Capítulo 0306 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0306 - Engañar a una niña

Fuente de la imagen


“De hecho, te di una pastilla de recuperación de qi para ti. ¿Qué tengo que hacer?" Luo Xuan tenía solo 19 años. Sabía lo que pasaría si le daba una pastilla de recuperación de chi a una persona normal para comer.

La píldora de recuperación de Qi era para antiguos artistas marciales que estaban al menos en el nivel amarillo o superior para recuperar el qi. Si una persona normal se lo comiera accidentalmente, el único resultado sería la muerte por explosión.

De prisa, en realidad usó esto como una píldora para las lesiones de Ye Mo, esta "persona común".

Ye Mo también se sorprendió, pero no porque la píldora que le dio Luo Xuan fuera una píldora de recuperación de qi, sino porque la píldora podría recuperar su chi, aunque no mucho. Incluso él no tenía pastillas que pudieran recuperar el chi espiritual. ¿De dónde lo sacó esta chica? Había muchos ingredientes valiosos en la píldora que ni siquiera pudo encontrar. Pero estos ingredientes se convirtieron en una simple píldora de recuperación de qi. Qué desperdicio de cosas valiosas.

Si tuviera suficientes de estas píldoras, Ye Mo podría imaginar que incluso podría usar esa píldora para hacer una píldora para aumentar el chi. ¿Cómo podría conseguir más de estas pastillas de esta pequeña niña? Debe conseguirlo.

La cara de Ye Mo siguió cambiando. Realmente quería derrotar a Luo Xuan y registrar su cuerpo, pero Ye Mo no podía hacer tal cosa. Si esta mujer intentara lastimarlo antes, no tendría ningún apoyo moral para hacer esto, pero la verdad era que Luo Xuan no estaba tratando de lastimarlo. ¿Debería hacerlo todavía?

Al ver el extraño rostro de Ye Mo, Luo Xuan estaba más preocupado de que incluso sus lágrimas comenzaran a aparecer. Ella miró a Ye Mo con ojos grandes, pero no tenía una buena manera de salvarlo. Incluso si ella lo llevara al hospital, aún moriría. Además, ni siquiera llegaría al hospital. Ella solo sabía murmurar: "Lo siento, realmente no lo dije en serio, lo siento..."

"¿Hay algo mal conmigo? ¿Cómo es que siento que mi estómago no está bien?" Ye Mo pensó por un momento y preguntó.

Luo Xuan se secó las lágrimas y asintió con la cabeza y luego dijo: “La píldora de recuperación de Qi solo puede ser consumida por antiguos artistas marciales. Explotarás después de comerla, lo siento, yo... "

Ye Mo estaba tratando con todas sus fuerzas de no reírse, pero su rostro se volvió sombrío y aterrador, “Voy a morir y es causado por tu píldora de recuperación de qi. Entonces, después de que muera y me convierta en un fantasma, aún te seguiré. No tengo ninguna disputa contigo, pero me mataste. Hay un fantasma adicional en esta casa embrujada, así que no puedo dejarte ir..."

La cara de Luo Xuan se puso blanca pero ella negó con la cabeza: “No quise decir eso. De hecho, no le tengo miedo a los fantasmas. De hecho, fui a atrapar al fantasma en el piso 9... "

“No importa si tienes miedo o no, morí por tus manos, así que te seguiré día y noche. Si hay una oportunidad, te comeré... " Ye Mo dijo desagradablemente.

Luo Xuan estaba más preocupada y dijo: “Realmente no quise hacerte daño. Si la gente muere, sus almas se disiparán... Hm, ¿cómo es que tu estómago no se está agrandando? A las personas normales que comen las píldoras se les agranda el estómago gradualmente y luego terminan en una explosión... "

Ye Mo estaba alarmado. No debe dejar que ella vea nada. Al pensar en esto, su estómago comenzó a agrandarse gradualmente.

"Ahh, tu estómago ..." Luo Xuan quería abofetear su boca. Tan pronto como dijo que el estómago de Ye Mo, se volvió grande.

"¿Qué debo hacer?" Luo Xuan estaba muy preocupada, pero lo bueno era que, aunque el estómago de Mo Ying se estaba agrandando, era muy lento.

Ye Mo dijo luchando: “Voy a morir. Sal. No quiero que me veas morir".

"Pero..." Luo Xuan miró preocupado a Ye Mo y dijo después de un tiempo: "Lo siento, causé tu muerte".

Ye Mo estaba tan molesto: ya dije eso, y de qué sirve pedir perdón. La siguiente línea del guión debería ser: si tienes algún último deseo, te ayudaré a terminarlo.

Justo cuando Ye Mo estaba preparada para recordarle a Luo Xuan, se secó los ojos y dijo: "Si todavía tienes algún último deseo, definitivamente te ayudaré a terminarlo".

El rostro de Ye Mo se puso más sombrío cuando dijo: “No quiero odiarte, pero odio tu píldora de recuperación de qi. Dame todas tus píldoras de recuperación de qi. Antes de morir, me vengaré de estas pastillas. Ese es mi único deseo ".

Luo Xuan no pensó mucho en eso y sacó las píldoras de recuperación de qi lamentablemente y dijo: “En realidad, no es culpa de la píldora. Todo es mi culpa..."

Ye Mo vio que ella no le dio las pastillas y rápidamente dijo: 'Está bien si no quieres cumplir mi deseo. Después de mi muerte, me convertiré en un fantasma y te seguiré día y noche. Incluso si no le tienes miedo a los fantasmas, todavía encontraré otros fantasmas y te seguiré ".

La cara de Luo Xuan se puso blanca.

Ahora que Ye Mo dijo esto, rápidamente respondió: “No, no debes guardar un rencor que te obligue a permanecer. Está bien, te los daré ". Luego, puso las píldoras de recuperación de qi frente a Ye Mo y dijo después de un rato: “Si te conviertes en un fantasma, no me sigas, incluso si lo haces, no consigas que demasiados fantasmas me sigan..."

Ye Mo recuperó las píldoras de recuperación de qi y ya no estaba de humor para tontear con Luo Xuan. Rápidamente dijo: “Está bien, no te seguiré. Puede salir. Quiero estar solo. Recuerda arreglarme la puerta".

Luego, Ye Mo empujó a Luo Xuan y cerró la puerta. Ye Mo miró las píldoras en sus manos y sintió que su rostro ardía. Era como un adulto engañando a un niño pequeño. Pero esta mujer no puede contarse como una niña. No solo lo engañó y también le dio la pastilla equivocada.

Si realmente fuera una persona normal, tal vez realmente hubiera muerto. Pero Ye Mo también sabía que estaba buscando excusas para sí mismo. Después de todo, este frasco de píldoras debe ser realmente caro en la tierra. No importa, cuando preparaba pastillas para aumentar el chi, le daba dos. Con dos, tal vez podría llegar a la etapa primaria de nivel negro. Esa sería la compensación.

Después de todo, sin la píldora de recuperación de qi, sería difícil para Ye Mo inventar la píldora de aumento de chi en la etapa 3 de acumulación de chi.

Luo Xuan se quedó afuera y de repente sintió que algo no estaba del todo bien, pero no sabía qué estaba mal.

Ye Mo empacó su habitación y se dio una ducha. Examinó su sentido espiritual y descubrió que Luo Xuan no se había ido. Ella simplemente se sentó en su sala de estar estupefacta.

Indefenso, Ye Mo solo pudo abrir la puerta y miró a Luo Xuan y preguntó: '¿Cómo es que no te has ido?'

“¿Eh, no estás muerto? ¡Genial! Pensé...”pero no terminó el resto de la oración. Al ver que Ye Mo estaba bien, la felicidad en su rostro era auténtica.

Al ver esta expresión, Ye Mo se sintió más culpable, pero esta culpa apareció rápidamente. Simplemente le dará algunas píldoras para aumentar el chi, mucho más valiosas que su píldora de recuperación de qi.

Ye Mo solo pudo decir con torpeza: “Sí, originalmente, sentí que mi estómago estaba muy incómodo y no sé por qué, pero parecía estar empezando a mejorar. Esto es bastante extraño. Está bien, deberías volver. Es solo que mi puerta está rota y necesito arreglarla mañana".

Ye Mo temía que Luo Xuan pensara en las píldoras y rápidamente dirigió su atención.

“Oh, por cierto, me olvidé de preguntarte. Cuando entré, vi que estabas herido. ¿Fue porque bajó la cosa de arriba? Espera, iré a echar un vistazo". Luego, antes de que Ye Mo pudiera responder, Luo Xuan salió corriendo rápidamente.

El sentido espiritual de Ye Mo lo siguió de inmediato y descubrió que en realidad fue al balcón del noveno piso. Hoy no tenía miedo. Esto fue realmente extraño, pero cuando llegó al noveno piso, lo comprobó cuidadosamente. Finalmente, sus ojos se posaron en las huellas en el suelo.

Ella dejó un juego, pero al lado vio otro juego que también pertenecía a una mujer. Sin embargo, desapareció al final del balcón. Lo que más la sorprendió fue que había otro par de huellas mucho más grandes. Apareció muy de repente porque no había pasos a su alrededor.

Ye Mo miró el rostro de Luo Xuan que seguía cambiando y elogió su mente meticulosa. Aunque su experiencia fue lamentablemente pequeña, fue muy meticulosa.

Eso, por supuesto, lo dejó Ye Mo. Se olvidó de borrarlo. Después de dejar las huellas, simplemente voló al décimo piso, por lo que apareció muy de repente.

Ye Mo pensó que Luo Xuan subiría las escaleras y miraría, pero en lugar de eso, se volteó y entró en la casa de Ye Mo.

"¿Qué estás haciendo aquí atrás?" Ye Mo tenía miedo de enfrentarse a Luo Xuan. Será mejor que no pregunte por las píldoras de recuperación de qi. Le fueron muy útiles.

Luo Xuan se paró frente a Ye Mo y dudó durante mucho tiempo antes de decir tímidamente: "Um, Mo Ying, yo solo ..."

“Aiya, mi puerta todavía no está arreglada. Le echaré un vistazo. Escuché que este edificio no es seguro. ¿Y si algo entra en mi casa por la noche, estaré muerto?" Ye Mo pensó que iba a pedir las pastillas y ni siquiera lo pensó antes de interrumpirla. Caminó hacia la puerta y comenzó a revisarla.

Luo Xuan lo siguió rápidamente y dijo: “Está bien. Te ayudaré a encontrar a alguien que lo arregle mañana. Si no te sientes seguro por la noche, puedes vivir en mi casa. Hay 3 dormitorios".

“Um, eso no es muy bueno. ¿Qué tal si vas primero y cuando yo quiera ir, presionaré tu timbre?" Ye Mo dijo de inmediato.

“Está bien, volveré primero. Hoy estoy cansado. Si vienes, ven antes, de lo contrario, me quedaré dormida". Luo Xuan asintió, pero justo cuando se dirigió a la puerta, se detuvo. Ye Mo tuvo un susto. ¿Lo iba a recordar?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency