Capítulo 0313 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0313 - Identidad expuesta

Fuente de la imagen


Ye Mo se burló. Finalmente entendió por qué Luo Xuan quería que viniera e incluso dijo que era su novio. No era solo Huo Que quien tenía intenciones para ella, incluso Huo Quou, este viejo pedo, la quería. De lo contrario, ¿por qué tenía tal intención asesina cuando Luo Xuan lo presentó?

Al ver que Ye Mo simplemente sonrió claramente y no mostró ningún respeto, Luo Xuan rápidamente tiró de Ye Mo hacia atrás y dijo: “Abuelo Huo, a Mo Ying realmente no le gusta hablar. Por favor, no le hagas caso".

“Jaja, está bien. Jóvenes, es natural ser un poco tímidos. Ven, te llevaré a la biblioteca". Huo Quou llevó a los dos a la biblioteca y dijo: "Busquen un rato primero, luego podemos almorzar más tarde".

El sentido espiritual de Ye Mo siguió a Huo Quou y descubrió que después de salir de la biblioteca, su rostro se hundió en la desolación y ordenó: "Notifique a Que que regrese de inmediato, y..."

Aunque Ye Mo no escuchó las palabras después, sabía que este viejo no era tan bueno para hablar como parecía.

"¿Qué estás mirando? Espero que no te importe que te diga que eres mi novio. No sabes lo molesto que es Huo Que. Y a su abuelo siempre le gusta unirme a él. Si es posible, realmente no quiero venir". Luo Xuan dijo en tono de disculpa. Su rostro estaba un poco sonrojado.

Ye Mo sonrió, “Por supuesto que no me importaría. Necesita ser más rápido para encontrar su libro. Ese Huo Que vendría pronto. ¿Cuánto tiempo crees que necesitarás?"

“¿Así de rápido? Escuché a Zi Yun decir que Huo Que iba a salir hoy. No debería volver tan rápido. Creo que me llevará un día. ¿Ves cuántos libros hay aquí? " Luo Xuan dijo impotente. Los libros aquí se mantuvieron bastante bien. Pero debido a que habían estado allí durante tanto tiempo, tenían algunos olores antiguos.

"¿Necesitas tanto tiempo?" Ye Mo frunció el ceño. Después de un rato, dijo: “¿Qué estás buscando? Yo te ayudaré a buscarlo".

Luo Xuan no ocultó nada e inmediatamente respondió: “Mi maestro quiere que encuentre una copia de Ni Luo Sutra. Lo he estado buscando en la biblioteca de la universidad durante aproximadamente un año, pero todavía no lo he encontrado".

“No necesitas buscarlo. Te ayudaré." Luego, Ye Mo escaneó su sentido espiritual en estos libros.

Luo Xuan miró a Ye Mo con sorpresa y preguntó: “Hay tantos libros aquí. ¿Cómo lo vas a encontrar? ¿Qué tal si lo buscamos juntos?"

Ye Mo agitó su mano, “No te muevas. Estoy calculando dónde estaría este libro".

Luo Xuan miró a Ye Mo con aún más incertidumbre. ¿Era un profeta o algo así? Incluso un profeta no podría predecir dónde estaría el Ni Luo Sutra en este lugar.

Este Mo Ying era demasiado mágico. No solo un maestro de píldora y un discípulo de la montaña Mao, ¿también fue un profeta?

Aunque tenía dudas sobre las palabras de Ye Mo, Luo Xuan todavía no interrumpió a Ye Mo. Ella eligió creerle a Ye Mo. Sintió que cuanto más sabía sobre Mo Ying, más confundida estaba acerca de él. La primera vez que se conocieron, pensó que veía a través de él, pero ahora, se estaba volviendo cada vez más confuso.

El sentido espiritual de Ye Mo escaneó rápidamente los libros aquí, pero no encontró nada. ¿No estaba el Ni Luo Sutra aquí? Lo examinó cuidadosamente por segunda vez, pero pronto descubrió que algo no estaba bien.

En un Dao De Sutra, había dos páginas en el medio que estaban en blanco y una página tenía las palabras ocultas Ni Luo. La otra página estaba vacía y no tenía nada. Este libro fue extraño. Si no tuviera sentido espiritual, ni siquiera podría verlo.

Ye Mo se acercó a ese Dao De Sutra y lo tomó.

Al ver a Ye Mo hacer eso, Luo Xuan preguntó de manera extraña: “Hermano Mo, este es un Dao De Sutra. Estoy tratando de encontrar a Ni Luo Sutra.

Ye Mo sonrió levemente y dijo: "No te preocupes". Luego, pasó a las dos páginas en blanco. Sin embargo, debido a que era un libro antiguo, las páginas eran bastante amarillas.

"No hay nada aquí. Por lo general, estos libros antiguos tienen algunas páginas en blanco. Estas páginas son para que los lectores escriban comentarios y notas ". Dijo Luo Xuan.

Ye Mo lo pasó a esa única página y dijo: "Mira con cuidado".

"¿Ni Luo?" Luo Xuan casi gritó, pero pronto, tomó el libro de las manos de Ye Mo con entusiasmo. Dijo con alegría: “Realmente es Ni Luo. Este debe ser el sutra Ni Luo. Hmm, esta es la segunda mitad. Debería haber una mitad anterior".

Luo Xuan vio rápidamente las dos letras Luo Nie.

Ye Mo escaneó su sentido espiritual de nuevo, pero dijo: "La primera mitad no está aquí, no lo vi".

"¿Míralo? ¿No lo estás calculando? Mo hermano, realmente eres capaz. Incluso puedes calcular esto". Los ojos de Luo Xuan estaban llenos de admiración. No tenía muchas esperanzas al principio y su secta solo le dio esta misión para probar su suerte. Pero ella realmente lo encontró.

"Gracias, hermano Ye ..." Luo Xuan sostuvo el libro con fuerza.

Pero Ye Mo no era tan optimista como Luo Xuan. Dijo: “Luo Xuan, sospecho que Huo Quou no te dejaría sacar el libro tan fácilmente. Incluso si se lo pides, ¿qué pasa si no está de acuerdo? Además, si se da cuenta de lo que está mal con este libro, no dejaría que se lo lleves sin importar nada".

Al escuchar las palabras de Ye Mo, Luo Xuan frunció el ceño. Obviamente, ella también se dio cuenta de este problema.

"No te preocupes, tengo una forma de sacarlo por ti, hmm..." Ye Mo de repente dejó de hablar y miró el libro contemplando de nuevo.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Luo Xuan de inmediato ".

"Dame el libro de nuevo". Ye Mo lo tomó de Luo Xuan y sacó la segunda página en blanco. Con un poco de fuerza, cayó. Solo se colocó dentro, pero no como parte del libro en sí.

Ye Mo miró la página durante un rato y la volvió a rasgar. Esta vez, no estaba destrozado.

"Eh…." Luo Xuan también vio las acciones de Ye Mo. Ni siquiera rompió un trozo de papel. Ella también estaba atónita.

Ye Mo sostuvo este papel en el medio de su palma y usó fuego de chi. Este papel se redujo inmediatamente a cenizas. Un papel dorado con un tamaño similar al de la página apareció en las manos de Ye Mo.

"¿Qué es ésto?" Luo Xuan preguntó con asombro. Aunque no sabía qué era esto, sabía que este papel extremadamente dorado era muy valioso.

Ye Mo estaba muy sorprendido. Este papel dorado era demasiado aterrador porque tan pronto como escaneó su sentido espiritual, inmediatamente desapareció como si la arena se sumergiera en el mar. Definitivamente fue algo significativo.

Ye Mo sabía cómo hacer artefactos mágicos y también había visto algún artefacto espiritual. Incluso vio el artefacto mágico de su maestro, pero este papel dorado le dio la sensación de que no podía ver a través. Esta cosa debe ser más valiosa que todos los artefactos espirituales. Ye Mo incluso pensó que se trataba de una reliquia espiritual. Pero esto fue demasiado asombroso.

La reliquia espiritual estaba en las leyendas incluso en el reino de cultivo. ¿Cómo podría aparecer en la tierra? Además, nunca había oído hablar de cultivadores en la tierra.

"Esta cosa es muy preciosa, preciosa en un grado que no puedo comprender". Ye Mo se quedó en silencio por un momento antes de responder.

Luo Xuan también entendió y miró vacilante a Ye Mo diciendo: "¿Es esto muy importante para ti?"

Ye Mo asintió con la cabeza, "Sí, mucho". Realmente quería este papel dorado, pero sabía que, dado que Luo Xuan quería este libro, significaba que esto era lo que su secta también estaba buscando.

Luo Xuan se mordió los labios y después de un rato dijo: “Ya que es útil para ti, tómalo. No se nada. Retiraré este libro. Si retiro otras cosas, mi secta no podrá saber cuáles son de todos modos y tal vez las dejaría allí".

Ye Mo miró a Luo Xuan con asombro. Ella realmente le dio este papel dorado.

Al ver la reacción de Ye Mo, Luo Xuan de repente respiró tranquilo: “Para ser honesto, sin tu ayuda, no podría encontrar esto también. Quizás mi secta solo quiera ver este libro y ese papel dorado acaba de ser puesto dentro. Lo encontraste así que, por supuesto, te pertenece. No te preocupes. No se lo diré a nadie. Y, de todos modos, esta cosa no me es realmente útil".

De repente, la cara de Ye Mo cambió y la hoja dorada y el papel desaparecieron. Miró de manera extraña a Luo Xuan y dijo: "Luo Xuan, vámonos, Huo Que ha vuelto".

"Está bien, encontramos la cosa de todos modos". Tan pronto como Luo Xuan y Ye Mo salieron de la biblioteca, la voz de Huo Que sonó, “Xuan Xuan, ni siquiera me dijiste que vendrías aquí. Volví."

Luo Xuan frunció el ceño pero no dijo nada.

Se acercó Huo Quou con la compañía de un hombre de mediana edad. Vio a Luo Xuan salir de la biblioteca y estaba un poco desconcertado. Él dijo: "Luo Xuan, ¿no vas a mirar los libros?"

Luo Xuan sonrió y dijo: “Abuelo Huo, mi hermana me acaba de llamar para decirme que me necesita. Quiero ir a ver primero y volver en unos días".

“Eh... Xuan Xuan, ¿por qué te vas ya? No tengas tanta prisa. Te ayudaré a encontrar a tu hermana más tarde. almorcemos primero". Huo Que dijo desesperadamente. Ye Mo fue automáticamente ignorado por él.

“No es necesario, me voy. Adiós abuelo Huo. Vamos, Mo Ying ". Luego, Luo Xuan agarró la mano de Ye Mo y antes de que Huo Quou pudiera responder, simplemente se fueron.

Huo Quou miró detenidamente a Ye Mo y no lo encontró llevando ningún libro con él. Luego, miró con tristeza a Luo Xuan. Justo cuando quería decir algo, fue empujado por el hombre a su lado.

Cuando reaccionó, Luo Xuan y Ye Mo se habían ido. Huo Quou señaló a Huo Que con sus ojos y Huo Que lo siguió de inmediato, divagando algo detrás de Luo Xuan.

"Hermano marcial Liang, ¿por qué me empujaste?" Huo Quou miró al hombre y preguntó.

El hombre de mediana edad dijo con rostro desolado: “Hermano marcial, ¿sabes quién era ese hombre? Él es Ye Mo, el que se llevó el coral de sangre".

“Entonces, ¿a qué estamos esperando? Date prisa y deténlos ". Huo Quou dijo desesperadamente.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency