Capítulo 0301 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0301 - La Chica del apartamento de al lado


Bollo de frijoles rojos
Fuente de la imagen


Ye Mo escaneó su sentido espiritual de inmediato, pero descubrió que el piso de arriba estaba completamente vacío. Aparte de algunos muebles cubiertos de polvo, no había nada. Ye Mo miró cuidadosamente en cada esquina pero aún no encontró nada. Escaneó su sentido espiritual hasta el nivel 10 e incluso hasta el 12, pero aún no pudo encontrar nada. Sin embargo, ese sonido de golpes desapareció.

Ye Mo sonrió claramente. No le importaban demasiado esas cosas. No importa lo que estuviera haciendo cosas extrañas encima de él, estaba bien siempre y cuando no lo molestara. Si lo hiciera, entonces incineraría esta cosa incluso si tuviera que perseguirla hasta los confines de la tierra.

Una noche pasó rápidamente, pero Ye Mo no tenía interés en subir a mirar. Incluso si fuera un cultivador de fantasmas, no le importaría si no estuviera involucrado.

Ye Mo acaba de abrir la puerta y vio a la dueña de este lugar que lo trajo aquí la última vez que traía a otro inquilino. El propietario vio a Ye Mo y asintió felizmente. Ye Mo acaba de mudarse por una semana y la segunda habitación de su edificio de apartamentos del nivel 8 fue alquilada. El precio era casi el doble que el de Ye Mo's.

Aparte de él, ¿había alguien más que iba a alquilar aquí? Ye Mo escaneó a este inquilino y en realidad era una mujer, una niña que ni siquiera tenía 20 años.

¿Una chica tan joven vino a alquilar una casa encantada? Ye Mo se sorprendió, pero esta joven se veía muy fresca y le dio a la gente una sensación de vivacidad e inteligencia. Con su pelo largo y vestido blanco, parecía muy llamativa.

Pero pronto, Ye Mo lo entendió. Aunque esta chica aún no tenía 20 años, ya estaba en la etapa intermedia de nivel amarillo. Esto fue muy raro. Por lo general, aquellos con buen talento alcanzaron la etapa intermedia del nivel amarillo alrededor de los 25-26. La mayoría tenían más de 30 años, pero esta chica era adolescente.

No es de extrañar que no le tuviera miedo a la casa encantada. Ella era una antigua cultivadora de artes marciales. Ye Mo inmediatamente se puso alerta. Rara vez había cultivadores de artes marciales en la ciudad, pero ahora, vio uno y ella vivía al lado. ¿Esta chica vino por el maldito coral? Eso no es correcto. Robó el coral de sangre y realizó una carnicería. Si ella realmente vino por el coral de sangre, su secta no debería enviarle a una pequeña niña de nivel medio de nivel amarillo. Ella era una loli.

El propietario realmente sabía cómo hablar y le dijo a Ye Mo: “Mo Ying, tú y Luo Xuan serán vecinos a partir de ahora. Necesitas cuidar a tu nuevo vecino.

Por supuesto, Ye Mo sabía lo que quería decir el propietario. El propietario engañó a esta linda niña aquí y la dejó después de tomar el alquiler. Ella le dijo que la cuidara. A partir de esto, se pudo ver que la propietaria no era mala hasta los huesos, pero ella era bastante mala. Podía imaginar eso si esta chica no fuera una antigua cultivadora de artes marciales y viviera aquí sola. Quizás ella estaría muerta de miedo por ese sonido de golpes en la noche. Si vinieran realmente algunos fantasmas, ni siquiera podría vivir.

Pero Ye Mo sabía que esta chica no era tan simple. Alcanzó la etapa media del nivel amarillo a una edad tan joven y su qi interior era bastante abundante. Ella no era alguien con quien meterse fácilmente. Definitivamente, el propietario no la engañó aquí, tal vez tuvo algunos motivos. Necesitaba tener cuidado con esta niña.

Ye Mo sonrió pero no dijo nada. Saludó al propietario y bajó las escaleras.

Como era de esperar, cuando esta chica escuchó las palabras del propietario, una astilla de desprecio cruzó por sus ojos, pero no dijo nada. Entonces, ella inmediatamente frunció el ceño y suspiró. Parecía que su carácter realmente no era lo suficientemente bueno. Si lo era, entonces no debería haber sentido desprecio, pero nada en su lugar. Entonces, ¿y si esta persona pudiera cuidar de ella? ¿Por qué despreciaba a la gente común?

Ye Mo bebía leche de soja al lado de la universidad de Chun An todas las mañanas. La leche de soja aquí era sabrosa y barata. A Ye Mo le gustó mucho. Todas las mañanas, comía unos bollos de frijoles y un tazón de leche de soja y luego volvía a cultivar.

Esta vida hizo que Ye Mo se sintiera muy sereno. Si no tuviera tantas cosas preocupantes, preferiría vivir así para siempre, pero sabía que era imposible.

Todavía tenía tantos enemigos con los que lidiar e incluso después de haber terminado con ellos, necesitaba encontrar cosas espirituales para cultivar. Realmente no quería vivir una vida aburrida y morir.

Ye Mo no se fue tan pronto como terminó el desayuno. Se sentó un rato más y movilizó su chi. Se sintió bien. Quizás en otra semana, se recuperaría por completo.

¿Por qué vino ella? Ye Mo miró hacia arriba y vio a la chica que acababa de mudarse entrar a este lugar de leche de soja.

Pidió un cuenco de leche de soja y dos bollos de pasta de frijoles. Se sentó y vio a Ye Mo frente a ella. Esta chica sonrió gentilmente pero no dijo nada.

Ye Mo se puso de pie. Estaba preparado para irse, pero antes de irse, dos jóvenes entraron en esta tienda. Uno de ellos era en realidad el joven maestro con un pendiente. Fue él quien sacó a Ye Mo de Liang Po. Aunque no sabía lo que hacía, Ye Mo estaba muy agradecido.

Este joven maestro obviamente no vino a beber leche de soja. Se acercó a la chica de inmediato y la miró en estado de shock hasta que la chica comenzó a fruncir el ceño. Entonces, este joven era como un cerdo babeante y se sentó frente a ella, “Hola niña bonita. Soy Wu Zhenjun. Te vi una vez en Ke Uni ayer, y fue como conocer a una diosa. Originalmente pensé que nunca podría verte hoy, pero no esperaba encontrarte aquí. Realmente estamos destinados a encontrarnos de nuevo".

El joven quería actuar erudito y poético pero sus palabras y su atuendo eran completamente opuestos. Fue muy divertido.

La niña frunció el ceño: “Lo siento, no te conozco. Por favor, hazte a un lado".

“Está bien, está bien. Amigos por primera vez, extraños por segunda vez". Wu Zhenjun agitó la mano y dijo.

La niña se puso de pie abruptamente y dijo fríamente: "Si no te haces a un lado, entonces no me culpes por lo que va a pasar".

Wu Zhenjun dijo rápidamente: “Está bien. Haz lo que quieras hacer. Realmente quiero conocerte. Podemos hablar afuera. Hay demasiada gente aquí…." Luego, iba a agarrar la mano de las chicas. Se desconoce si fue intencional.

Ye Mo negó con la cabeza pensando que este joven era lo suficientemente valiente. Pero a partir de esto, se pudo ver que este Wu Zhenjun tenía algunos antecedentes, de lo contrario, no estaría comenzando a arrastrar a una chica en público.

Como era de esperar, esta chica con una patada echó a Wu Zhenjun lejos. Wu Zhenjun se estrelló contra el suelo con la nariz ensangrentada.

Pero esta chica no se detuvo ahí. Ella iba a pisarlo. Ye Mo sabía que si ella lo pisaba, tal vez este joven maestro Wu tendría heridas internas por el resto de su vida. Aquellos que cultivaron artes marciales antiguas realmente no se preocuparon por la vida de la gente normal y tampoco esta chica de aspecto espiritual.

Ye Mo inmediatamente se puso frente a Wu Zhenjun y detuvo a la niña diciendo: “No te tocó y ya lo pateaste. Déjalo ir. ¿Por qué todavía lo vas a golpear?"

Ye Mo le debía a Wu Zhenjun. Aunque Wu Zhenjun no lo sabía, no estaba bien golpear tanto a Wu Zhenjun frente a él. Detuvo a esta chica y si ella realmente todavía iba a atacar, entonces ya no sería tan educado.

Cuando Ye Mo detuvo a la niña, todos en la tienda de leche de soja se congelaron y también la niña frente a él. Aunque en realidad no hablaba con el vecino, era una niña y la que estaba siendo acosada. En realidad, este hombre fue a ayudar al joven maestro. ¿Incluso él tenía conciencia? ¿O era que este hombre quería engañar al joven rico que estaba siendo tan desvergonzado en público?

Wu Zhenjun supo de inmediato que se encontraba con uno difícil. El joven que vino con Wu Zhenjun rápidamente ayudó a Wu ZHenjun a levantarse, pero no se atrevió a buscar problemas con esta linda chica. Aunque era un matón, no era tonto y sabía que lo golpearían, por lo que inmediatamente tomó el teléfono y estaba a punto de llamar a la gente.

La niña miró fríamente a Ye Mo pero no continuó el ataque. Justo cuando estaba preparada para irse, un coche de la policía se detuvo frente a la tienda de leche de soja. Parecía que algunas personas temían que la niña fuera acosada y tan pronto como llegó Wu Zhenjun, alguien llamó a la policía. No esperaba que la policía llegara tan rápido.

Dos policías llegaron rápidamente y Ye Mo reconoció inmediatamente a uno de ellos. Era esa mujer la que barría por comercio sexual. Escuchó al policía masculino llamarla Zhang Feng. No esperaba encontrarse con ella hoy.

“¿Eres tú de nuevo? El que compró el sexo eras tú y el que tenía peleas públicas también eres tú. ¿Cuál es tu excusa ahora?" esa mujer policía miró a Ye Mo con disgusto.

Al escuchar las palabras de la mujer policía, esa chica bonita miró a Ye Mo con disgusto y se dio la vuelta para irse.

Ye Mo sonrió a la mujer policía: “¿Usé tu dinero para comprar sexo? ¿Tiene algo que ver contigo? Me gusta visitar prostitutas, ¿y qué? ¿Pelea? ¿Con qué ojo me viste pelear? ¿Quieres ser policía con tu nivel de habilidades? No me hagas reír".

"Tú..." Zhang Feng iba a enfurecerse de nuevo.

Pero el policía que vino con ella la detuvo rápidamente y miró con frialdad a Ye Mo. Pero antes de hablar, reconoció a Wu Zhenjun que estaba detrás de Ye Mo. La cara de este policía cambió de inmediato, pero inmediatamente volvió a sonreír. Caminó frente a Wu Zhenjun y dijo: “Joven maestro Jun, no se preocupe. ¿Este chico te atacó? Me lo llevaré de inmediato".

"Cállate." Wu Zhenjun lo interrumpió y le dijo a Ye Mo: “Gracias hermano. No esperaba que esta chica picante fuera tan dura. Si no fuera por tu ayuda, realmente estaría sufriendo ahora".

El policía quedó aturdido. No pensó que Ye Mo en realidad estuviera ayudando a Wu Zhenjun, pero lo entendió de inmediato. Aunque admiraba la previsión de Ye Mo, deseaba poder echar a Ye Mo a un lado.

Zhang Feng miró a Ye Mo con desprecio. Este hombre era malo para los huesos. Ella había entendido que quien atacó fue la niña. No esperaba que este hombre lujurioso fuera también un cervatillo.

"No es nada." Ye Mo dijo casualmente e inmediatamente salió de la tienda de leche de soja. No tenía ningún interés en estar conectado con un joven maestro como Wu Zhenjun. Esta vez solo ayudó porque Wu Zhenjun lo ayudó.

Al ver a Ye Mo salir de la tienda de leche de soja, Wu Zhenjun levantó el pulgar y le gritó a la espalda: “Hermano, la próxima vez que quieras una mujer, ven a buscarme. Prometo llevarte a un lugar con el que estarás satisfecho".

Esa policía escuchó con torpeza las palabras de Wu Zhenjun pero no pudo hacer nada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency