antes, mi sueño era cultivarme con diligencia y alcanzar el gran estado celestial más alto. El día que me paré en la parte superior de este edificio, de repente pensé, si tan solo pudiera volar algún día. Quizás ese sea mi sueño. Creo que mi sueño nunca se haría realidad porque sé que eso es imposible. Entonces, hermano, el sueño y la realidad son dos cosas diferentes. Incluso si no se puede realizar, es bueno pensar en ello con frecuencia como yo ahora. Estoy parado aquí imaginando que estoy volando y me siento mucho mejor”.

Ye Mo negó con la cabeza, "Luo Xuan, tal vez tu sueño se pueda realizar, pero mi sueño nunca se hará realidad".

“¿Estás hablando de tomar el avión? Lo he tomado antes, pero no se siente diferente a conducir un automóvil. No me gusta esa forma de volar". Luo Xuan negó con la cabeza.

“Dejemos de hablar de estos. Voy a la montaña Qi Yang. Ven conmigo." Ye Mo dejó de lado esos pensamientos y dijo.

"Por supuesto, de ahora en adelante, dondequiera que vaya el Hermano Ye, lo seguiré". Luo Xuan dijo sin dudarlo. Su hermana marcial mayor no estaba aquí y no podía vivir aquí sola.

Sin embargo, Ye Mo negó con la cabeza y no habló.

"¿Qué pasa, hermano?" Luo Xuan preguntó de inmediato.

Ye Mo sonrió y dijo: “Diré algo, pero no responda de manera casual. Si salto del edificio, ¿saltarás conmigo? Entonces..."

"Por supuesto. Si tu hermano va a saltar del edificio, yo saltaré contigo. Pero lo sé, hermano, no lo harás ... " antes de que Luo Xuan terminara, Ye Mo ya había saltado.

"Eh..." La mente de Luo Xuan se quedó en blanco. No esperaba que Ye Mo realmente saltara. Ella pensó que Ye Mo estaba bromeando.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency