Capítulo 0314 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0314 - ¿Es el nivel Gran Cielo muy fuerte?

Fuente de la imagen


Este hermano marcial Liang se burló: “Hermano Huo, lo subestimas demasiado. ¿Conoces la secta He Liu? se dice que las siete personas que enviaron murieron en sus manos, incluido el Gong Zizai. ¿Por qué crees que podemos detenerlo?"

"Él es así de fuerte". Huo Quming jadeó un poco de aire frío y se sintió asustado. Si atacaba a Ye Mo en ese momento, tal vez su familia Huo se hubiera ido ahora.

El hermano marcial Liang se burló con tristeza y dijo: “Hermano marcial, no te preocupes. De hecho, no somos rival para él, pero me he puesto en contacto con la gente de la secta He Liu y algunas otras personas. ¿Crees que puede escapar? La secta He Liu se sorprendió mucho después de que sus 7 maestros murieron y enviaron grandes cantidades de maestros esta vez. Para ellos, el coral de sangre es la segunda prioridad. Vengarse matando a Ye Mo es su máxima prioridad".

Huo Quou asintió: “Está bien, hermano Liang. Ve a contactar a los amigos de Dao de la secta He Liu y yo iré a investigar dónde está viviendo. Pero tenemos que dejar vivir a esa niña, Que se siente muy atraído por ella. Por cierto hermano marcial, ¿conoces los antecedentes de esa chica? Le pregunté al viejo Zhu. Dijo que un amigo la presentó".

El hermano marcial Liang negó con la cabeza y dijo: “Esta chica cultivó artes marciales antiguas con seguridad, pero no puedo decir de qué secta proviene. Probablemente sea una pequeña discípula de una secta, de lo contrario, no puede estar con alguien como Ye Mo".

….

“Xuan Xuan, espérame. Finalmente regresé ". Huo Que siguió divagando detrás de Ye Mo y Luo Xuan. Realmente tuvo un viaje difícil al regresar. Estaba preparado para hacer que las cosas sucedieran esta noche y preparó pastillas tranquilizantes para tranquilizar a Luo Xuan cuando comieran. Entonces, haría sus negocios para que Luo Xuan fuera su mujer.

Lo que no esperaba era que Luo Xuan realmente se fuera y ni siquiera bebiera té. Lo que no esperaba más era que su abuelo no detuviera a Luo Xuan y dejara que él la detuviera. Pero Luo Xuan ni siquiera lo miró y desapareció rápidamente con ese hombre.

….

“Mo Ying, no te veías bien. ¿Paso algo?" Después de caminar una larga distancia, preguntó Luo Xuan.

Ye Mo asintió, “Ese hombre que entró en la casa probablemente también me reconoció. Si no me equivoco, invitará a la gente a matarme esta noche".

Ye Mo observó con mucha claridad. Justo cuando salió de la casa de Huo Quou, vio que la cara de ese hombre se contraía y su cuerpo incluso temblaba un poco. A partir de esto, Ye Mo estaba seguro de que fue reconocido.

“¿Una persona común se atreve a atacarte? No te preocupes. Si invita a demasiadas personas, te ayudaré. Ahora soy un maestro de nivel negro. Puedo enfrentarme a decenas de él". Luo Xuan lo consoló de inmediato. Sintió que su cielo de energía se disparaba y también su confianza.

Ye Mo miró extrañamente a Luo Xuan e intencionalmente dudó por un momento antes de decir: "¿Estás seguro de que puedes enfrentarte a él?"

Luo Xuan dijo de inmediato: “Creo que tu cerebro no está funcionando bien por preparar demasiadas píldoras. Aunque preparar pastillas y prever es bueno, lo que más importa es tu poder. Tienes suerte de conocerme. Si conociera a alguien más, no sería libre solo por esas poderosas píldoras que tenía. Quizás te mantendrían bajo custodia para hacer pastillas. Pero para ser honesto, eres realmente bueno. Encontraste el libro tan rápido entre todos esos libros. Realmente te admiro".

Ye Mo sonrió, “Ese anciano Huo está en la etapa pico del nivel negro y ese hombre que vino con él es el nivel primario en el nivel terrestre. Si piden ayuda, todo será a nivel de la tierra. ¿Seguro que puedes enfrentarte a ellos?

"Eh…." Luo Xuan miró a Ye Mo con incredulidad y dudó un momento antes de decir: "¿Puedes ver qué nivel de poder tienen?"

"Por supuesto. Eres una chica de etapa primaria de nivel negro. No es que no te crea. ¿Qué pasa si no los golpeas, sufriré debido a ti?" Ye Mo dijo casualmente.

La cara de Luo Xuan estaba roja y miró al tranquilo Ye Mo y de repente pisoteó los pies de Ye Mo, “Estabas jugando conmigo intencionalmente en ese momento. Ya sabías que son maestros a nivel de la tierra, entonces, ¿por qué te quedas aquí? Date prisa y corre".

Su rostro estaba rojo, mitad debido a que Ye Mo sabía que estaba fanfarroneando y mitad porque estaba realmente preocupada. Si estas personas fueran realmente tan fuertes como dijo Ye mo, entonces, incluso su hermana marcial no sería rival para estas personas.

Al ver a Luo Xuan pisotear sus pies, a Ye Mo no le importó y ni siquiera se molestó en esquivarlo. Dijo claramente: “Porque no les tengo miedo en absoluto. Si lo fuera, no iría contigo hoy".

Luo Xuan miró a Ye Mo por un momento antes de decir: “Siento que has cambiado mucho hoy. La última vez, dijiste que necesitabas unos días antes de venir conmigo a la familia Huo. ¿Fue porque aún no habías logrado atravesarlo? Luego, usaste mis píldoras de recuperación de qi para hacer esas píldoras y te abriste camino. Entonces vendrías conmigo hoy. ¿La píldora que tomé por la mañana también era del mismo lote?"

Ye Mo asintió con la cabeza: “De hecho, la razón por la que vine contigo fue porque me abrí paso. Te di 3 píldoras y vine contigo para reembolsarte las 8 píldoras de recuperación de qi ". En secreto elogió a Luo Xuan por recordar exactamente lo que dijo hace unos días.

"Eso es todo." Luo Xuan respiró tranquila, pero de repente, se congeló y miró a Ye Mo en estado de shock: “¿No me digas que estabas diciendo la verdad cuando dijiste que eras un gran estado celestial? ¿Eres realmente un gran maestro del estado celestial? "

"¿Son los grandes maestros celestiales muy fuertes?" Ye Mo preguntó casi sin palabras.

“Por supuesto, en el pequeño... no, en mi lugar, los grandes maestros celestiales son muy raros. Incluso nuestra secta solo tiene un gran maestro celestial. ¿Me dices si son fuertes?" Luo Xuan dijo muy seriamente.

Ye Mo realmente quería preguntar en qué secta estaba, pero finalmente no lo hizo. Solo pudo decir: "No soy un gran paraíso, pero no estoy muy seguro de en qué estado estoy exactamente, pero..."

Ye Mo quería decir que probablemente podría matar a un gran estado celestial, pero no lo hizo. después de todo, no había visto uno antes. Conocía la diferencia entre el nivel de oscuridad y el nivel de la tierra. Si la diferencia entre el gran cielo y la tierra fuera mayor, entonces realmente no estaría seguro.

"¿Pueden volar los grandes maestros del cielo?" Ye Mo pensó durante mucho tiempo y no pudo encontrar una manera de comparar, por lo que solo pudo preguntar esto.

Luo Xuan miró extrañamente a Ye Mo. Después de mucho tiempo, dijo sin palabras: “¿Eres realmente un antiguo cultivador de artes marciales? Realmente sospecho eso. Si puedes volar, ¿no serías inmortal? Nunca había oído hablar de alguien que pudiera cultivarse hasta el punto de volar. Ahora, ni siquiera sé que lo que estás diciendo es verdadero o falso".

Luo Xuan realmente no lo sabía. Si a Ye Mo le gustaba mentirle a la gente, las píldoras que le dio eran reales. Y pudo encontrar el sutra de Luo Ni. Esto significaba que Ye Mo no era una persona común. Pero a veces, sus palabras no sonaban tan confiables.

Sin embargo, Ye Mo asintió con la cabeza: “Si no pueden volar, entonces no deberían ser rival para mí. Si quiero matarlos, no debería ser demasiado difícil".

Luo Xuan puso los ojos en blanco a Ye Mo, “Hablas como si pudieras volar. No voy a hablar contigo ahora. Deberíamos ir a la escuela rápidamente y encontrar la primera mitad del Ni Luo Sutra. Entonces te llevaré con mi hermana marcial. Esa gente no debería poder encontrarnos allí".

Ye Mo se quedó sin palabras. Pensó para sí mismo: aunque realmente podría volar, pero no necesitaba decirle eso a Luo Xuan. Después de todo, ella y él no eran personas del mismo mundo. El pequeño mundo en el que estaba debería tener algo de hierba espiritual. Después de que terminara con las cosas de afuera, iría al mundo pequeño y se vengaría de Tai Yi mientras obtenía algunas cosas espirituales.

Los dos se bajaron del taxi en la universidad de Chun An. Luo Xuan se detuvo de repente y pensó en una pregunta clave. Ye Mo vio los ojos extraños de Luo Xuan y preguntó: "¿Por qué me miras?"

“No está bien, dijiste que te reconocieron. ¿Tu nombre también es falso? Y, ¿por qué te perseguían esas personas?" Luo Xuan fue muy meticulosa y debido a la interrupción de Ye Mo, se olvidó de hacer algunas preguntas, pero ahora recordó.

Ye Mo dijo claramente: “Está bien si lo sabes. Mi nombre original es Ye Mo. Debido a que tengo un coral de sangre, estas personas quieren atraparme y robar el coral de sangre".

"¿Realmente tienes coral de sangre encima?" Luo Xuan escuchó de su hermana marcial hace unos días sobre el coral de sangre. Ella se sorprendió mucho cuando Ye Mo lo mencionó.

Pero ella entendió de inmediato qué píldora le dio Ye Mo. Era una pastilla hecha de coral de sangre. Ye Mo podría convertir el coral de sangre en píldoras. Esto significaba que realmente no mintió cuando dijo que era un maestro de la píldora.

Ye Mo vio la expresión de Luo Xuan y supo que lo había adivinado. Él asintió con la cabeza: “Acertaste. La píldora que te di fue hecha de coral de sangre".

"Era una píldora tan preciosa que no me extraña que pudiera seguir ascendiendo". Luo Xuan exclamó y dijo de nuevo: “Hermano, gracias. De hecho, me diste pastillas tan preciosas".

Ye Mo sonrió, “Teóricamente, sin tu píldora de recuperación de qi, no podría hacer la píldora para aumentar el chi, así que no necesitas estar agradecido. Originalmente perdí un poco, pero ahora gano mucho. Debería darte las gracias".

Luo Xuan sabía que Ye Mo estaba hablando de ese papel dorado. Ella sonrió y no sintió en absoluto que Ye Mo ganara mucho.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency