Capítulo 0317 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0317- Nadie puede ser salvo

Fuente de la imagen


En este momento en la mansión de la familia Ye, había diez ataúdes que contenían el linaje directo de la familia Ye. Pero, Ye Beirong se sentó en la sala de reuniones con un rostro sombrío sin decir nada.

Las palabras de las personas que vinieron todavía resonaban en sus oídos: “Ye Beirong, el primer día son 10 personas, el segundo día serán 50. Si no vemos a Ye Mo para el tercer día, la familia Ye desaparecerá de Beijing."

Este fue el segundo día, aunque había muchos policías antidisturbios aquí, nadie se atrevió a abrir fuego. Nadie sabía cuándo aparecerían y dónde. Se podría decir que se les ordenó proteger a la familia Ye, pero no recibieron órdenes de matar a los perpetradores.

Ye Beirong sabía lo que estaba pasando, por supuesto. Esto se debió a que la negociación del país con las sectas ocultas fue que ambas partes no debían iniciar un conflicto. Si el gobierno inició problemas con las sectas ocultas o incluso mató a la gente en las sectas ocultas, las sectas ocultas podrían matar al agresor y el gobierno no debe intervenir.

Si alguien o una secta daña los intereses del gobierno, el gobierno podría destruir a esta persona o secta a toda costa y el resto de las sectas no deben intervenir.

Pero, las razones por las que el gobierno podía tolerar la existencia de las sectas ocultas podrían deberse a que de hecho había personas poderosas en las sectas ocultas y podían destruir un lugar fácilmente, pero una razón más importante era que las sectas ocultas eran una parte importante de la país. Incluso en las batallas internacionales ocultas, la principal fuente de poder del país eran las sectas ocultas.

Ahora, Ye Mo comenzó una disputa con la secta He Liu de las sectas ocultas y mató a siete personas de ella. Por lo tanto, la secta He Liu vino en busca de venganza. Si Han Zaixin no hubiera intervenido, tal vez el primer día, la secta He Liu habría aniquilado a toda la familia Ye. A pesar de que Han Zaixin intervino, solo lo retrasó dos días y a costa de muchas vidas de la familia Ye.

Los ciudadanos normales no sabrían en absoluto que hay sectas ocultas en este mundo y mucho menos la crisis que enfrenta la familia Ye ahora.

… ..

“La gente de la secta He Liu es demasiado arrogante esta vez. ¿De verdad creen que les tenemos miedo?" Zhang Jue estaba muy enojado. Fue el primero en repasar cuando ocurrió el incidente en la familia Ye. Pero ayer resultó herido. Si no fuera por su identidad, tal vez lo hubieran matado como a los demás.

Han Zaixin negó con la cabeza, “Por supuesto que no tenemos miedo, pero no podemos aniquilarlos a todos. Si realmente quieren aniquilar a la familia Ye, no importa cuántos policías antidisturbios enviemos, sería inútil. Puedes matar a uno o dos, pero ¿puedes matar a todos en las sectas ocultas? El país no puede simplemente acabar con las sectas ocultas".

“El Anciano Tan debería ser un gran paraíso ahora, ¿verdad? ¿No sería muy fácil para él lidiar con una secta de He Liu que no tiene un gran estado celestial?" Zhang Jue dudó por un momento y dijo. Estaba bastante cerca de Ye Mo y ahora que la gente de la secta He Liu iba a matar a toda la familia Ye, por supuesto que no iba a mirar. Pero, no era rival y no podía ver a la gente de la secta He Liu entrando en la mansión de la familia Ye. No tenía dónde usar su poder y sabía que las palabras del anciano Han eran correctas. Si realmente querían matar a la familia Ye, no serviría de nada incluso si vigilaban la mansión todos los días.

Han Zaixin no respondió directamente a la pregunta de Zhang Jue y dijo: “El anciano Tan también vino de las sectas ocultas, al igual que el anciano Feng. Además, hay muchos maestros en las sectas ocultas. ¿Quién sabe si tienen grandes maestros celestiales o no? Además, las sectas ocultas siempre han tenido contribuciones al país. Si nos ponemos completamente del lado de la familia Ye en esto, no es adecuado".

"Pero, la familia Ye era diferente a la familia Ou. El Anciano Tan no lo ignoraría. Probablemente persuadiría a la secta He Liu de que dejara ir a la familia Ye. Sin embargo, Ye Mo no ha aparecido ahora, así que todavía no puede decirlo".

“Hmph, la familia Ye es demasiado arrogante. Que Ye Mo se atreva a matar a varias personas de la secta He Liu. Escuché que el Salón del Puño Roto también fue aniquilado debido a él. Si este Ye Mo no nos da una explicación, no intervendré en el negocio de la familia Ye". Una voz fría sonó y Han Zaixin y Zhang Jue se sorprendieron.

Zhang Jue fue inmediatamente a la mansión y comprobó y luego salió: "Ese era el anciano Tan, probablemente vino y se fue".

Han Zaixin frunció el ceño y después de un rato, suspiró: “Ye Mo mató a demasiados esta vez y enfureció al anciano Tan. Zhang Jue, no lo contactes más. Incluso si Ye Mo regresara, no ayudaría en absoluto, solo se mataría. Familia Ye, familia Ye, suspiro ... "

"Pero al escuchar lo que el anciano Tan acaba de decir, siempre que venga el instructor Ye, él ayudará a mediar en la situación". Zhang Jue dijo de inmediato.

Han Zaixin negó con la cabeza pero no dijo nada. Zhang Jue no entendió a Tan Jiao, pero él lo hizo. Tan Jiao era muy leal al país, pero también lo era a la secta oculta. Era imposible dejar que alguien como él dejara ir a Ye Mo, quien mató a muchas personas de la secta He Liu, que era una de las seis grandes sectas. Y según él, el Salón del Puño Roto también cayó en manos de Ye Mo. Se pudo ver que Tan Jiao ya tenía prejuicios contra Ye Mo. Esta vez, iba a usar la secta He Liu para matar a Ye Mo.

….

En este momento, en el lago Mi Yang en Beijing, dentro de un edificio de bambú, había dos hombres mayores de 50 años sentados uno frente al otro. Junto a ellos había una mujer de entre 25 y 26 años. Esta mujer parecía muy elegante y pacífica.

“Anciano Tan, después de un año de entrenamiento en solitario, su temperamento parecía haber aumentado. ¿De verdad vas a dejar que la gente de la secta He Liu mate a la familia Ye? preguntó preocupado el hombre que vestía una túnica gris.

Otro hombre delgado con top blanco se burló: “Este Ye Mo es demasiado arrogante y muy cruel. Yuanyi posiblemente fue asesinado por él. Incluso sospecho que aniquiló a la familia Qiao, pero Han Zaixin lo está ayudando diciendo que el incidente de la familia Qiao no está relacionado con él. Esta vez, no solo aniquiló el Salón del Puño Roto, sino que también mató a varias personas de la Secta He Liu. si todavía voy a mantenerlo con vida, ¿cómo enfrentaré a los colegas de Dao en la secta oculta?"

El hombre vestido de gris suspiró: “El presidente ha hablado, la situación de la familia Ye es diferente a la de la familia Ou y la familia Song. Los dos son sospechosos de vender el país, pero la familia Ye no lo es. si los aniquilamos, el presidente no permitiría que esto suceda. Nuestra gran China de repente tiene a una de sus grandes familias siendo exterminada... incluso la familia Song vive bien en otra provincia. Además, el presidente tiene una buena impresión de eso, Ye Mo ".

El rostro de Tan Jiao se hundió: “Le debo a Song Yuanyi. Esto le será reembolsado. No esperaba que en nuestro tiempo de entrenamiento solitario, apareciera un monstruo así. Hablaré con el presidente. La familia Ye no necesita ser asesinada por completo, pero el asesinato debe pagarse con la vida. Dejaremos que la secta He Liu mate a algunos para aliviar su ira, pero Ye Ling y Ye Zifeng deben morir. ¿Por qué puede Ye Mo matar gente pero otros no pueden matarlo? "

El hombre de túnica gris se hundió en silencio por un momento antes de decir: “Sé que estás siendo así porque Song Yuanyi y Gong Zizai murieron en las manos de Ye Mo. Pero el país tiene leyes. Si hacemos las cosas a la moda de las sectas ocultas para todo, el gobierno no lo permitirá. Las sectas ocultas son fuertes, pero si luchan con el ejército del país, las ambiciosas fuerzas de alrededor aprovecharán esta oportunidad para atacar nuestro país. Entonces, ¿cuál sería el punto de nosotros los cultivadores de artes marciales? ¿Qué cara tenemos para ir a ver a nuestros antepasados?"

Al ver el rostro sombrío de Tan Jiao, el hombre de túnica gris volvió a decir: “Además, esta vez fuimos juntos a un entrenamiento solitario y tú llegaste primero al cielo más grande. Se podría decir que estás en la cima de este mundo. Cuanto más poderoso eres, más cuidadoso debes ser o un error es el pozo sin fin".

“Espera otro día, si Ye Mo todavía no regresa hoy, Ye Ling y Ye Zifeng deben morir. En cuanto a los demás, tendremos que ver qué dice la gente de la secta He Liu. Incluso si la gente de la secta He Liu planeara venir, no sería ahora. Esperarían hasta la noche". Dijo Tan Jiao.

El hombre de la túnica gris dijo decepcionado: “Escuché al viejo Han decir que Ye Mo es una persona bastante valiosa pero que es demasiado agresivo. Suspiro, necesita aprender una lección. Jóvenes, demasiada arrogancia".

...

"Segundo tío, ¿qué tal si dejamos que Ye Ling y Ye Zifeng se vayan primero?" La sala de reuniones de la familia Ye era sofocante y Ye Long comenzó.

Ye Beirong negó con la cabeza, “No sirve de nada. A Ye Zifeng ya le rompieron la pierna y estoy seguro de que si una persona se va sola, lo matarán de inmediato. Aunque no los vemos por ningún lado, en cuanto uno de nosotros sale, ellos saldrán”.

“No iré. Mi hermano definitivamente regresará después de que escuche la noticia de esto". Ye Ling se frotó los ojos rojos y dijo. Había una huella clara en la palma de su cara. Ayer fue un desastre para la familia Ye. Si el anciano Han no venía, quién sabía cuántos más iban a ser asesinados.

El segundo hermano acaba de decir una frase y le rompieron las piernas. La razón por la que no lo mataron fue para esperar a que Ye Mo regresara. Lo mismo fue para ella también. Dijeron que la matarían a ella y a su segundo hermano delante de su hermano mayor para que el hermano mayor supiera las consecuencias de meterse con las sectas ocultas.

Tan pronto como dijo esto, algunas personas ya comenzaron a mirarla con animosidad. Esto se debió completamente a Ye Mo. Si no fuera por Ye Mo, la familia Ye no sufriría un desastre tan grande. Sin embargo, el que causó el problema ni siquiera regresó. Si no temieran la venganza de Ye Mo, ya habrían comenzado a jurar.

Ye Beirong miró a su alrededor y supo cómo pensaba esta gente. Simplemente dijo claramente: “Esta es una situación de vida o muerte para nuestra familia, no un momento para quejarse. Si no fuera por Ye Mo, quizás nuestra familia Ye hubiera sido devorada por la familia Song hace mucho tiempo".

"Abuelo, ¿por qué no hay nadie aquí?" dijo un joven miembro de la familia.

Ye Long lo escaneó y dijo: “La nieve voladora y la policía antidisturbios están ahí para protegernos, pero ¿tiene alguna utilidad? Cuando se fueron, ¿alguien atrapó al culpable? Y estoy seguro de que cuando vengan hoy, nadie se dará cuenta también ".

"Estás bien. Hemos venido, pero nadie se fijó en nosotros. Si nuestra secta He Liu quiere aniquilar a tu familia, no sirve de nada incluso si viene el emperador celestial". Una voz sombría continuó las palabras de Ye Long. Antes de que terminara el sonido, 4 hombres aparecieron repentinamente en la sala de reuniones. Nadie ni siquiera vio cómo entraron.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency