Capítulo 0325 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0325 - Carta a Ye Mo

Fuente de la imagen


Xiao Lei vio como Ye Mo se alejaba y se sentía perdido. Sabía que este hombre no le pertenecía. Aunque sabía que este hombre era excelente, ¿de qué le servía?

Ye Mo sintió la dirección en la que el chi helado fluía y lo perseguía sin dudarlo. Estaba pensando si Nie Shuangshuang hizo esto o no. Después de todo, no hace mucho, vio a Nie Shuangshuang. Y, la desolación que sintió en el cuerpo de Xiao Lei fue muy similar a la desolación en Zhuo Yangqing.

Una hora más tarde, el sol se había puesto por completo. Ye Mo encontró su objetivo en un terreno vacío. Era un hombre de unos 40 años. Su rostro era muy largo y su chi sombrío era incluso más denso que el de Nie Wubian. Vestía ropas blancas y estaba en la tierra estéril en medio de la noche como un fantasma.

¿No es Nie Shuangshuang? Justo cuando Ye Mo estaba pensando, vio a Nie Shuangshuang acercarse. Ella también estaba aquí también, pero antes estaba fuera del alcance de su sentido espiritual.

"Shuangshuang, dame la cosa, entonces no te quitaré la vida". El hombre vio a Nie Shuangshuang y su rostro se calmó un poco y dijo en voz baja. Pero su voz no era suave y en cambio era muy aguda.

Nie Shuangshuang se burló, “Nie Pi, deja de soñar. Mi Luan Luan ha sido robado. Incluso si todavía está aquí, no te lo daré".

Bajo el cielo nocturno, el rostro pálido de Nie Shuangshuang parecía más pálido bajo la luz de la luna.

“Hmph, Nie Shuangshuang, me lo darás hoy pase lo que pase. Si no te hubiera visto en Beijing esta vez, habría pensado que estabas cultivando el mismo método de cultivo que el método de las 9 lunas. Pero ahora, entiendo que cambiaste en secreto. ¿No crees que no puedo decir que eres virgen? Si cultivas nuestro camino, ¿puedes permanecer virgen?". el hombre de rostro alargado se burló y pareció vicioso mientras miraba el pálido rostro de Nie Shuangshuang.

Al ver que Nie Shuangshuang cerró la boca con fuerza y ​​no dijo nada, se burló, “Te daré una opción. Dame la cosa y también dame tu pastilla roja. Aparte de eso, quédate conmigo durante un año. Puedo guardar este secreto para ti. De lo contrario, no me culpes".

Ye Mo frunció el ceño mientras escuchaba. No entendió una frase de eso. Pero vio a Nie Shuangshuang matar a los dos hombres en el bar Drunk Eye con sus propios ojos y abrió su falda. Definitivamente no creería que Nie Shuangshuang fuera virgen. Pero por las palabras de este hombre, Nie Shuangshuang realmente era virgen. ¿Cómo podría ser esto?

"Puedo dartelo..." Nie Shuangshuang dio unos pasos hacia adelante e iba a quitarse la ropa de nuevo.

El hombre de rostro alargado sonrió y no se movió. Cuando Nie Shuangshuang terminó esa oración, dos brillantes rayos de luz salieron repentinamente de su ropa como un láser hacia la frente y la garganta del hombre.

Ye Mo reconoció de inmediato los dos rayos. Fueron las dos largas agujas que vio que Nie Shuangshuang usaba para matar. Nie Shuangshuang podría usarlos como proyectiles para tomar a este hombre por sorpresa. Se pudo ver que ella dedicó muchos esfuerzos a eso.

Pero, Ye Mo sabía que Nie Shuangshuang estaba desperdiciando su esfuerzo porque este hombre estaba al nivel de la tierra y Nie Shuangshuang ni siquiera estaba en el nivel medio de amarillo. No había forma de que pudiera matar a un nivel de la tierra por sorpresa.

Como era de esperar, el hombre simplemente agitó la mano y las dos agujas cayeron en sus manos.

Jugó con las agujas y dijo claramente: “Shuangshuang, no juegues tus pequeños trucos frente a tu hermano marcial mayor. Han matado a Wubian y Red Robes. Antes de que Red Robes muriera, envió el mensaje de que la persona que la mató era la persona que mató a Wubian. Yo investigue. Se llama Ye Mo. Deberías conocerlo bien".

Al ver que Nie Shuangshuang todavía se rehusaba a hablar, el hombre se burló: “Llévame a buscar a Ye Mo. Le haré entender que nadie puede matar a los discípulos de nuestra secta de las 9 lunas. Luego, duerme conmigo durante un año más o menos y tal vez te deje ir".

“¿Quieres que te ayude a encontrar a Ye Mo? Sigue soñando… ¿travesti quieres una mujer? ¿Incluso eres capaz? Si quieres una mujer, espera tu próxima vida". Nie Shuangshuang miró fríamente a este hombre. Sus ojos estaban llenos de ira y burla.

"Lo estás pidiendo..." Este hombre de repente saltó y pateó el pecho de Nie Shuangshuang. Nie Shuangshuang voló más de diez metros y escupió sangre en el aire. Luego, cayó al suelo y ya no pudo moverse.

Ye Mo sabía que Nie Shuangshuang probablemente no viviría después de esa patada. Justo cuando quería ir, este hombre parecía haber notado algo y de repente se levantó y estaba a punto de alejarse.

Ye Mo aturdido. Pensó que, dado que este hombre lo estaba buscando, no huiría ni siquiera cuando llegara. De lo contrario, ¿por qué este hombre todavía lo estaría buscando? Sin embargo, este hombre estaba tratando de escapar y no permitiría que eso sucediera.

La espada voladora púrpura alcanzó al hombre rápidamente y se convirtió en un rayo de muerte púrpura. Ye Mo quería cortarse las piernas ya que todavía necesitaba hacerle algunas preguntas al hombre.

Las piernas del hombre fueron cortadas pero no se detuvo. Voló unos metros más y cayó al río Yan. La sangre se esparció por la superficie del río y desapareció rápidamente. Ye Mo siguió con su sentido espiritual, pero no encontró ningún rastro del hombre.

Al mirar las dos piernas, Ye Mo frunció el ceño y pensó que era demasiado descuidado. No esperaba que este tipo fuera tan bueno corriendo. Pero afortunadamente le cortó las piernas. Ye Mo siguió a lo largo del río y todavía no tenía pistas. Entonces, solo pudo regresar al lugar donde tuvo lugar la pelea.

En el suelo, la sangre de color rojo oscuro se filtró por las dos piernas. Ye Mo las quemó casualmente con una bola de fuego, pero estaba pensando, esta secta de las 9 Lunas realmente tenía todo un espectro de artes. Ye Mo estaba seguro de que con la forma en que Nie Pi estaba corriendo, incluso Tan Jiao no pudo alcanzarlo, mucho menos en los niveles terrestres normales. Si Ye Mo no fuera descuidado al principio, el hombre no se habría escapado con seguridad, pero usó el descuido de Ye Mo para escapar a pesar de perder las piernas.

Ye Mo pasó por Nie Shuangshuang y escaneó su sentido espiritual. Estaba seguro de que si no la rescataba, seguramente estaría muerta. Sus heridas internas eran demasiado graves.

Ye Mo negó con la cabeza. Aunque no conocía las ubicaciones exactas de la secta de las 9 Lunas, estaba seguro de que podría encontrarla. No había necesidad de preguntarle a Nie Shuangshuang. Ya que iba a morir, déjala en paz.

Ye Mo se dio la vuelta. Aunque no quería salvar a Nie Shuangshuang, tampoco quería verla morir. Lo mejor que podía hacer era fingir que no veía nada.

"Espera..." La voz de Nie Shuangshuang era tan débil que casi no se podía escuchar. Parecía haber visto a alguien frente a ella. Aunque la figura estaba muy borrosa, estaba segura de que no era su hermano marcial mayor Nie Pi. Pero ahora, no quería pensar quién era esta persona.

Ye Mo miró fríamente a Nie Shuangshuang y no habló.

Nie Shuangshuang ni siquiera miró hacia arriba y sacó una carta y se la dio a Ye Mo, “Por favor, entréguele esto a Ye Mo... Dile que la gente de la secta de las 9 Lunas quiere matarlo. Dile que corra..."

Nie Shuangshuang ni siquiera terminó y de repente soltó más sangre y luego se golpeó la cabeza contra el suelo. Su mano se deslizó hacia abajo impotente y la carta se puso roja en sus manos.

Ye Mo tomó la carta con sorpresa. Miró la inconsciente Nie Shuangshuang y abrió la carta.

“Ye Mo, lamento haberte escondido cosas. Pensé en las cosas más tarde y estoy seguro de que eres un antiguo cultivador de artes marciales. De hecho, también soy un antiguo cultivador de artes maritales, pero la secta de la que vengo es la secta de las 9 lunas. Debido a que los métodos de cultivo que practican son tan malvados, las sectas ocultas externas no permiten que la secta de las 9 Lunas se una a ellas. Así que ahora, a pesar de ser mucho más fuerte que muchas sectas ocultas externas, la secta de las 9 Lunas solo se puede llamar secta semi-oculta.

Me preguntarás por qué te trataría de manera diferente después de verte solo dos veces. Es porque tienes este chi que disipa esta intención asesina en mí y también reducirá el veneno sombrío en mi cuerpo.

Aunque vengo de la secta de las 9 lunas, no cultivé su método de cultivo, pero nadie lo sabía. Es porque tengo una mascota llamada Luan Luan. Luan Luan puede cultivar el método de cultivo de la secta de las 9 Lunas. Necesita digerir el espíritu y el yin chi de los muertos. Y también puede cambiarse a cualquier cosa. Entonces, por lo general, lo pongo en un bolsillo porque si mi maestro supiera que no cultivé la forma de la secta de las 9 Lunas, me matarían de inmediato.

Pero a medida que Luan Luan se hacía cada vez más fuerte, ya no podía controlarlo. Sentí que me usurparía en cualquier momento y también siento un deseo cada vez más fuerte de sangre. Estoy muy asustada, sentí que el chi sombrío y venenoso en mí se estaba volviendo cada vez más denso. Quizás eventualmente, sin Luan Luan para consumirle, ya estaría muerta.

Pero luego te conocí. Al estar a tu lado, sentí que eras diferente a otros artistas marciales antiguos. Tu chi podría hacerme renunciar a las ganas de matar y disipar el chi sombrío en mí.

Te invité a una cita. Esta fue la primera vez que salí genuinamente con un hombre. Pero en tus ojos vi disgusto y odio. Me odiaba a mi misma. Yo estaba muy triste. Después de dejarte, lloré durante una semana. Entonces, decidí irme de Beijing. Traté de controlarme para no matar sin ninguna razón porque no quiero ver el disgusto en tus ojos. Debido a que dejé de matar gente, finalmente no pude controlar a Luan Luan. Luan Luan se fue pero recordó que lo alimenté y lo crié para que no me devorara.

Luan Luan se fue. Me siento enferma. Aunque no me devoró, fui fuertemente invadido por el chi sombrío desde que mantuve a Luan Luan sin cultivar la secta de las 9 Lunas antes. Sabía que mi vida había llegado a su fin. No fui a buscar a Luan Luan, ni me atreví a regresar a la secta de las 9 Lunas. Entonces, volví a Beijing nuevamente. Quería verte, aunque solo fuera una vez. Entonces, a menudo me sentaba en el bar Drunk Eye esperándote, esperando un milagro.

... "

La carta estaba inconclusa. Simplemente terminó ahí.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency